Hace 12 años | Por --138650-- a funvid.hu
Publicado hace 12 años por --138650-- a funvid.hu

Gato acojonado en su primer viaje en coche

Comentarios

D

#2 gracias por la aclaracion, no le habia entendido.

D

#7 Estoy contigo,mis gatas abren así la boca durante el parto y aceleran mucho su respiración

D

#7 Hay gatos que llevan muy mal los traslados, en realidad siempre creí que eran la mayoría de los gatos a no ser que estén acostumbrados.

Y voto errónea porque el gato no está "acojonado".

D

#7, los mios se quedan con la boca abierta extasiados cuando huelen un olor "desagradable", que para ellos es la gloria.

Si no me equivoco los gatos no pueden sudar, así que abrir la boca és la única forma que tienen de disipar el calor.

Pero por otro lado, también es una muestra de estrés, que supongo que es lo que pasa. Igual que cuando los periquitos abren un poco las alas, en realidad como si abrieran los codos. Por estrés.

Estoy con #41

g

categoria gatos YA!

edgard72

¡Y aquí tenemos el meneo published/depublished/published/depublished del mes!

zierz

¿ en UK se pùeden llevar los gatos sueltos en la cabina?
Los míos en el coche van en su transportín sujetos con el cinturón de seguridad más que nada porque ahora mismo ese gato se pone histérico y la lía parda

Jointhouse_Blues

#25 Tú tienes más rabo que el gato del vídeo...

Andariel

El gato no está acojonado, cuando está con la boca abierta es porque está jadeando, igual que los perros, por una aceleración cardíaca. Si el gato está jodido del corazón, pues chungo, pero es una reacción normal en situaciones de estrés.

No os lo toméis como algo gracioso, porque significa que el gato no está bien.

Cerdopolla

A mi su expresión me recuerda a Dimitri: http://www.dimitrilosabe.com/#/home
lol

Suckelo

#6 Es Vicentín chavales

A

Impresionante la cualidad de ciertas personas para interpretar el lenguaje felino. Me quito la boina.

ochodias

Creo que es la primera vez que entiendo todo dialogo de un video en inglés.

Ya estoy preparado para presentarme al "proficiency".

D

#25 no me creo que seas una tia, ni que seas la de la foto, ni que seas analista como dices en tu web. Mientes.Mentiroso

D

#27 Es tu opinión, no te voy a votar negativo por expresarla EHH EHH EHH?

De todos modos nunca sabrás si soy una tia dudo que te deje descubrirlo nunca.

D

#29 da igual , no me gusta el analismo , mis preferencias son otras

D

#27 #29 http://i.imgur.com/VLl8p.jpg

Analiza esto... ¿Miriam?

SouLFury

25 meneos y en portada! categoria gatos ya! jeje

s

Este vídeo lleva tiempo recorriendo la red, lo que en realidad ocurre es que llevan al gato al veterinario por que ha tomado "accidentalmente" pastillas de anfetaminas.

NoBTetsujin

#1 Es decir, aparte de (para mi) irrelevante, es antigua. Si añadimos que el gato no parece en absoluto acojonado, sino "asombrado" (como dice el titular en inglés), pues le podemos marcar casi también errónea y casi,casi sensacionalista. También diría cansina, pero ya se como va por aquí el rollo gatos.

Así que, como tiene de todo, pues habrá que menearla (aunque está en inglés, requiere además un alto nivel de comprensión de este idioma, se utiliza un dialecto muy peculiar). Es un documento estremecedor.

D

Como me tocan los cojones los votos de irrelevante a veces, eh.

jm22381

Un gato debería viajar en coche en una jaula. Si pega un salto puede crear un accidente

g

Creo que alguien que tenga un gato, esto le parece una tontería.

D

Claramente el gato esta mas puesto que naaa. Meneo a gato colocao.

D

lol lol lol

HaScHi

Parace la gata de mi abuela... la cabrona se tira todo el trayecto en coche maullando como una condenada. Cuando vamos al pueblo, 2 horas que se tira sin callar.

DaniTC

Mi gato es mucho peor lol En serio, le tengo que dar calmosedan.

D

#25 Yo te creo

marioquartz

Pues mi gata ha viajado mucho en coche y nunca se ha comportado asi. Como mucho se pone un poco nerviosa pero a los pocos minutos se tumba y como mucho mira a los lados...
Debe ser que ya es mayor la pobre.

Dark_

No puede haber un poco de humor absurdo en la portada? Dios, necestáis echar un polvo algunos y que se os quite la cara de rancio.

D

Parece le que han dado tres extasis, y un par de rayas, por que va con los ojos que se le salen y la boca que se le va a desencajar.

Seguro que no es el gato del Jonan?

G

A ver meneantes, se os ha colado una noticia de joneame...

Qpassa

Buenísimo

lunaen

Quizás el gato está con la boca abierta porque está mareado y va a vomitar, a nadie se le ha ocurrido?
Por cierto, mejor este http://www.funvid.hu/index.php?page=videos§ion=view&vid_id=107318

p

Antes de nada perdonad que me haga el "enterao", pero no entendeis nada de gatos...
Este gato se esta desplazando en un taxi, y esta mirando el taximetro, y lo que dice exactamente es:

Esto es una pasada...
No tendremoas bastante dinero, te tendras que esperar mientras subo a casa.

friscos

Apoyo la moción de mis amigos los amantes de los gatos para una categoría gatos, (para poder desactivarla en mi cuenta)

D

Como hechaba en falta algún video de gatos en portada! lol

D

#28 Por Diox!! mis ojos, mis HOJOS!!!

D

#30 Soy médico, por eso escribo así.

D

#25 Mierda, te he dado un positivo por error. Ya lo arreglaré. Y en contra de lo que te gusta pensar, no es por censura ni mierdas de esas. Es porque eres inaguantable.

chemari

CARNE DE MEMÉ

fandroide

¿Un gato en portada?

NO NO NO y mil veces NO:

D

Esto ha llegado a portada y la noticia sobre mi que han subido a la par no?

lol lol lol lol lol

Mercromino

#15 Tu no eres un gato

filosofo

#17 Lo que no entiendo es que todavía pueda seguir comentando después de las machacadas constantes que le caen. Será que el karma es generoso.

D

#17 Hombre a veces soy un poco gatita

Y hace como 12 años por carnaval caí (como toda mujer sexy) y... si... de gatita, por ahí andan las fotos de algo que nunca debió pasar

Templetonpeck

#15 Tu no eres Laurita