Hace 12 años | Por juvenal a vozpopuli.com
Publicado hace 12 años por juvenal a vozpopuli.com

La Gaceta, el periódico de Grupo Intereconomía, puede tener los días contados. Se ha convertido en un pozo sin fondo que cada día tiene menos lectores y menos publicidad. El rotativo de derechas lidera el duro ajuste que está sufriendo el sector de la prensa diaria: sus ingresos publicitarios se han desplomado un 45 por ciento y la venta de ejemplares ha bajado un 30 por ciento en el inicio de 2012, tal y como ponen de manifiesto los datos recopilados hasta marzo por Deloitte para la Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE).

Comentarios

Caramierder

#1 Creo que no, una habla de Intereconomía y otra de La Gaceta no?

Vladimir693

Estos son los mismos que celebraban con cava el que el diario Publico cerrara, no? Los que se alegraban porque sus compañeros de profesión se fueran al paro?

Solo puedo decirles una cosa: QUE SE JODAN, QUE A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN

bensidhe

No creo que les importe demasiado. Ellos saben que la prensa, y mas aún la fascista y ultracatólica, es totalmente deficitaria. Lo saben, pero lo ven como una inversión ideológico-política, que ya está dando sus frutos (o eso creen), con el gobierno del Partido Popular.

Saben muy bien dónde meten el dinero.

D

Anda y que se jodan...

Socavador

A pesar de intentar comer terreno al Mundo Today han fallado en su estrategia. Y mira que lo hacían bien, caramba.

reemax

Por mí que dure cien años: aun me duele la tripa de las agujetas de la risa por la portada del "plan rojo de los comunistas". Mejor que se gasten el dinero en eso los fascistas que no en financiar golpes como el de Tejero.

PedroMateu

Que se pudra..