edición general
748 meneos
 
A Gabilondo también se le acaba la paciencia y pide a ZP la cabeza de Solbes y Sebastián

A Gabilondo también se le acaba la paciencia y pide a ZP la cabeza de Solbes y Sebastián  

Ya no hay quien disimule el desastre. A ZP le están empezando a dar caña incluso desde sus medios afines. No hay disimulo dialéctico del presidente del Gobierno que valga. Cuando está por llegar lo peor del chaparrón, se han agotado los paraguas. "El paro no corre, vuela. Y, junto al drama, se ha instalado un fatalismo paralizante". Así arrancaba este lunes su informativo Iñaki Gabilondo en Cuatro. Le pide al presidente la cabeza de Solbes y Sebastián.

| etiquetas: gabilondo
299 449 1 K 709 mnm
299 449 1 K 709 mnm
Comentarios destacados:                
#25 Cuando el sabio señala la luna, sólo el necio mira el dedo.

El mensaje es más que un simple correctivo al gobierno, o una petición de cabezas. Esa es una simple consecuencia. El mensaje aboga por la mirada al futuro, por una reacción a la crisis que permita construir las bases sólidas de lo que venga.

Gabilondo expone (y éste es el verdadero mensaje) que tratar de parchear la situación actual en busca de un tiempo pasado que fue mejor, es erróneo. Propone tomar medidas que nos lleven al futuro, buscar el largo plazo, cambiar la filosofía de crecimiento de un país por otra más sólida que la actual.

Creo que el mensaje tiene mucha más grandeza que un cambio de personas al frente de la nave. Mientras nos quedemos pensando en "quién vendrá", no podremos saber nada de "lo que vendrá". Y esto último es lo realmente importante.
Cuando el sabio señala la luna, sólo el necio mira el dedo.

El mensaje es más que un simple correctivo al gobierno, o una petición de cabezas. Esa es una simple consecuencia. El mensaje aboga por la mirada al futuro, por una reacción a la crisis que permita construir las bases sólidas de lo que venga.

Gabilondo expone (y éste es el verdadero mensaje) que tratar de parchear la situación actual en busca de un tiempo pasado que fue mejor, es erróneo. Propone tomar medidas que nos lleven al…   » ver todo el comentario
#5 Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por La Universidad Complutense de Madrid.
Doctora Cum Laude en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga.
Inspectora de Finanzas del Estado.
Directora General de Incentivos Económicos Regionales del Ministerio de Economía y Hacienda (diciembre 1989-septiembre 1993).
Directora del Departamento de Inspección Financiera y Tributaria de la Agencia Estatal de Administración

…   » ver todo el comentario
para mi que lo que se esta ganando es que le den un golpe con el timón
Gabilondo ataca en la linea de flotación del PSOE a cuenta de la guerra de televisiones.
Si el PSOE no hubiera apoyado a LaSexta no habría pasado nada.
Lo que pasa es que no solo están rabiosos en PRISA por permitir otra cadena de "izquierdas", sino que encima falleció Polanco que era el que tenía el gallinero controlado.
#7 Hasta a mí me parece demasiado negro para considerarlo humor :-D .
#7 Dios, no des ideas de éste tipo, por favor :-D
Yo estoy haciendo un sofrito y exijo una cabeza de ajo!
Una de 2, o las cabezas, o una inyección de mil millones en Prisa. Arreando!
Fanboys por aqui, fanboys por alli, parece que ahora solo sabemos argumentar diciendo "bah, ese es fanboy" la palabra de moda. Algo raro, porque no se puede decir que nos guste repetir frases ingeniosas tipo zas! en toda la boca o bwaaambulancia.

El caso es que meterlo todo en este es fanboy de este, o de aquel es simplificar las cosas lo suficiente para seguir sin querer mirar.

Obviamente todos los medios hoy en dia se mueven por intereses y afinidades, incluso meneame, puesto…   » ver todo el comentario
Bueno, gabilondo es fan.... pero yo no me lo creeré hasta que no sea alguien de la sexta el que pida la cabeza de alguno de estos....
ya sabemos que cuatro es menos de ZP que la Sexta que son unos Fanboy... (pero normal, de repente tienen un periodico super fanboy como Publico salido de la nada... y la sexta con euros para el futbol y la F1)
Yo pondría a Botín, total, from lost to the river. xD
POR DIOS NO!!! que como se vaya ponen a SEBASTIAN y me veo entonces con un TAPARRABOS y una LANZA.
Algunos deberían refrescar su memoria sobre lo dicho por Gabilondo:

www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=BL02HHsfxcg

Este tío es un falso que va detrás del dinero y de los intereses de PRISA. Bien clarito decía hace un tiempo que España no tenía culpa de nada y bien que respaldaba la falsa y lamentable versión de ZP de que todo era culpa de Bush y EEUU. Y un cojón, hamijos.
Y la pregunta del millón es... A quien podrán en el lugar de Solbes? Con que super ministr@ nos sorprenderán llegado el caso? No quiero ni pensarlo
Yo le pediría las dos orejas y el rabo
Gabilondo presidente !
#37 el problema es que en este pais se generaliza muchisisisimo y por un gruposculo de borregos no podemos pagar el pato todos, aqui se favorece a las minorias en contra de las mayorias, con esto me refiero a que se representa mas a esos gruposculos rancios y borregos, que a la gente correcta que aqui en este pais aunque no lo parezca hay bastante gente.
El que siempre tendrá toda la paciencia del mundo con Zapatero es Nacho Escolar, que leyendo su blog da la sensación de que quien gobierna es el PP.

El tipo es tan sectario, ¡que lo echaron hasta de Público, el periódico propagandístico de Zapatero!
#49, sí. Y no había crisis sino desaceleración. Si miras mi historial verás que no me dedico a trollear. Pero la credibilidad de estos sujetos/acólitos/estómagos agradecidos para mí está en duda hace bastante tiempo.
El Sr. Gabilongo no es ninguna autoridad en este país, y aún en el supuessto de que lo fuese, tiene la misma validez que la de cualquier ciudadano.
Pero ciertamente estamos de acuerdo, aunque ampliemos un poco más porque hay que ser consecuentes con los ministros a los que elegimos, y en lugar de cortar cabezas ajenas... convoquemos elecciones. ¡Zapatero, convoca elecciones de una vez!
¿Noticias Cuatro? o ¿La Opinión de Iñaki? De cualquier forma estoy de acuerdo con sus palabras.
Si crees que Prisa es afín a ZP eres un ingenuo.
Aqui hay un problema muy muy pero que muy grande, ayer estube viendo un debate que salio en telemadrid en el que salia gente de ambos bandos (derecha-izquierda-sin bando), personas supuestamente cultas, el director de el mundo, periodistas que hacen columnas para el ABC y el Pais, politicos del PSOE y del PP, tambien estaba sanchez drago ... , y me dejaron clara una cosa que con gente como esa que salio ahi, que no hacian mas que decir chorradas y gilipolleces unas veces son periodistas, otras…   » ver todo el comentario
#36 ¿Y que o quien infecta a quien se mete en la politica? ¿Que pedimos nosotros, el pueblo, a los politicos? Porque seamos sinceros, solo pedimos eficacia cuando vemos las orejas al lobo. Muchos de nosotros tememos nuestra bandera y no se cambia hagan lo que hagan, y otros muchos votan segun ese amarillismo. Aunque nos joda, el conjunto de quienes nos gobiernan son un reflejo del conjunto de quienes somos.
#7 Si ponen a semejante personaje al frente del ministerio de economia... que Dios nos pille confesados y con una buena cuenta en Suiza
Ea, ea, ea los medios se cabrean!!!
#11 Hace tiempo que, al menos El País, aspira a ser el periódico de Gallardón, referencia de un centro derecha que aparente ser moderno. Y se nota a la legua.
Hace unos meses no iba a haber crisis, era de antipatriotas insinuarlo. Luego la crisis iba a ser momentanea. Ahora que dentro de unos meses, para Abril, empezará a crearse empleo, que todo es un problema de actitudes, de ser optimistas.
Sinceramente, desde el primer momento he visto a este presidente en la misma linea, no he visto que cambie su discurso. O por tonto que no sabe donde está ni lo que le rodea, o por listo, que miente sin vergüenza para quedarse en su cargo, siempre va en la misma linea, su discurso no varía un ápice, tan solo se va aptando a las obviedades que no pueden continuar ocultandose y a una realidad que va abriendole los ojos a sus apoyos más incondicionales hasta ahora.
Mal lo tiene que hacer el gobierno cuando hasta el señor Gabilondo pide que rueden cabezas.

Si no lo veo no lo creo
#5 Sebastián, obviamente. El amiwito de ZP. El de la oficina económica. El que -cuando pase el chaparrón- se pondrá para fardar de la estupenda recuperación económica que, gracias a el, se estará produciendo.
Solbes es un mamporrero, esta clarísimo.
El pequeño timonel 2

Jajajajajajajajaja, Robin de los Bancos al ataquerrrrr............
Está claro que no puede ocurrir que dejen que las cosas sigan igual porque se caen con ellos. Ahora además no se puede decir que Prisa esté muy cerquita del Gobierno cuando éste toma claro partido por mediapro.

Como siempre, lo que hacen es buscar sus propios intereses. Les interesó que ganase ZP mejor que MR y ahora les interesa que siga gobernando ZP pero que no se note que ellos le apoyaron.
Hoy el bandazo con la Iglesia ha sido una bajada de pantalones descomunal. Debe tener la Direccion asistida del timon hecha pedazos de tanto veletismo.
#37 Completamente de acuerdo. No te voto porque no tengo Karma suficiente, pero el resumen es certero. Se puede decir más alto, pero no más claro: Los políticos son un reflejo de lo que hay en la sociedad. Aún así quiero pensar que algunos buenos habrá. Pero como ocurre en todos lo aspectos, los que realmente nos indignan son aquellos que son muy malos (como cuando oímos que un médico la caga; no nos acordamos que hay 10 como él que hacen bien su trabajo). En fin a lo mejor soy demasiado optimista...
Gabilondo es unos de los mejores periodistas, más correcto y formal que otros muchos quisieran ser...
Está claro que al PSOE hay que meterle baza porque esto se les va, pero no me negareís que la labor política que lleva realizando el PP estos últimos años no es una mierda..sólo salen pa criticar..(es que es la oposición) es que es el partido elegio por casi la mitad de españoles, y debe hacer otra cosa que no sea desear el mal a su "tan amado país" pa después seguir cagándose en el presi de turno...
si hubiera más colaboración hay arriba y se dejaran de gilipolleces, esto iría mejor
#8 #9 "Antes partia que dobla" Maleni pixit & dixit

Jajajajajajajajajajajaja.............................
#31 si es verdad, ahora los dos atizan tanto a PP como a PSOE, si algo es de agradecer a Gabilondo a pesar de meter más al PP es que por lo menos no pierde las formas como losantos
Donde se ha visto que un capitán de barco exija responsabilidades por el hundimiento de su nave, al fogonero, al jefe de maquina, al servicio meteorológico y el propio capitán se exculpe, o le exculpen, cuanta demagogia por parte de Gabilondo.
Es que la cosa está muy aplanada y se necesita un poco de tensión. Zp necesita que haya tensión e Iñaki se la da. xD xD No veais otra cosa que no la hay. Porque no creo que se hunda el barco...y pies pa que os quiero.!!
Los que más defendieron a ZP serán los que más le ataquen ahora porque están viendo la que se viene encima. Me refiero a la inevitable reacción social. La gente necesita comer todos los días.
#0 Las opiniones personales van en los comentarios.
#46 Deja la conspiranoia para el psiquiatra, él te escuchará. Qué tiene que ver lo que estás diciendo con esta noticia? Vete a trollear a otra parte.
Parece que algunos despiertan aunque sea ya un poco tarde. Lo que hay que hacer a partir de ya es mirar de construir un mañana, por mucho que nos cueste porque intentar conservar este presente es imposible.
#4, leete #6.
¿el problema viene de más arriba? ¿los pilotos del sepla?,¿Dios?, los vecinos de arriba de Solbes y Sebastian? ¿Gabilondo es ahora bueno? ummm que interesante
Prisa afin a ZP??? CUANDO Y DONDE? xD

Como mucho son barcos que pertenecen a la misma flota pero con almirantes diferentes xD
#31 te equivocas, no dijo nada de eso.

Lo que dijo es que les venía bien que hubiera tensión.
Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...
España se rompe...
El problema es el mismo que con el futbol, que cuando la cosa va mal puedes cambiar de entrenador, pero si después de hacerlo sigue marchando todo mal, al siguiente al que el público pita es al presidente.
Minipunto para Gabilondo
#34 ahí estaaa!! Gabilondoo for president!!! Aunque está un poco mayor ya...
#25 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que el mensaje va más allá de darle a un palo al Gobierno, ya que propone una nueva manera de ver las cosas. El problema es que los políticos (todos) han estado tan ocupados tratando de escurrir el bulto que ahora son incapaces de articular una estrategia coherente.

Personalmente, creo que ese es el mensaje que se debe transmitir, y aunque no me caiga especialmente bien Gabilondo, demuestra por qué es un líder de opinión. Esto va a cambiar totalmente, y lo único que podemos hacer es empezar a movernos cuanto antes.
#6 Off topic total: ¿Polanco a muerto? o_o
¿Dónde he estado todo este tiempo? ¿En qué año me habéis descongelado?
Yo creo que Solbes debería marcharse por la incompetencia que tienen los ministros que le rodean, no porque él sea el culpable, más bien, creo que pasan de él. Como cuando sacaron el cheque-bebé que le trastocaron los presupuestos y ni siquiera se dignaron en decírselo.
Si hace falta una guerra de medios, para que alguien pueda quitarse la mordaza; bienvenida sea.

... a #25 me remito. Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Credibilidad de Gabilondo=Nº de terroristas suicidas en los trenes del 11-M=Restos analizables de esos mismos trenes
comentarios cerrados

menéame