Hace 11 meses | Por filemon314 a youtube.com
Publicado hace 11 meses por filemon314 a youtube.com

Cuando hace tres años decidí hacer un gran cambio en mi vida, me fui a vivir en mi furgo camper, para tener la libertad y la posibilidad de despertar a diario en algunos de los lugares más bonitos que ofrece Galicia. Y este vídeo es el resultado de más de dos años viajando y descubriendo algunos de los paisajes más bonitos que se pueden ver en esta preciosa tierra.Brétema es una de mis palabras favoritas del gallego. Significa bruma o niebla, y es que muchas veces, bajo ella, se esconden lugares espectaculares.

Comentarios

Muchas gracias por compartir por aquí el vídeofilemon314filemon314 Si alguien tiene alguna pregunta o comentario sobre el vídeo, responderé encantado. Un saludo a todos!!

santim123

#2 Daniel Almeida, eres mi héroe. Lo dejo todo y me voy a vivir en la furgo viendo mundo... quien tuviera huevos como ustéd ! clap clap clap

#3 jaja pues no es tan complicado. Lo difícil es tener un trabajo compatible con ello

l

Cuanto más conozco de mi tierra más me enamoro de ella,mi último descubrimiento fue o Fuciño do Porco,unha fermosura. kiss

TyrionGal

Menos mal que la brétema tapa los eucaliptos que infestan un tercio de la superficie gallega y el feísmo de los pueblos

Replijanssen

Qué belleza!

t

He estado en la mayor parte de esos sitios y la verdad es que son mas bonitos vistos desde el drone que en vivo.