Hace 14 años | Por --101462-- a kaosenlared.net
Publicado hace 14 años por --101462-- a kaosenlared.net

En Bélgica entrará en vigor este año una Ley que prohibirá la entrada de perros extranjeros. Muchos galgos rescatados en España van a parar a manos de familias de adopción europeas. Atendiendo a la situación tan crítica de esta raza, el Gobierno Belga estudiaba hacer una excepción con ella. Consultó al Gobierno Español y nuestros políticos le dijeron que los ahorcamientos, envenenamientos, palizas, quemaduras, ahogamientos, etc., de que tan a menudo somos testigos en los medios de comunicación, eran parte del pasado y que ya no ocurría.

Comentarios

P

Nº 6, aunque sea muy burdo, ¿tú has oído eso de "qué tendrán que ver los cojones para comer trigo"?.

D

Yo todavía no entiendo como sigue pasando esto...

A ver, se supone que los perros tienen que llevar un chip y se supone que este no se saca así como así.

Entonces... ¿Porqué no revisan el chip cuando ven el galgo muerto? Vale, supongamos que el dueño del galgo no se lo puso... ¿Porqué no se comprueba que los perros lleven chip cuando vayan a cazar o lo que hagan con ellos? Incluso inspecciones donde tengan los perros.

t

verguenza me da ... a los desgraciados que hacen eso con los pobres animales si que les ahorcaba yo por los "guebos"...

trigonauta

Está tardando mucho que saquen una ley de estas de telediario sobre animales de compañía y caza. Que obliguen y controlen el registro de todos los animales, y se establezcan unas obligaciones para todos los que tengan uno, llegando a prohibir tener ninguno a quien se lo gane.

kumo

El pais de las apariencias, la pandereta, el caciquismo y las chanchullos... Que esperabais? Que admitiera alguien que esto no es un paraiso?

Pobres perros.

millanin

Por donde vivo ahora hay tradición galguera y todos los años paseando por el campo me encuentro con galgos ahorcados. Aunque es casi peor el montón de galgos esqueléticos que veo vagar por las carreteras cuando son abandonados.

sotanez

#4 En teoría los veterinarios están obligados a colocar el chip en todo perro que reciban, pero me puedo imaginar los chanchullos, si no ya pasar de llevarlo al veterinario para que no te lo registren.

D

Muy bien por Kaosenlared. Nos preocupamos por los galgos ahorcados en España, pero apoyamos los ahorcamientos de Ahmadineyad "el antiamericano" en Irán. Pero que muy bien.

p

yo adopte un galgo de estos abandonados hace 2 años. vino de zamora (vivo en barcelona) . La pobre tiene mas marcas por el cuerpo que la cara de mike tyson.. en fin. es el perro más bueno que he visto en mi vida. Me duele el alma de pensar lo que le han hecho. No soy violento, pero si un dia pillo a uno haciendo eso, lo mato..