Hace 6 años | Por Pixmac a satcesc.com
Publicado hace 6 años por Pixmac a satcesc.com

El Colegio Profesional de Periodistas de Galicia ha lamentado el cese de las emisiones de V Televisión, que deja esta comunidad sin ninguna televisión autonómica de titularidad privada en la TDT. Asimismo, se solidariza con el personal del canal y aguarda que sea reubicado en otros medios de la Corporación Voz. La corporación no emitió ningún comunicado sobre lo que parece el cierre definitivo del canal pero, como se había advertido hace ahora un año, las últimas reformas no hacían abrigar esperanzas sobre el modelo de futuro de V Televisión.

Comentarios

D

#7 Al incluir Galicia en el titular yo entendí al momento que se refería a canales autonómicos. Pero claro, si te la coges con papel de fumar...

D

Menos mierda que ver

J

Y Tele T, la sexta, Neox, GolTV que son, ¿públicos?

D

#4 que deja esta comunidad sin ninguna televisión autonómica de titularidad privada en la TDT

D

#6 Ergo el titular es erróneo, tendencioso o sensacionalista. #4

Ovlak

¿Cómo que no? La telegaita es coto privado del PP. Y si determináis que algo es público o privado en función de su financiación, V televisión era más pública que las marquesinas de la diputación.

Am_Shaegar

A mi me gustaba Localia TV cuando aún existía.

M

mejor

P

el mundo al revés, deberían desaparecer los públicos...
qué cojones de servicio público tiene la televisión?

J

#3 informar que este finde va a nevar un cojon en la AP6?

P

#5 pues vaya inversión para eso, le sale más barato contratar a modelos de victoria secret que vayan casa por casa avisando.
amosnomejodas, vaya razón

kucho

todavia quedan locales.

Atleta_Feroz_Ruiz

Televisión privada, grupo La Coz De Galicia, pagada por todos los gallegos a base de subvenciones multimillonarias.