Hace 6 años | Por --260573-- a madridpress.com
Publicado hace 6 años por --260573-- a madridpress.com

El coordinador federal de Izquierda Unida y diputado de Unidos Podemos, Alberto Garzón, ha abogado por que los distintos actores del espacio de la izquierda política "dejen de hablar" de cuestiones internas y aborden "las soluciones" a los problemas "cotidianos" de la gente.

Comentarios

exmarginalexquoque

#1 ¿Dónde está la gracia?

ikatza

#13 Sabes que no es una charla real, ¿no?

D

#22 Si claro,es evidente que lo es.

D

#22 Sabes que no es tan irreal ¿no?

D

#13 esos problemas los has elegido tu
pque no eres d POdemos-etc
los problemas que tratan son otros
-
podemos tiene mas de seis canales en youtube donde habla de la pobreza y la corruPPcion y de la auditoria a la banca para que paguen lo que deben etc etc

Ovlak

#14 #29 No, no es verdad. El discurso de Podemos en el congreso y en sus entrevistas habla en un 90% de corrupción (que es lo que les renta), paro y políticas sociales (pobreza energética, desahucios y exclusión social). Puede que otro 10% hable de cuestión nacional (porque toca) y de chorradas "progres" con las que, por cierto, hay mucha gente que está de acuerdo pero que sólo les molesta que se prioricen aún sin ser verdad que sean máximas prioridades.
El filón está en decir que la prioridad son las chorradas progres no porque no sean defendibles sino para vender que es lo único que importa aunque no sea cierto.

D

#34 hablar hacer

Podemos gobierna en ayuntamientos y comunidades autónomas, así que se puede saber no sólo qué dicen que harán cuando gobiernen sino qué hacen cuando gobiernan

Ovlak

#35 Por supuesto. Y creo que los hechos me darían más la razón. Hay siempre alguna que otra chorrada que sale a relucir y que no por ser más o menos importante deja de ser cierta, pero lo justo es juzgarlos mayoritariamente por cómo gestionan y sus políticas centrales, no únicamente valorar en esos flecos.

D

#38 Ya te digo yo que en mi ciudad no vuelven a ganar, porque los hechos cantan más que las palabras.

Les seguirán votando los más fanboys, como los fanboys peperos o sociatas.

¿La clave es quién tiene más fanboys?

Ovlak

#40 ¿La clave es quién tiene más fanboys?
No suele serlo. Tener mucho fanboy sirve para tener un suelo electoral, pero las mayorías las da los que cambian el voto como yo.

D

#41 eso es, de todos los que cambiaron su voto a podemos, ¿cuantos se han convertido en fanboys y cuantos van a volver a cambiarlo tras comprobar que las palabras no se transformaron en hechos?

Ovlak

#42 Ni idea. Eso es jugar a política-ficción. Sobre todo en lo que ayuntamientos se refiere donde Podemos no se presentó ni como partido ni en coalición. Habría primero que ver si mantiene la fórmula de apoyo a candidaturas ciudadanas. Después ver si apoya las mismas candidaturas en cada ciudad, y aún quedaría ver como les afectaría electoralmente a dichas candidaturas la variación en simpatía a Podemos.

D

#44 sí, claro, podemos no se presentó, pero la gente piensa que los de ganemos villaloquesea, y los de secarral del paramo si puede, son de podemos.

Así que yo no me haría mucha ilusión de que no les vaya a pasar factura la gestión municipal

D

#38 ¿como unos hilillos de plastilina pero de chorradas?

Las chorradas que dice un partido yo creo que es lo que mejor les definen ya que las chorradas que "se les escapan" no dejan de ser sus pensamientos que no han sido filtrados por el aparato del partido.

Es decir, las chorradas son el pensamiento real en bruto de ese partido.

Ovlak

#69 Interesante análisis de la psique pero no la comparto.

D

#34 Como a los infelices del PP. La corrupción no es ni el 10% comparado con el bien que ha hecho esta buena gente y venga todo el el día que si corrupción, que si esto que si lo otro...

redscare

#14 Para nada es cierto. Tiene gracia porque esta escrito con muy mala leche y mucho sarcasmo. Pero de verdad tiene cero.

D
D

#7 La gracia está en que es la mejor radiografía que he visto de Podemos en mucho tiempo.

D

#7 Podemos tiene mas d sesi canales en youtube...
-
es otro hilo mas d C$
para acusar de lo que ni ellos ni el PP hacen
pqe nos tienen miedo

D

#1 Parece que tú tampoco has visto la entrevista de ayer a Pablo Iglesias en tele5.

Ovlak

#20 Renta más creer lo que dicen que dices que lo que realmente dices.

D

#24 sobre todo cuando ya te has hecho tus prejuicios a doble cara, ya tienes tus chascarrillos , tus chistes fáciles sobre el asunto, tus insultos y descalificaciones preparados para usar ! no vas a tirar tanto trabajo sólo por enterarme qué se ha dicho realmente !

Olaz

#1 Deja de ver Antena3.

D

#1 Exacto, y luego además se oponen contra la gestación subrogada con una legislación garantista para todos, que beneficia a la comunidad LGBT... Llamándolos psicópatas neoliberales por formar una familia. Están absolutamente acabados... y lo dice alguien que les ha votado 4 veces...

Esta gente está simplemente acabada. No tienen ninguna credibilidad y su comportamiento constante consiste en irritar cada día más a la gente, incluso a sus propios votantes. Qué asco.

Evidentemente lo que se menciona en tu comentario ficticio es importante, pero existen prioridades. La supervivencia a corto plazo siempre es lo más importante. A un joven que lleva parado 10 años o que cobra 400€ y ni sueña con independizarse, no le puedes machacar durante años hablando únicamente de ellos y ellas y el feminismo. Esque es ridículo. Por muy importante que sea el feminismo.

Pablo Iglesias se toma unas semanas libres, y cuando vuelve, ¿cuál es su reflexión de por qué Podemos va mal? Pues que el siglo pasado la dignidad de nosequién hizo que...
Bye Podemos.

D

#1 Podemos tiene mas d seis canales en youtube donde
trata de la pobreza ,como se ha llegado a ello , soluciones etc
-
esto es otro hilo d C$ para decir que ls demas
no hacen lo que ellos ni PP ni PP$_e hacen nunca

redscare

#1 Esta escrito por alguien de derechas no, lo siguiente. Pero esta escrito con gracia y yo me he reido, al César lo que es del César lol

D

#4 Era un tramite que estaban obligados a hacerlo, ya se contó.

D

#6 ¿al precio de 50000 lereles?
Eso también se preguntó

#10 Haber hecho una oferta mejor en tiempo y forma.

El concurso era público.

D

#16 cuando el pp esconde un concurso público en lo más recóndido del boe, no le da la publicidad debida, o demanda unos requisitos a la medida de sus amiguetes, todo es ilegítimo, malvado y miserable (con lo que estoy de acuerdo).
Cuando lo hace ahoramadrid es lo más normal, coherente y límpido sobre la faz de ma tierra.

Y luego los palmeros son los otros y los manipulados los ancianitos del pp.

#51 cuando el pp esconde un concurso público en lo más recóndido del boe, no le da la publicidad debida, o demanda unos requisitos a la medida de sus amiguetes, todo es ilegítimo, malvado y miserable (con lo que estoy de acuerdo).

Yo no pienso así. Eso son los cauces oficiales. Otra cosa es que los requisitos sean los "correctos" y/o esté a medida de una determinada empresa, que eso si que estoy en contra.

Pero si ha habido concurso... Es la responsabilidad de cada empresa enterarse, gastarse dinero en publicitarlo no es obligación de la administración.

D

#16 ¿como los de la Gurtel?

#70 Pero sin pagar al partido para que te ponga las condiciones a tu medida, si puede ser.

comunistadepro

#10 ¿Cuál es el precio de cumplir la normativa? Porque si lo hace mal, y si no son unos antisistema por no seguir las normas.

D

#17 pues parece que 52000 euros.
Por un informe que analiza el impacto de género de consttuir un túnel para enterrar una autopista.

No sé. Se me va de presupuesto.
Pero claro, los que lo justifican suelen ser los mismos que justifican el pago a un profesor de políticas, por un informe de la implantación de una moneda única en sudamérica al precio de medio millón de lereles.
El caso del misterioso informe secreto. Es el título que yo elegiría.

D

Parece que Garzón no ha visto la entrevista de ayer a Pablo Iglesias en tele5.

D

#2 Sobre todo la parte donde decía que C’s no había gobernado en ningún sitio y que por eso no había que votarlos.

Que curioso, Pablete utilizando contra C’s el argumento de que es nuevo, Justo los mismos argumentos que en su día utilizaba el PP contra ellos. lol

D

#54 no es verdad, dijo que C's lo unico que habia gobernado era un ayuntamiento de la CAM,creo que Valdemoro y lo habia quebrado,

D

#63 Si es que es ridículo, paleto e ignorante. lol

C’s está al frente de más de 50 ayuntamientos en todo España, 48 de ellos con mayoría absoluta y ahora viene Pablo “porque yo lo valgo” iglesias a decir que no han ganado en ningún sitio.

Si es que se deja en ridículo él solo, qué fracaso de persona

D

#64 se referia a ayuntamientos de ciudades de cierto tamaño, no de pueblitos que no le importan mas que a suscuatro vecinos.

http://mediterraneo.diario16.com/ciudadanos-lleva-la-quiebra-valdemoro/

D

#65 Y miente, Mijas tiene más de 100.000 habitantes y gobierna C’s. Vamos, que solo habla de la parte que le interesa obviando lo demás y retratándose como el manipulador que es.

Pues si quiere hablar de engaño a los votantes que hable de Cádiz por ejemplo, que al Kichi le montan el pollo en el ayuntamiento los vecinos a gritos cada dos por tres por mentiroso y manipulador.

D

#66 Mijas la gobierna Ciudadanos en coalición con el PP, el vicealcalde es del PP, y tampoco que es la esté gestionando de maravilla, teniendo en cuenta esto:

https://www.elplural.com/andalucia/2017/07/11/ciudadanos-lleva-su-mayor-ayuntamiento-del-sobresaliente-al-suspenso-en

y que vuestros amigos peperos d Mijas tienen casos de corrupción para alfombrar un campo de futbol

D

#74 Bueno, es solo cuestión de tiempo que C’s se asiente en toda España independientemente de las mentiras de Iglesias.

La gente está cansada de corrupción, de crisis y quiere cambio. Ahí es donde entra en juego Albert Rivera para salir de esta situación de corrupción y de bandazos políticos que no nos llevan a ningún sitio.

D

#75 claro, aopyando al PP en Madrid, en el gobierno de Espña y al PSOE en Andalucia, va acabar con la corrupción en un santiamen,

I

No es Podemos el que decide de que se habla. En Cataluña pasó lo que pasó y era imposible hablar de nada más.

D

El independentismo también es un problema cotidiano para mucha gente, no hay que olvidarlo.

joffer

#5 Son charcos no prioritarios. La razón de ser, el por qué de Podemos haya obtenido muchos votos en las anteriores no fue por defender la identidad de España. Nació del hartazgo de los ciudadanos por la clase política, por la corrupción y por que se estaba desmantelando el estado de bienestar.

El resto gilipolleces para la masa votante de Podemos que no tiene ninguna identidad política particular.

D

#9 Bueno, me explico. Para muchos independentistas con los que suelo hablar y compartir oficina, sus problemas también son el paro, sus salarios, etc... y el independentismo está estrechamente relacionado (para ellos) con esos problemas, ya que la independencia sería un fin para mejorar en esos aspectos.

Quiero decir, que los independentistas están preocupados por sus aspectos sociales y económicos, pero para ellos la solución para esos problemas es la independencia. No sé si me explico.

D

#11 Ese es el quid de la questión independentista, les han vendido la moto de que la independencia es la solución a sus problemas reales y han dejado de buscar soluciones reales.

D

#11 ¿Cuántos amigos tuyos independentistas han votado a los Comuns Podem?

D

#47 Unos cuantos.

Independentistas que quieren hacer las cosas de una forma legal, bien, con un referéndum pactado, con garantías, sin circo, sin extremos, de relax. Muchos. Te sorprenderías.

Caéis mucho en el error de creer que todos los independentistas están de acuerdo en hacer las cosas como se están haciendo, arrasando las instituciones. Caéis continuamente. Estáis completamente bipolarizados en este asunto.

D

#48 Pues me sorprende y mucho. Yo no conozco ni un independentista que no haya votado a un partido indepe.

Es mas, alguno veía a Ada Colau como una amenaza que podía "robar" votos al procés.

D

#49 Conozco muchos casos. Pero no me atrevo a extrapolarlo tanto. Pero ya te digo yo que los hay.

Yo si fuese indepe (lo fui, luego no, luego si, ahora no, mañana ya veré) no me gustaría que se hiciesen las cosas como se están haciendo. Vamos, ni de lejos.

joffer

#11 Te explicas perfectamente. Es lo que les llevan vendiendo años.

Autarca

#5 #9 según el CIS la mayor preocupación de los ciudadanos es de largo el paro.

Lo de Cataluña increíblemente ha pasado a segundo lugar, cuando hasta hace nada era anecdótico, y la corrupción ha bajado al cuarto pese a que el río de mierda de los casos de corrupción no para.

El trabajo de los MassMierda es admirable.

D

#26 Pues la violencia contra la mujer la veo como "0,0%" Ente hombres con un "0,0%" y en mujeres con un "0,1%".

Este cuadro está mal entonces.

Autarca

#71 Y busca a Venezuela.

Ni está ni se la espera.

D

Credibilidad nula es lo que tiene esta gente.
Garzón: me importan los problemas de la gente, soy una persona muy empática, pero no me importan los problemas de los de explotadores de mujeres que sólo pueden ser padres con la gestación subrogada y quieren hacer algo tan terrible como formar una familia con la ayuda de una mujer. Que adopten, por imposición mía, aunque en España sea imposible la adopción y si has tenido cáncer te lo prohiben, y si eres homosexual no puedes adoptar internacionalmente. Muy progresista y de izquierdas todo.

Pablo Iglesias: Hagamos políticas expansivas y de aumento de la productividad y el consumismo para impedir la destrucción de la naturaleza.
Hablemos únicamente de feminismo y movidas históricas del pasado a gente que cobra 500€ y/o no se puede independizar.
Hagamos caso únicamente a los mini-círculos porque son "el pueblo" aunque sus decisiones no representen ni a los votantes ni al pueblo.
Insultemos a todo dios que no piense como yo y aspiraré a ser el presidente de todos los españoles, que me vote la gente a la que insulto.

Pf... a la deriva y a mucha honra que van.

padrecurro

Menudo cáncer tiene Podemos con IU, Pablito y sus pableces. Menudo cáncer.

P.S. Para hooligans: cito a Iglesias porque es el que se empeñó en la unificación de la izquierda al igual que sus acólitos (fetichismo infantiloide de izquierda).

Olaz

No se enteran que tienen que tratar a la gente como tontos para atraer los votos de peperonis. Cómo sigan con la democracia, transparencia y eso que nos han traído mal van.

D

#25 Claro, en Podemos lo hacen todo muy bien, sólo son los demás que cometen el error de pensar diferente.

Olaz

#30 No, dónde está el portal de transparencia de PP, PSOE o Cs? Ah sí, en vuestros corazones...

D

#31 He votado a Podemos 4 veces, y voté por Pablo Iglesias en las primarias (cosa que lamento ahora), y nunca he votado a PP o C's. Al PSOE sólo una vez.

Olaz

#32 y el portal? roll

j

#36 Pero no explica de donde ha sacado Albert el millón de euros de su pisito.

D

#31 ¿ qué hay en el portal de transparencia de podemos ?

joffer

Tarde quizás. Demasiado tarde.

padrecurro

#8 Que Garzón e IU hablen de dejar de "cuestiones internas" cuando llevan años pegando tiros para hacerse un hueco en las confluencias y entre otras cosas debilitar a Podemos es un ejercicio de cinismo propio de....coño, de Alberto Garzón.

Ejemplo 1: la escenificación con los presupuestos de Ayto. Madrid. Maniobra para posicionarse en la carrera a 2019.
Ejemplo 2: El nuevo partido que han creado en Andalucía con Teresa Rodriguez. Por cierto, ¿sabes qué hizo Maillo después de que ganara Teresa la ejecutiva de Podemos en Andalucía hace un año? http://www.publico.es/politica/maillo-urge-teresa-rodriguez-sellar.html
Que IU se ha metido en los procesos internos de Podemos es vox populi. Los favores hay que pagarlos.

tiopio

El problema más urgente que tenía la gente, según Pablo, era "Visca Catalunya llibre i sobirana!"

comunistadepro

#12 Para el pueblo catalán al menos es así, no se si todavía nos contáis para algo

SantiH

#18 Para el pueblo indepe, quizá.

Para el catalán, ya será menos. roll