Hace 8 años | Por --170126-- a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por --170126-- a 20minutos.es

El líder de IU apoya la propuesta de Iglesias aunque asegura que el programa y las necesidades de las clases populares irán por delante a la hora de negociar. La propuesta del líder de Podemos incluye dejar al menos una cartera ministerial en manos de Izquierda Unida. Con el Parlamento más diverso de la historia.

Comentarios

swappen

#1 ¿Todo está mal?

Linceono

#3 Todo va mal! En esta vida
Todo va mal! Hay que tragar!!!


Personalmente no me gusta la propuesta y menos aún me gusta que a Garzón le parezca bien ahora lo que hace 3 meses hubiese provocado que la gran confluencia de izquierdas superase hoy al $o€

A buenas horas

D

#1 Lo hacen ministro. Claro que apoya a Podemos

TiJamásLlevaTilde

#1 Después de ver el descalabro de IU en las últimas elecciones se ha de agarrar a un clavo ardiendo.

D

#1 Creo que unirse antes de las elecciones o despues es distinto. Ejemplo: No cabe en ninguna cabeza que PP y PSOE se presentasen juntos a elecciones, pero después si se ha estado hablando de que formasen gobierno juntos como una opción "posible".

editado:
En la linea de #4, creo que Garzón es un tio con la cabeza bien amueblada, y que puede hacer un buen trabajo.

m

#1 te has equivocado, Alberto Garzón es el que siempre apoyó la confluencia y Pablo Iglesias el que siempre ha rechazado un pacto con IU. Y esta propuesta ahora es de Pablo, díselo a él si ahora le interesa la confluencia, yo creo que la confluencia nos interesa a todos.

Noeschachi

#15 Podemos, una banda de partidos e incluso algunas marcas autonómicas de IU han estado en contra de confluir con IU. IU pensaba que a su bola y con ese nombre ya estaba suficientemente confluido per se

chorche77

Nos ha jodido...., le ha caído del cielo. Dicho esto me alegro si al final acaba cuajando. Me gustaría verlo de ministro.

Grecott

Hagan su trabajo y pacten señores Sánchez e Iglesias. O ustedes o la corrupción. O ustedes o la injusticia social. Millones de familias de este país esperan un país digno.

D

Cualquier cosa antes que el PP. Aunque me cueste un mundo tragar con Ken-PdrSnchz como presidente. Al fin y al cabo se trata de la investidura. Luego ya se verá, ley a ley, sesión parlamentaria a sesión parlamentaria.

E

La foto pone. Uno le dice al otro (da igual quién a quién): "Empezamos por aquí y luego nos los comemos a todos con patatas".

D

la forma actual de gobierno, democracia politica, es la peor de todas y con mucha diferencia.

D

Como para dejar pasar esa opirtunidad...

D

Sin@Grohl no es lo mismo. Me encanta la propuesta a Garzon.

Roy_López

Pactar para formar gobierno de mayoría absoluta no implica que todos los diputados esten deacuerdo con todas las medidas, aquí se desenmascara el PSOE con segun que medidas y segun que diputados. Creo que Podemos esta haciendo lo correcto, para la representacion que tiene.

Poco a poco se iran viendo contra las cuerdas, ¿quien estallara primero?

muakas

todo vale para conseguir el poder, acabarán corruptos como todos...