Hace 13 años | Por LoLoPoWeR a elotrolado.net
Publicado hace 13 años por LoLoPoWeR a elotrolado.net

En "elotrolado.net" se creó un post preguntándose por qué GAME vende los juegos desprecintados, esto creó un gran revuelo y generó ha realizar la misma pregunta en el mismo foro de GAME ( http://xurl.es/orcd5 ) y he aquí su respuesta...

Comentarios

CapitanObvio

Espero que nunca vendan condones.

LoLoPoWeR

La verdad, sus motivos son los que todos esperábamos y me sigue repateando de igual manera ... Yo solo me pregunto ¿ es ésto denunciable ?

D

¿Luego puedes ir a devolver un juego que ya te hen vendido desprecintado? Porque si es que no entonces sí que es denunciable.

matacca

A mi me ha pasado un par de veces, si bien es cierto que no sienta nada bien, también es verdad que siempre miro que el disco no esté rallado, y si funciona me da igual que este desprecintado o no. Si fuese para un regalo ya no me daría igual.
Últimamente están tirando de fotocopias, cosa que agradezco.

Pacman

Yo conozco a una empleada (ex encargada) de una tienda Game y si, la razón es que les obligan a tener tropecientas caratulas por la tienda y no les queda otra que vaciar los juegos.
Hay cajones distintos para los nuevos y los de segunda mano, pero tambien le dije que no me gustaba esa forma de venderte algo.

Hace tiempo que no compro nada en game, hay sitios mas baratos y que te lo dan todo precintado. Esa es la respuesta del consumidor y si quieren tener caratulas que hagan fotocopias.

LoLoPoWeR

En el GAME de Cáceres, tienen muchas fotocopias a color que yo la verdad, lo agradezco!

D

Bueno, hay que tener en cuenta el ahorro para el medio ambiente, ¿no? menos plástico, menos petróleo y menos desechos.

D

Respuesta de un cliente hipotético a GAME :" Aummmm .ok.pos fale.No se preocupen queridos amigos de GAME. Me lo descargaré de la red (por supuesto a su salud) y jugare de puta madre con el,y asi de paso se joderan UN POQUITO por responderme de manera tan chula.Un saludete"

Luego se dira..."Algunos clientes parecen que quieren hundir la industria y matarnos de hambre...."

Ed_Hunter

Respuesta evidente: compra los juegos en Amazon UK (por ejemplo), te saldrán mucho más baratos y sin desprecintar.