Hace 4 años | Por Azpilicueta a europapress.es
Publicado hace 4 años por Azpilicueta a europapress.es

El coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, ha denunciado la "violencia desproporcionada" por parte de las Fuerzas de Seguridad del Estado en las manifestaciones de Cataluña en contra de la sentencia del 'procés', y ha defendido el derecho a manifestarse de forma pacífica.

Comentarios

Lamantua

#2 Cuando te preguntes por qué la clase obrera cada vez perdemos más derechos y poder adquisitivo acuérdate de este señor.

D

#5 Y cuando te preguntes de que nos sirvieron 40 años de lucha antifranquista, acuerdate de Carrillo tragando la rojigualda y renegando de la tricolor

D

#5 Acuérdate de los que dicen que hay que quedarse en casa, que en éste país se vive muy bien.

Sawyer76

Que pena de tipo.

Ovlak

También ha denunciado la violencia de los CDR y se ha solidarizado con policías heridos pero no veo a Europapress sacar un titular de ello.

Dene

#6 porque eso no interesa para construir la imagen que luego se tienen que tragar los haters

Graffin

#6 Hay que alimentar a los energúmenos con odio, que se acercan las elecciones.

7

Sr. Garzón,
Desde el respeto le digo que incurre usted en una grave irresponsabilidad al hacer estas declaraciones. Cuando uno hace tales afirmaciones debe señalar las acciones concretas en las que observa desproporción, porque de lo contrario alguien podría pensar que considera usted que el conjunto de los CFSE cae de forma sistemàtica en ella. Y créame, esto es de puro absurdo y ralla lo ridículo. Estoy seguro que, aunque por la televisión, vio usted lo mismo que ha visto toda España. Sus declaraciones están fuera de lugar. Retractese.

Graffin

#4 Si te revisas sus tuits de los últimos días verás las acciones concretas.

7

#14 Reconozco que no he visto esos tweets, no uso esa aplicación. De ser así me parece adecuado que denuncie todas aquellas actuaciones fuera de lugar. Pero cuando uno habla en un medio público debe cuidar mucho que sus declaraciones no se puedan malinterpretar. No todo el mundo usa Tweeter.

D

De verdad que no entiendo cómo algunos políticos pueden ser tan tontos. ¿Qué esperan sacar en las elecciones diciendo esas chorradas? ¿Todavía no se dan cuenta de que los que dan votos no son los buenos tas gilipollas ni los perroflautas? ¿A quién coño representa esta izquierda? ¿Se piensan que la mayoría de gente de izquierdas son así? Luego claro, es que la gente es gilipollas y vota al PSOE que son “de derechas” según ellos. Normal, si es que espantáis a mucha gente.
Pablemos lo mismo, eh.

D

#10 Y lo dices tú que jamás votarías a la izquierda.

D

#17 Son a los únicos que he votado en mi vida. Bocazas.

D

Es correcto.
Es desproporcionada porque si los mossos/policia hubiesen respondido proporcionalmente a los miles de adoquines lanzados hoy en el tanatori de les Corts tendríamos turnos dobles de misa/entierro.

n

Cuando crees que no pueden ser más patéticos, van y se superan.

Gry

Las denuncias en el juzgado. ;-p