Hace 10 años | Por edutu a liveleak.com
Publicado hace 10 años por edutu a liveleak.com

Gato gordo intentando escapar de la bañera

Comentarios

sorrillo

Pobrecito cry

alvetab

#1 Sí, de verdad. Y se queda cansadito, esperando ayuda. Animalico.

Fosc

#3 No solo por la putada de la bañera, si no por dejar que engorde hasta esos niveles. Los dueños tienen pinta de ser unos cabrones.

alvetab

#12 Te aseguro que es lo primero que he pensado al ver el video, y eso que a mi me sobran bastantes kilos. Pero he dicho ostras mira que está gordo el gato.

D

#1 ...pues la putada no es que lo bañen o no ayuden a sacarlo para echar unas risas, la putada es que tengan al animal en esas condiciones, equivalentes a la obesidad mórbida humana.
Para un gato sano levantar el culo a esa altura debería ser tan fácil como respirar.

filosofo

Estaba en vídeos relacionados del conejo bañándose. A ver si se ha creado una cadena de nunca acabar. lol

D

#0: ¿Banyera? Si no tienes Ñ, escribe "& ntilde;" o "&N tilde;", sin comillas ni el espacio intermedio y listo, ya tienes una Ñ.

Y para los acentos, es &a acute; &E acute; y así sucesívamente con todas las letras.

ccguy

#c-10" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1942629/order/10">#10 Si no tienes ñ, sacar &, # etc puede ser una aventura también.

D

#c-16" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1942629/order/16">#16 Esos están en todos los teclados, la ñ no. Yo por ejemplo tuve que cambiar la distribución del teclado y para poner acentos es Ctrl + vocal y la ñ Ctrl + n, pero nunca tuve ningún problema para poner &, #, etc.

Pone ojos como el gato de Shrek. Los dueños bastante cabrones no por meterle en la bañera sino por dejar que engorde tanto, que eso no es sano para el animal tampoco.

DaniTC

¡¡Es inhumano que lo hayan engordado tanto!!

#10
#20 Yo lo que he hecho muchas veces es irme a la web de la RAE y copiar la eñe, etc. que sale en la web.

alvetab

Yo al principio tambien, pero después, al verle la carita y que ya no tenía fuerzas, mira como que me ha dado pena.

Krab

Por como hablan parecen rusos. Estos rusos... parece que a sus gatos siempre les da por hacer cosas raras. Aquí otro ejemplo, de un gato poseído:

alvetab

#11 que bueno el satanás gatuno.

AmrakOgog

Se les queda mirando en plan:

D

¿Relacionada? lol

Conejo se da una ducha

Hace 10 años | Por Cerdopolla a liveleak.com

cathan

Pos a mi tampoco me hace gracia. Y me parece fatal que el dueño se mofe de esa situación grabándolo y subiéndolo a internet cuando el gato está gordo por su culpa. Un animal doméstico obeso o bien tiene una enfermedad o es que su dueño no le da de comer correctamente, por tanto no es culpa del animal.

D

Le falta lamentarse con la voz de Antonio Banderas.

fast_edi

Me encantan los vídeos de gatos. Me encanta putear a mi gato, es un juego muy divertido.

Este vídeo no me ha hecho ninguna gracia.

La risa histriónica del dueño es asquerosa. El gato no debería de estar tan gordo. Tengo dudas de si tiene un problema en las patas. En todo caso es evidente que no puede salir porque resbala en el suelo de la bañera...

En conclusión, ni puta gracia.

D

#0 la eñe es históricamente una abreviatura de doble ene y así puedes escribirla si el teclado no te ofrece una solución sencilla

http://en.wikipedia.org/wiki/Ñ

voy a votar negativo, porque a diferencia del conejo, el pobre gato parece estar en cierto modo inquieto o sufriendo.
tiene mucho más mérito poner a un animal en situación de «¡qué buen rollo!»

AntiMamerto

Da risa hasta que se nota que las patas traseras del gato no son normales.