EDICIóN GENERAL
10 meneos
 

Gafas para conseguir el efecto Youtube en todos tus videos

Porque esta gente sabe que te gusta Youtube, han sido los primeros en diseñar estas revolucionarias gafas. Incluso han colgado una demostración del efecto en la web. Además, está prevista una segunda versión donde el realismo será total. En Inglés, traducción en el primer comentario.

| etiquetas: gafas , youtube
"Tenemos una primicia de la nueva tecnología que están desarrollando en los laboratorios de Youtube. Aparentemente, la gente que ve peliculas y shows online se han estado quejando que la calidad de los DVD y de HD TV es demasiado definida y detallada para sus ojos acostumbrados a Internet. Como respuesta, Youtube ha desarrollado estás gafas que añaden errores de compresión, ruido, y audio desincronizado, para hacer más agradable el video de fuera de la web. Hemos conseguido una comparación de imagenes de la diferencia que producen las gafas al contenido de un DVD.

Nuestras fuentes apuntan que la versión de producción incluirán el clasico logo de Youtube en la esquina inferior derecha para añadir relismo web al video."
comentarios cerrados

menéame