Hace 13 años | Por --94036-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --94036-- a elpais.com

Para demostrar que no hay ninguna guerra, el régimen ha invitado a varios periodistas a Trípoli. Los escoltas les han llevado incluso a ciudades tomadas como Zawiya, donde los periodistas pudieron entrar, hablar con la gente y ver la antigua bandera del reino de Libia en la plaza central. Entre las demás ocurrencias del dictador destaca su explicación de por qué los jóvenes se le ponían en contra. Dijo que Bin Laden y Al Qaeda estaban detrás de todo.

Comentarios

D

¡Maldita droja en el colacao!

D

Lo que todos creemos que Gadafi está pensando: A mi nadie me va a sacar de mi poltrona, qué se creen, ni de coña Libia va a acabar como Túnez o Egipto.

Lo que realmente Gadafi está pensando: Lakatuku tukulaka tukulaka lakatuku tu tu tu tu lakatuku tukulaka lakatuku tukulaka mekeniki lokoluku otokopo lakalaka pi pi pi pi lakatuku lukutaka lakataka lukuluku piiiiiiiiiiiiii

vetusta

Con el titular original no habría tantos meneos eh?

D

#11

IgnatiusJReilly

#enderteruel , fichaje por la noria ya... Que habilidad para convertir un articulo insulso en la noticia más meneada de las pendientes...

k

Será microblogging, pero yo me he reido.

D

El titular de la noticia es otro, aunque esto aparece en ella, pero el artículo no se centra en esto ni mucho menos.

D

#5 Ya lo sé, pero el titular del meneo no tiene porqué coincidir con el del artículo
El artículo se centra en siete puntos. Elijo el quinto.

D

#12 C&p del artículo: "Dijo [Gaddfi] que Bin Laden y Al Qaeda estaban detrás de todo y que los jóvenes estaban bajo los efectos de unas píldoras alucinógenas que les habían echado en el Nescafé".

Según el artículo dijo eso, así que no sé dónde ves que sea una broma.
Y no es microblogging porque no altero nada. ---> #6

Toliman

Que manera de manipular una entrada para extraer de ella lo menos relevante, probablemente hubiera sido portada de haber copiado otra parte de la noticia.

detawah

Bastante microblogging,cierto que lo pone el artículo...

D

El titular es microblogging de manual, y convierte la noticia en errónea, ya que pones la frase entrecomillada dando a entender que es una frase literal dicha por Gadafi cuando no es más que una broma de quien ha escrito el artículo para tratar de ridiculizar los delirios de Gadafi.

Aunque como técnica Karmawhore para colar un envío en portada no está mal.

Wir0s

No le funciono a USA en Iraq? Si cuela cuela...

alexwing

Ya decía yo que las visiones que tenía del cielo George Clooney no eran producto de su inmaculada alma lol

bhnk

Yo quiero fumar lo que fuma Gadafi, eso sí que tiene que ser una flipada.

mosisom

Ha empleado dos de las razones universales por las que ocurren las cosas:

"Dijo que Bin Laden y Al Qaeda estaban detrás de todo y que los jóvenes estaban bajo los efectos de unas píldoras alucinógenas que les habían echado en el Nescafé."

Le ha faltado lo de lo hizo un mago.

A

Me encantan estas explicaciones supercurradas para justificar que la gente está hasta el culo de él.

X

¿Tengo que entender que el sueldo de 2000 euros al mes de por vida de Nescafe es tambien una alucinazion?.