Hace 2 años | Por filosofo a elindependiente.com
Publicado hace 2 años por filosofo a elindependiente.com

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) advirtió recientemente que, de continuar con esta tendencia alcista en el mercado de los carburantes, podría suponer un coste extra de 180 euros para los usuarios de automóviles en España. Cabe recordar que el cliente final tiene que pagar más de un 50% en concepto de impuestos.

Comentarios

D

#9 Un Seat Toledo 2, el cabrón no gasta mas de 4 litros de gasoil a los 100km

c

#15 gran coche y mejor motor.

F

Yo con el buen tiempo he vuelto a la bici . A ver si ayudo a que baje la demanda...

D

Voy a hacer acopio de criptomonedas y de gasolina

D

#14 Transporte publico, bici y patita hijo...

The_Ignorator

#17 Por desgracia, no todo el mundo puede: yo soy de los que sí y casi todos mis trayectos son a pata, transporte público, y excepcionalmente coche cuando hay que transportar cosas que no permiten o por conexión no puedes hacerlas en transporte público. Pero seamos realistas, no todo el mundo puede

Priorat

Que bien... mi eléctrico llega pronto y tengo el precio fijado en mi tarifa.

Me salen a 9,6€ los 400km en carretera.

Otro_desquiciado

#8 Y lo cargas a las horas valle?

O nos pillan por un lado o por el contrario.

B

#8 Vale, pero no te vayas muy lejos que luego las electrolineras estas de carga rápida te crujen vivo.

haprendiz

En lo peor de la anterior crisis (sobre 2010-2011) recuerdo haber visto Audis y "Mercedacos" cogiendo polvo en la calle.

Me da que esta vez muchos dueños de SUVs los van a dejar aparcados (pero del todo).

GeneWilder

#5 Recuerdo aquellos días ver unos cuantos BMW X5 con los neumáticos que parecían slicks.

Azucena1980

Yo, como echo siempre 60€, no me entero de las subidas.

e

#1 Eso empece yo diciendo con 1.000 pesetas...

D

#1 Hoy he llenado el tanque con 20€ lol

Azucena1980

#7 ¿Viajas en cortacésped?

Otro_desquiciado

Ya lo estoy viendo............. así esta ahora mismo la Gasolina:

D

A ver si así acelera su fin.

l

#2 sisi, mientras tanto a cargar el eléctrico por la noche, como la lavadora jaja

canduteria

Dabuten, esto es bueno para la economía, no? 😂 😂 😂