Hace 8 años | Por angelitoMagno a publico.es
Publicado hace 8 años por angelitoMagno a publico.es

El diputado de IU-UP es el líder con mejor percepción entre los ciudadanos, según el CIS, pero considera que es "elemento de reflexión" que todos los candidatos hayan suspendido. El diputado de IU-Unidad Popular, Alberto Garzón, ha bromeado este jueves respecto a su elección como el líder mejor valorado en la última encuesta del CIS y ha recordado una frase que ya pronunciaron tanto el expresidente del Gobierno Adolfo Suárez como el exlíder de IU Julio Anguita: "Queredme menos pero votadme más".

Comentarios

D

#10 Brutal.

harapo

#10 Alberto, estas en la friendzone de la política.

Sierramaestra

#7 #8 #9 no estaría mal que fuéseis uno por uno de la lista de Unidad Popular para el 20D, para explicar quiénes son esa "panda" que decís que no se merecen el voto. Lo digo porque yo solo veo a gente más que decente y digna. Si vais a hablar de tarjetas black y chorradas similares, esa gente ya fue expulsada hace tiempo. Es muy fácil, hay que decir: Circunscripción X, número en la lista Y: nombre, apellido y razones (con un enlace con la fuente de información a poder ser).

CapitanChandal

#17 Te guste o no, todo lo que lleve la marca "IU" lleva ligado una serie de casos judiciales que dañan su imagen y, sobre todo, la "vieja guardia" pancartera de IU, que más que ayudar, parece que se empeña en dar la nota y sembrar la discordia.

Don_Cristobita

#17 He votado a IU hasta las anteriores elecciones andaluzas. Se sometió el apoyo de IU al PSOE a votación y a cambio de unas condiciones, creo que eran unos 2000 puntos "innegociables" ¿cuantos de esos puntos se cumplieron en los tres años de estabilidad regalados al PSOE? R E G A L A D O S.

No ha sido el único motivo ni el peor, pero si el que rebosó el vaso. Entre otras lindezas tienen el mérito de haber desactivado el movimiento ecologista en Huelva cuando empezaba a organizarse en los '80 saturando de afiliados a la Coordinadora Ecologista de Huelva y expulsando a los activistas ecologistas que cortaban carreteras y se encadenaban en las fábricas del Polo Industrial.
Si conoces Huelva y las burradas contra el medio ambiente que se subvencionan con dinero público o se protegen desde el gobierno andaluz, con el apoyo de IU (Todo por la clase obrera y tal y nada que perjudique el empleo) sabrás a que me refiero. Y encima la hipocresía de añadirse "Los Verdes" al nombre...

A parte de la negativa a entrar en el fango y negarse a cambiar las cosas "No nos conviene pringarnos en un gobierno, mejor influir y ser la bisagra que lo cambie todo a mejor" sin cambiar nada pero haciendo unos comunicados muy dignos e inútiles. Postureo los justos.

Si Alberto Garzón es lo que es en IU ahora mismo, no es por sus propios méritos o porque IU se haya adaptado a los tiempos de cambio, es porque a IU no le ha quedado más remedio que remozar su cara. A Garzón y al resto los han usado como el PSOE ha usado a Pedro Sánchez, salvando las diferencias personales, Garzón vale más como persona y como político que Sanchez, sí, pero escondidos entre bambalinas siguen Cayolaradice y el resto de los fósiles de IU.

El proyecto de IU era para otros tiempos, ahora hay otros partidos que, entre otras cosas, quieren cambiar las cosas porque es su proyecto. El tiempo de IU pasó hace años.

Decidí no votar más a IU un año después de regalarle el gobierno al PSOE. Me he encontrado un partido más compatible con mi ideario, no al 100% pero se aproxima. Si hubiera un partido con el ideario de Bildu a nivel nacional, a ese sería el que votaría. Y si hubiera, en vez de esta "democracia" una organización descentralizada anarquista, miel sobre hojuelas.

Al contrario de #18 , en el caso de IU sí que creo que los casos de corrupción que han protagonizado algunos miembros son solo casos aislados, me parece mucho peor el haberles dado un gobierno tras otro a un partido tan corrupto como el PSOE andaluz o de cualquier rincón de España. Ellos se han mantenido más o menos limpios pero apoyando de mil amores a los ladrones, corruptos y embusteros de los social-liberales del PSOE. Y lo mejor es que siguen IU antepone el programa y no veta a Ciudadanos de entrada en un pacto de investidura de Pedro Sánchez

Hace 8 años | Por Alarife a eldiario.es


El programa en la boca y que el PSOE haga lo que quiera otra vez, "pero nosotros conservamos nuestra dignidad de izquierdas" pues bueno, han sido los cómplices de los EREs, de las estafas a los fondos de formación a desempleados y son los cómplices de la dulce Susana.
Dan la sensación de que son como la religión católica, "Mientras haya un obrero pisoteado seremos relevantes. Que sigan habiendo obreros pisoteados. Ya estaremos nosotros ahí para darles consuelo"/Teresa_de_Calcuta_Off


A IU solo le queda la wikipedia o integrarse en el PSOE.

Don_Cristobita

#17 Con todo, mi misma hermana es candidata de IU/Unidad. Espero que os hundáis tan hondo que no os volváis a levantar.
Ya va siendo hora que os quedéis en un museo. Como os corresponde por inútiles. Aquí la honradez ya no tiene nada que ver.
Se puede ser muy honrado y muy inútil. Incluso un estorbo.

angelitoMagno

Pobrecito

D

#1 La gente solo vota actores mediocres.

D

Otro Anguita al que dentro de 20 años echaremos de menos.

D

Que se vaya a Podemos y verás como le votan más.

davidlrz

Jajaa ahí le ha dado. Solo le faltó decir "¡Si me queréis votarme!"

D

jajaja aisss animalico. Si es que es más mono! que te como!!!!

Don_Cristobita

Lo mismo cuando salgas de IU te voto.

D

Garzón, forever alone

D

Un pagafantas, el chaval.

cathan

No Alberto, te explico, yo soy de Murcia y no te puedo votar. Si votara en Madrid te habría votado, pero dada mi situación, comprenderás mi imposibilidad para votarte.

p

Cámbiate de partido.

Don_Cristobita

Chupádmela, IU y todos sus afiliados.
Incluido Albertito.

Otramas

Por si realmente le interesa, y se pasa por aquí a leer los comentaros, le diré que yo no voto IU porque son unos traicioneros y unos cobardes, al menos en Andalucía, donde se comprometieron a eliminar el maltrato animal, la tauromaquia etc. Y no han movido un dedo

l

Dentro de 20 años todos lo veremos y diremos: qué gran presidente habría sido para España...igual que Anguita...Es un político honrado, inteligente y valiente. Espero que en las (previsibles) elecciones que vienen, se consiga la confluencia Podemos-IU-Unidad Popular y Alberto sea una de las cabezas visibles (para mí sería el mejor candidato posible).