Hace 5 años | Por Find a genbeta.com
Publicado hace 5 años por Find a genbeta.com

Tawanda Kanhema es un zimbabuense de 37 años que decidió emprender un viaje de Estados Unidos a Zimbabue para mostrar al mundo la belleza que existe en su país natal. Kanhema dejó Zimbabue para estudiar periodismo y realización de documentales en la Universidad de California (Berkeley). Ahora gracias a él podemos hacer una visita virtual por algunos de los lugares más bellos de este país en Google Street View.

Comentarios

ElLocoDelMolino

este es el tipo de empleados que necesitan las empresas españolas

Lok0Yo

#1 Claro que si, dicen que gasto 5000 dolares de su propio dinero como si fuera algo malo. NO dicen invirtio en su educacion.

Kanhema dejó Zimbabue para estudiar periodismo y realización de documentales en la Universidad de California (Berkeley).
Un grado en Berkeley y habiendo trabajado para google a ver si te piensas que va a terminar sirviendo paellas.
El retorno de inversion mas rapido que puedes tener es invertir en tu propia educacion.
En los ultimos 5 anos he gastado cerca de 4000 euros en mi educacion. Lo mejor que he echo en mi vida. mi salario se ha multiplicado por 3 .

ElLocoDelMolino

#2 ¿eres programador?

Lok0Yo

#3 SI, por ?

D

En la entrevista en inglés dice que lo hizo como un hobby. No parece que tenga un plan para retornar el dinero invertido, aunque ahora sea más conocido. Parece que ha trabajado gratis para Google.

Difícil de entender habiendo alternativas no comerciales. Me gustaría saber si todo el trabajo que ha hecho ahora es propiedad de Google o si lo puede donar a otros proyectos.

Así son los nuevos tiempo "colaborativos".