Hace 2 años | Por davids a twitter.com
Publicado hace 2 años por davids a twitter.com

García Egea, sobre Yolanda Díaz: “A nadie de los que estamos aquí nos tiran huevos y nos gritan por la calle. A la vicepresidenta, decirle que siento mucho el mal rato que ha pasado, pero llevo tiempo diciéndole que la calle no aguanta más”

Comentarios

ingenierodepalillos

#2 ¿Valen de avestruz? ¿Y de hormigón armao?

editado:
Es para un amigo.

StuartMcNight

#10 Yo iria con cuidado que Teo en un requiebro te saca un ojo con un hueso de aceituna. Hay que utilizar huevos ligeros que permitan moverse rapido.

A

#2 ¿Quién es ese tal Teo?

Pilar_F.C.

#12 El que ignora los datos y hay que recordárselo cada poco

StuartMcNight

#12 El campeon del mundo de lanzamiento de huesos de aceituna.

M

#2 Es mentira. Quizá no les tiremos huevos pero manifestaciones en contra de sus políticas abusivas las que quieras, todo habiendo sido ellos quienes montaron la ley mordaza. No es más sinvergüenza porque no sabe.

Y nada menos que en Valencia, ja... porque Barberà, Camps, el otro y el de la moto eran ejemplares.

c

#2 Dará igual, por muchos huevos que le tires en los medios saldrá la noticia como "Teo recibido con vítores y aclamaciones".

jacm

A los nazis no nos gasean, dijo alguien.

x

Porque sois vosotros los que mandáis a los lanzahuevos.

Leni14

¿Que a ellos no les tiran huevos y les gritan por las calles?, no será por que lo mismo el resto son más educados que los suyos.
Pero vamos, Teodoro, que si quieres, eso lo podemos solucionar....

gregoriosamsa

Esto es como la historia esa de los dos unicos peluqueros de un pueblo, uno con un pelo perfecto y arreglado y el otro lleno de tranquilos... ¿cual es el bueno?

ElTioPaco

La calle no, sus perros y los de sus amiguetes fachis, esos son los que no aguantan no mandar.

Para la alegría y alborozo de gentuza como García Ejea.

kiwipiña

No lo entiendo. ¿De verdad está justificando la violencia contra los políticos? ¿Te imaginas una frase así en tiempos de ETA?

tsumy

#14 Por supuesto. Violencia contra políticos de izquierda (a la izquierda del PSOE) siempre ha habido en esta ejemplar democracia. Y siempre ha estado justificada / escondida por los mismos que la ejercen o están próximos ideológicamente a los agresores

D

#14 La infecta catadura moral de ésta gentuza sólo es superada por la de sus votantes.

S

Qué moralidad tan estupendita de la que alardea...

a

Esta picado el escupetitos. Como miércoles si, miércoles también la Yoli se lo pasa por la piedra y lo manda de rodillas contra la pared del rincón del hemiciclo con las orejas de burro y los brazos en cruz........

El_Cucaracho

La civilizada derecha española que lanza huevos y grita ¡Viva España! en los mítines de izquierda

Mark_

El caso es que este pajarraco sabrá que es un bulo, lo importante es darle entidad ahora y que sea lo más real posible.

Lo cual me confirma que Yolanda Díaz es la elección correcta.

Fisionboy

Lanzar huevos a la vicepresidenta VS dar una hostia con la mano abierta al presidente...

Pues yo creo que siguen perdiendo.

d

Por muy burdo que pueda parecer, yo creo que este tipo de declaraciones es fruto de una estrategia muy pensada. Su argumento es muy pobre y se asienta sobre postulados implícitos falsos, como que que no le tiren huevos significa que nadie está descontento con su labor, o que que alguien se los haya tirado a Yolanda Díaz implica que la sociedad en general está harta de ella. Lo peor es que mucha gente, para rebatirlo, se centrará en el hecho de si a ellos los agreden o no, legitimando en cierto modo su argumento si se defiende que a ellos no los agreden, y dándoles una excusa para hacerse las víctimas en el caso contrario.

OCLuis

No falla: cada vez que este tipo abre la boca es para mentir o para insultar. No sabe hacer política de otra manera.
... que triste que haya gente que se deje engañar por este impresentable.

devilinside

Como a este pavo sólo le tiran datos...

A

Pero qué grandeza política demuestra este señor, no me estraña que ocupe un puestazo en el PP