Hace 6 años | Por --550559-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a elconfidencial.com

Este timo emergió con fuerza a partir de abril de este año y ha alcanzado su cenit en estos días, cuando algunas sentencias están condenando a los turistas tramposos a multas muy cuantiosas e incluso amenazándoles con penas de prisión. ¿Pero qué pasa si es verdad? ¿Qué sucede si realmente uno se intoxica alimentariamente en un establecimiento hostelero?. Sergio, de 11 años, fue al baño hasta en 17 ocasiones. Tenía diarrea y 39º de temperatura...

Comentarios

D

Pedro y el lobo

D

#4 Todos comentáis sin leer, ha ido al médico y incluso al hospital.
#5 se ha intoxicado por comer cordero y es malagueño

Azucena1980

#21 ¿Desde cuando hay que leer una noticia para poder opinar?

Ithilwen2

#21 No creo que sea el único que haya tomado cordero.

D

#29 seguro que no. Yo solo lo comento porque hay quien acusa a la familia de llevar la comida con mayonesa a la playa, y me parece absurdo criminalizar a una familia sin ni siquiera leer la noticia.

l

#3 Por no decir que puede que sea gastroenteritis vírica que en mese de verano es lo más normal del mundo...

D

Mal rollo, y todo gracias a sus paisanos estafadores.

D

#1 Al menos lee la propia noticia que envías. A no ser que haya cambiado hace poco, Málaga sigue siendo española.

D

#7 Y Gibraltar español también... a no ser que haya cambiado hace poco.

D

#7 😔

D

#1 No, pero esta es una familia de españoles.

Por tanto todavia peor y ademas a un niño, que es mas dificil que entre de manera veraz al trapo.

Por culpa de algunos "listos" extranjeros, en España los españoles pierden derechos. Mas absurdo aun.

delcarglo

Este timo emergió con fuerza a partir de abril de este año


Los cojones..este timo lleva funcionando años sobre todo en zonas donde hay mucho turismo británico...ojo y no sólo timan a los seguros...

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/3891340/04/12/Reino-Unido-instruye-a-sus-subditos-a-aprovecharse-de-la-Sanidad-espanola.html

b

"Un chiquillo se pone malo del estomago en vacaciones" ... nominacion al Pullitzer ya.

D

#14 Paren las rotativas, el niño tiene pirri lol lol lol

oskarluis

Los Españoles cuando van a Inglaterra generalmente van a estudiar o trabajar. Los ingleses que vienen aquí se caen de los balcones, entran en coma etilico, se cagan patas abajo........ Luego comparamos la imagen que tienen en el exterior de cada país y algo no encaja.

ElementoPrimario

#10 "Los Españoles cuando van a Inglaterra generalmente van a estudiar o trabajar"

Festival del humor!!

D

#10 El año pasado visitaron España 18 millones de ingleses.

¿Sugieres que esos 18M de personas se caian del balcon en coma etilico cagandose?, ¿o simplemente es una gracieta?.

oskarluis

#18 Pregunta a los que sufren el comportamiento de estos energumenos a ver si les resulta gracioso.

D

#25 Eso, 18M de energumenos. Pon la misma cantidad de españoles de vacaciones, adolescentes en celo incluidos, a ver cuantos energumenos te salen.

oskarluis

#26 Me salen dos o tres menos. Sin embargo la imagen y la opinion que se tiene de los españoles en terceros paises es peor que la de los ingleses. No se si explicado asi lo acabas de pillar.

mefistófeles

Justos por pecadores.

D

#23 No, no creo, he visto cochiqueras mas civilizadas y respetuosas. Eso si, el vestuario no era ten friki.

D

Pues es muy sencillo, a Urgencias y la denuncia con el informe médico.

Aunque eso abre la puerta a atiborrarse a laxantes y café con sal el último día para que las vacaciones salgan a devolver.

D

#6 No creo que sea tan fácil de estafar. Basta con una analítica de heces y alguna prueba más para comprobar si es algo vírico, bacteriano o simplemente por descomposición provocada.

Ithilwen2

#6 Cuando hay un accidente se tiene que rellenar un parte de lesiones en el hospital.

Azucena1980

¿Y si la culpa ha sido porque se han llevado la comida del desayuno en bolsos a escondidas a la playa y la han dejado al sol y la mayonesa ha criado bitxos?

Yo estoy por que se denuncie directamente al Reino Unido por promover la cultura de la gilipollez entre sus súbditos que cuando no es que se quedan preñadas por follarse a todo compatriota borrachas como cubas en Magaluf es porque se parten la espalda tirándose por el balcón del hotel o se van por las patas abajo por llevarse la comida del desayuno a la playa por ahorrarse la comida.

D

#5 El bufet del desayuno es una verguenza ajena en cualquier hotel de verano y no hace falta que sean extranjeros, el personal se abalanza sobre la comida como si se fuese a acabar el mundo y necesitasen de ello para sobrevivir. Personalmente nunca desayuno en el hotel para evitarme esos desagradables espectaculos, la peña es mucho mas educada comiendo cuando paga cuantitativamente.

PacoJones

#17 Un poco extremista y exagerada tu historia, no crees?