Hace 2 años | Por --175549-- a europapress.es
Publicado hace 2 años por --175549-- a europapress.es

El ministro de Consumo, Alberto Garzón, ha lamentado que España no tenga una derecha conservadora "homologable" a la de Europa como la que representa, a su parecer, la canciller de Alemania, Angela Merkel, y ha acusado a la oposición de "encender la política con palabras gruesas" y un "discurso incendiario". "Tenemos algo más parecido a Trump, un populismo nacionalista español que está en contra de lo que haga el Gobierno", ha apuntado el ministro durante una entrevista en TVE.

Comentarios

D

Bueno, está el PSOE.

sotillo

#1 Hombreee, para los votantes del pp esto es lo peor de lo peor y mira que nadie traga más mierda que un votante del pp

Solinvictus

#2 un votante de del PP se lo traga todo.
Estoy deseando pillar una votante del PP.

V

#3 Yo fui votante del PP. Ahora voto a Vox. ¿Qué problema tienes?

NinjaBoig

#4 Me parece q el problema lo tienes tu...

V

#11 Sé que es difícil darse cuenta cuando tienes un problema. Aunque no lo sepas, lo tienes

NinjaBoig

#15 Claro. Puedes escribir tu libro de autoayuda y todo.

V

#16 Claro! Para gente como tú

NinjaBoig

#17 Por definición los libros de autoayuda son para que el autor se ayude a sí mismo (sobretodo a su bolsillo), pero si me regalas uno quizá lo lea, si tiene menos de tres páginas. lol

Anomalocaris

#3 Ándate con ojo que también dan por el culo cosa mala

SoldadoRyan

#2 Que no dice, cualquiera de Podemos que los ves ahora justificando la subida de la luz.

Toma gobierno progresista del cambio.

Darvvin

#1 Hall de la fama

arturios

#7 ¿Chávez era de izquierdas?

grantorino

Él es más de la izquierda de la RDA

B

Más le valdría al ministro mascota contarnos lo de la luz.

io1976

Igual es porque el ex director de estrategia de la Casa Blanca con Trump, Steve Bannon ha estado asesorando/financiando a la extrema derecha antieuropea.

T

Lamentaríamos mucho tener un ministro comunista si fuera capaz de influir lo más mínimo en la política del Gobierno. Pero como éste no pinta nada, pues tampoco nos afecta.