Hace 15 años | Por Dreammer a elmundo.es
Publicado hace 15 años por Dreammer a elmundo.es

El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha imputado a otras 11 personas en el llamado 'caso Gürtel', con lo que el número de imputados asciende ya a casi sesenta, han informado fuentes jurídicas. Por el momento, no han trascendido las identidades de los nuevos imputados. Además, el magistrado ha iniciado los trámites para el nombramiento de administradores judiciales en las empresas intervenidas a la trama de corrupción que investiga y que presuntamente lidera Francisco Correa, que se encuentra en prisión.

Comentarios

juvenal

¿Nombres?

dulaman

Pues si por llamar a declarar al sastre Pedro Jota se volvió loco (aún más) ¿¿qué va a decir ahora que Garzón imputa a otros once??

pardines

De El País: "Los nuevos imputados son Alicia Mingues Chacón, José Luis Díez Berrendo, Luciano Gallego Porro, Rafael de León Cebreros, Francisco Jurado, Verónica Castañé, Cristina Colman González, Luis Agramunt, Eduardo Jaussi y Eduardo Eraso, informa José Yoldi.
Algunos de estos nuevos imputados están supuestamente relacionados con los negocios del ex alcalde de Boadilla del Monte (Madrid), el imputado Arturo González Panero, y otros con los despachos de abogados que utilizaba la trama de corrupción liderada por Francisco Correa para sus actividades fuera de España."

D

#9 las manadas de cerdos con maletines llenos de dinero corriendo por la acera tambien son bonitas...

D

Como siga así van a tener que reemplazar a todos los políticos.

D

Que devuelvan lo que se hayan llevado por la especulación urbanística, y que con esos fondos ayuden a las familias a no quedarse en la calle.

D

#10 ... pero lo dejan todo perdido de mierda.

asumido

#1, #2
Tengo los once nombres:
Con el uno, Iker Casillas, con el dos...

D

Impresionante la afición a la caza de Garzón, durante la semana acecha las inmundas y corruptas presas del PP, durante el finde se carga la fauna iberica, con lo bonito que es ver una manada de ciervos VIVOS corriendo por el lecho de un arroyo.

D

Ains, ésto es un un sinvivir.

Lideresa, despide a Garzón.

O Algo.

D

Estas noticias hacen titulares pero las de que salieron absueltos la mayoria de los imputados se quedan en el olvido.

D

#1 #2 Mañana, en las páginas interiores de el Diario El Mundo

hellodolly

editado

D

#5

Cuidado lo que opinas con ese nombre que tienes en estas noticias

D

#1

¿Para que? Mejor no darlos para especular y esparcir mas mierda. Es que no piensas en los titulares!!!!!!! ¿que harían los periodistas de opinión?

D

Pero no se supone que es un sumario secreto? ¿Secreto significa filtraciones a El Pais?

P

Por imputar que no sea... la verdad que dicho asi suena un poco a insulto.

D

Garzón for president.

Me resulta increible que un juez pueda estar destapando la realidad. Ahora sería el colmo si la gente tuviese en cuenta a quién no votar en las elecciones futuras.

D

A mi el que me gusta es "el bigotes"

enteroclisma

SUPER GARZON AL ATAQUEEEEE
este tio es dios

D

#21 si el sumario es de Garzon si... sin duda