Hace 3 años | Por EricBurdon a innovaspain.com
Publicado hace 3 años por EricBurdon a innovaspain.com

Estados Unidos celebra unas elecciones atípicas: en medio de la pandemia de coronavirus, con una sociedad muy polarizada y tras haber alcanzado una cifra récord de votos anticipados, cerca de 95 millones, casi el doble que los de 2016, según datos de este lunes.Mientras que el actual mandatario ha minimizado en más de una ocasión la pandemia, Biden ha asegurado que hará obligatorio el uso de la mascarilla en público y que facilitará pruebas gratuitas para todos.

Comentarios

strangeoutsider

Solo por esto ya merece la pena.

Pilar_F.C.

#1 Y ver la verdadera cara de Trump y lo "demócrata" que es.

borteixo

#1 yo es con lo que me quedo, que intente darle un empujón fuerte a las renovables y así sigan abaratándose los costes todavía más. Por lo demás no se puede esperar prácticamente nada.

D

Como si lo viera:
Le darán el premio nobel de la paz al poco tiempo, seguirá con las guerras, seguirá construyendo el muro entre EEUU y México, como hizo Bush y Obama, y al año o dos años, dejara o le obligaran a dejar la presidencia y EEUU tendrá su primera mujer negra como presidenta que seguirá la estela marcada por todos los presidentes de EEUU, guerra, neoliberacion (para empresas de EEUU) pero como es una mujer y negra, la gente tragará con lo que pongan sus jefes y nadie protestará.

D

#5 Dices lo del muro como si fuera algo negativo, pero coincido contigo en que la elección es entre Guatemala y Guatepeor y que con Biden/Harris algunas intervenciones militares yankis se producirían, porque sí, porque toca gastar armamento y controlar más países (siempre bajo una excusa inmejorable, por supuesto, que si llevar la democracia, que si acabar con un dictador, que si quitarle de las manos armas de destrucción masiva, que si ellos nos atacaron primero, que si son refugio de terroristas, etc.).

Y, sí, las críticas hacia un viejo rico hombre blanco y hacia una relativamente joven aparentemente no rica negra serían muy diferentes, aunque aplicaran exactamente la misma política.

Sobre el cambio climático, si Europa cree en ello pues que implante las medidas oportunas y deje a los demás en evidencia, que tome la delantera. Si países como China y Estados Unidos, los mayores contaminantes, no se suben al carro, pues que aplique medidas comerciales (boicots, aranceles, etc.) de forma gradual. Como se hace con los productos que no cumplen la normativa europea, que --en teoría-- no se pueden importar a Europa. Pues lo mismo con los productos de países que no cumplan ciertos mínimos en cuanto a medio ambiente.

Ah, ¿que no podemos hacer eso? ¿Que la dependencia comercial con esos países es tan fuerte que Europa se hundiría? Pues, nada, nos cruzamos de brazos y que otro tire del carro.

Cachopín

Os daría mil abrazos, ilusos de peluche

guiller

Más de lo mismo