Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a 20minutos.es

El gasto mensual en pensiones contributivas de la Seguridad Social ha alcanzado los 9.563,12 millones de euros en febrero, lo que supone un incremento interanual del 7,15 %, el mayor alza en diez años. Según los datos publicados este viernes por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, febrero ha sido el séptimo mes consecutivo en el que la nómina de pensiones ha aumentado más del 4 %, después de varios años con crecimientos más moderados. El aumento del gasto en pensiones de febrero ha sido consecuencia del incremento

Comentarios

Unregistered

#2 A 9.500 millones/mes esos 60.000 kilos darían para 6 meses, sin paga extra

D

#6 No te olvides de lo que recauda la SS en ese tiempo. Tenemos un sistema piramidal que no va a quebrar, porque siempre pueden jodernos a unos, a otros, o a todos. Por ahora Rajoy y Pedro han recurrido a "prestar" a la SS, que le debe al estado 15,000 millones en apenas 2 años.

Unregistered

#8 Ese es el tema, por un lado el Estado buscará nuevas vías para seguir sangrándonos y por otro las pensiones pierden poder adquisitivo año tras año (los últimos 5 años +0,25%, no sé si al final es firme el último acuerdo para tener contentos a los votantes de la tercera edad pensionistas).

D

#9 Las pensiones SON la mitad del gasto del estado, pasando del 53% de gasto en SS en 2015 a 57% en 2017, y ya te digo que casi todo son pensiones.

https://javiersevillano.es/Imagenes/Pre-Gen-SSSS-Gastos.jpg

Es un problema tan descomunal, que se llenan la boca hablando de "el pacto de Toledo", cuando lejos de garantizar la sostenibilidad lo único que pretenden es hablar de ello en campaña electoral.

+1 a Podemos por no entrar en el juego del avestruz.

p3riko

Malditos viejos que viven más allá de los 67 años....

D

#1 Espera, que tenemos 60,000 millones € ahorrados para la inversión de la pirámide de población...

ElPerroDeLosCinco

Encima este invierno no está haciendo frío. No se van a morir tantos como estaba previsto y no nos van a cuadrar las cuentas.

D

#3 que hijos de puta, no mueren.
Lo mejor, tener hijos como conejos como nos dice el Máster Universo Pablo Casado para tener mano de obra

D

#4 una cosa no quita para la otra, menuda absurdez has soltado. Los viejos mueren y luwgo son los niños tienen que vivir.

Kaeos-TE

Poco es, la sexta parte del robo de los bancos, y apenas la mitad de lo que tenía M.rajoy en Suiza
Sobra para subirlas mas

D

#7 La sexta parte en un solo mes.

D

#7 Rajoy tenia casi diez mil millones en Suiza?

D

Estafa piramidal. Os vais a comer los mocos