Hace 14 años | Por yoma a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 14 años por yoma a noticias.lainformacion.com

El alcalde de Madrid irá mañana al trabajo, en la plaza de Cibeles, en una moto eléctrica, para subrayar su compromiso con el cambio climático y coincidiendo con la celebración en la capital del Día Europeo Sin Coches. Según confirmaron fuentes municipales, el primer edil, conocido amante de los vehículos de dos ruedas, acudirá desde su casa hasta el despacho en moto eléctrica, el mismo medio de transporte que su delegado de Seguridad y Movilidad, Pedro Calvo.

Comentarios

c

#1 y en un coche que consume 20 litros a los 100 km

D

Que ecologista que ha salido!!

yoma

La lucha a favor del medioambiente se debe realizar no solo un día, sino todos los días.

trollinator

Ah, mira, esta noticia me ha venido bien para enterarme de que mañana es el "día sin coches". Para no coger el mío ni loco. Pero no por convicción (pues como dice #3 dejarlo en casa sólo ese día no deja de ser una posturita, lo que hará mañana Gallardón) sino porque en mi ciudad cortan unas cuantas arterias principales de la ciudad y se produce un caos circulatorio (sí, muchos atascos, mucha contaminación, justo lo que se debería evitar) de la leche.

tocameroque

En Valencia no cortarán nada debido al famoso E que tiene levantadas las aceras de media ciudad (sí esas que arreglaron hace unos meses...otra vez)

Catacroc

Deberia ir en Harrier y aparcarlo encima de la Cibeles como demostracion de que es el Faraon de Madrid.

lloseta

Que no sea acuática! Que se pasará de frenada lol lol

gontxa

¡No te jode! Si a mi me regalan una moto (eléctrica o no) yo voy a currar con ella, no sólo un día, sino casi todos!

D

Estoy con #10, que me den otra a mí y así serviré de ejemplo a los jóvenes para que se conciencien el día sin coches, yendo a trabajar con ella mañana.

kumo

Que suerte, tendrá un puesto de recarga en el ayuntamiento... oh wait!

Kaeos-TE

Y donde decis que las regalan? porque a mi todavia no me ha llegado

D

Es como cuando van a besar niños a las guarderias y a darle la mano a los pescaderos...