Hace 6 años | Por codeman1234 a publico.es
Publicado hace 6 años por codeman1234 a publico.es

El coordinador federal de IU considera que "hay que plantear soluciones en positivo" frente al "ejercicio de hipocresía del bloque reaccionario y monárquico que conforman PP, PSOE y Cs".

Comentarios

grantorino

No, no quiere banderas.

D

Este hombre podría evitar una guerra civil y aquí casi todos echando leña al fuego.

En fin, voy a ver cómo os matáis desde el extranjero mientras como palomitas. Disfruten lo crispado.

D

#6 guerra civil?

De quién contra quien?

D

#12 Del equipo rojo contra el equipo azul.

D

Hay quien se cree que con convertirnos en República desaparecerían automáticamente todos los problemas del Estado (y la derecha también).

D

Antes habría que hacer una buena limpia en el ejercito, en la policías y el CNI...

minardo

Lo que diga Garzón a estas alturas es más irrelevante que lo que pueda decir el embajador de la República Catalana en Letonia...

D

#11 Lo tuyo fue una pedrada a los tres años, ¿no? roll

oso_69

bloque reaccionario y monárquico que conforman PP, PSOE y Cs.

Vale, estoy de acuerdo. Pero si de verdad es demócrata reconocerá que el "bloque monárquico" tiene millones de votos más que el suyo, con lo cual habría que aceptar la monarquía como modo de Estado.

raquelita

#14 No es por nada, pero creo que en los estatutos del PSOE se declaran republicanos, aunque cuando tuvieron oportunidad continuaron manteniendo la monarquía. Así es el partido y sus militantes aguantan viento y marea.

m

Yo es que he venido a hablar de mi libro...

D

la ultima duró un año y se repartieron hasta 4 presidentes creoo ..para ser federalista antes hay que estar separados .

J

Buena suerte ||*||

raquelita

#10 Lo dices como desde la lejanía y me da la impresión que la partida no ha terminado.

Niñorrata

¿Y qué dice la Melania?

D

lol lol

D

Si lo dice Pds y se hace un referéndum barre la monaquía con un 80%, así está el patio en este país.

Volvemos a tiempos de antaño.