Hace 15 años | Por asumido a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por asumido a cadenaser.com

Yo sí les entrevistaría, pero desde luego no les pagaría bajo ningún concepto. Por tanto, ya sé que no podría entrevistarles. En todo caso si les entrevistara intentaría acorralarles ante sus gravísimas responsabilidades. Por eso sé que no la aceptarían si no les pagaba, y ya digo que no les pagaría. ¿Qué opinará la redacción de ese canal? ¿Qué opinarán los chicos de los salarios basura al ver que se les paga esas fortunas a personajes de esa catadura?

Comentarios

oravla

#1 La sociedad, empezando por su empresa.

asumido

#20 Estoy un poco agotado ya con este tema, pero permíteme que no esté nada de acuerdo contigo.

El titular una noticia es fundamental a la hora de que tus envíos sean aceptados en menéame. Y cada uno (siempre que el título no sea amarillista, o manipulado) elige el titular que cree más adecuado. Si no, no se daría la opción de titular. Sería todo C&P

Me da la sensación de que a veces algunos admin intervenís innecesariamente creando un problema. Creo que si eres admin, y ves que un usuario con antiguedad y karma 20 (lo que significa que mal del todo no lo hará) envía algo, te debes de parar a pensártelo un par de veces antes de descartarle una noticia con motivos confusos

Y para terminar, si todo estaba mal, puedes explicarme cómo "se podía haber evitado fácilmente".

l

#12 No se que es un PTT, pero el enlace no es erroneo y se suponía que ese era el motivo por el que la habías descartado.

l

#10 Cada vez que lo preguntas, y no le veo nada raro, una entrevista de los oyentes con Gabilondo.

asumido

#12 sOphisma, he pedido explicaciones en adm@meneame.net
No me parece normal la mano rápida que tienes a la hora de descartar una noticia o hacer cambios en ella. Podrías explicarme el motivo del descarte?

Dices que "el titular no dice entrevista de los oyentes a gabilondo...tan solo hace mención a un comentario de la misma". Entonces... si El País entrevista a Zapatero y ya lo ha entrevistado algunos meses antes sobre temas distintos, habrá que titular en ambas ocasiones "entrevista de el país a zapatero" y la segunda será dupe, verdad?

Espero que algún admin responda al email que he enviado y me lo expliquen

D

Pensarán lo mismo que piensa cualquier trabajador: que está haciendo el primo.

l

Pues a mi me encantaría que se pronunciasen los precarios de esos programas de entrevistados bien pagados. Tienes que ser de una pasta especial cuando sabes que tu programa probablemente te despida al mes que viene, pero que tiene dinero para pagarle tu sueldo de 15 años a algún delincuente por 2 horas de charla. ¿como consiguen refrenarse en lugar de invadir el plató y linchar a esos jetas en directo? Seguro que eso es lo que la audiencia quiere ver, y las cadenas dicen que dan lo que la audiencia quiere ver.

asumido

#20 Ya me han contestado "oficialmente", así que doy por concluído este tema.
Disculpas aceptadas.

asumido

#17 no me lo tomo como nada personal... faltaría más... lo que pasa es que me encanta menéame y me gusta sentirme a gusto... y sinceramente, no me siento a gusto con cosas como estas... y menos si me das 15 explicaciones distintas del porqué la has descartado. Más aun cuando me dices eso tan misterioso de "se podía haber evitado fácilmente".

Disculpa mi tono en #18, es que te lo digo de verdad, no entiendo nada

asumido

#15 Ufff... me es dificil comunicarme contigo...
a ver... el hecho de que el oyente no nombrara a los redactores en su pregunta impide que gabilondo sí los nombre???

#15 Podrías explicarme por qué me la has descartado???

a. porque el enlace era erróneo
b. porque a tí no te ha parecido conveniente el titular que yo he elegido
c. por lo de redactores de salario basura
d. porque el oyente no le pregunta a gabilondo por los redactores, pero él sí los nombra
e. otra cualquiera

Por cierto, cuando edites un comentario pon edit, que si no, en mi posterior contestación, la de #16, parece que la he hecho pasando de largo sobre tus comentarios agregados posteriormente

asumido

#15 Hombre, cuidar el envío...
Tenía que irme y sabía que estaba bien el enlace y que no era duplicada. No necesitaba cuidado alguno creo yo.

Pero gracias, espero que me lo expliquen, porque realmente es la primera vez que me pasa que alguien decida que si no se pone "entrevista a tal" se descarta. Más aún , cuando el motivo que leo que algaste en un primer momento fue que el enlace era erróneo.

En fin, gracias por contestar

D

#11 pues entonces es un PTT, puesto que el titular no dice entrevista de los oyentes a gabilondo...tan solo hace mención a un comentario de la misma.

D

#9 ¿has abierto el enlace?

D

#14 te van a responder, no te preocupes, en cualquier caso...te avisé por la fisgona, nadie respondió...y dejé un margen de más de 10 mins en #6 para que especificaras en el titular que se trataba de una entrevista a gabilondo, más bien charleta diría yo. Es muy posible que si hubieras cuidado un poco el envío no hubiera habido lugar al descarte.

> si El País entrevista a Zapatero y ya lo ha entrevistado algunos meses antes sobre temas distintos, habrá que titular en ambas ocasiones "entrevista de el país a zapatero" y la segunda será dupe, verdad?

Si trata sobre el mismo tema, supongo que así será. Además me puedes explicar ¿qué significa los redactores de salarios?, no hubiera sido más fácil y menos polémico especificar que el titular era una pregunta de un oyente que, por cierto, no dice nada de redactores.

> Dos preguntas sobre la tele. ¿Qué opinas de las entrevistas, pagadas, a Roldán y Muñoz? ¿Vale todo en la televisión? ¿Tú los entrevistarías? ¿En qué condiciones? ¿Estás de acuerdo con la propuesta de la vicepresidenta De la Vega de suprimir la publicidad en TVE, la tele pública?

D

#7 ¿te has leído el enlace?

D

#16 gracias a ti por tu educación y espero que no te lo tomes como nada personal, fue una decisión que tomé y que como digo se podía haber evitado facilmente.

D

#0 ¡el enlace es erróneo!...o buscas el bueno o va para el hoyo

editado:
#0 lo siento, descartada porque el enlace es erróneo.

D

#19 vamos a ver, permite que te lo explique: en principio me pareció que el envío, tras abrir el enlace, era erróneo porque no veía que tenía que ver con el titular, de ahí que te sugiriera que lo cambiases. Tras consultarlo con otros admins, por no actuar de motu propio, llegamos a la conclusión de que, en efecto, se trataba de la respuesta de gabilondo en el comentario #12 pero que él envío estaba cogido por los pelos y estabas creando la noticia [microblogging o PTT] al no contestar, ni por la fisgona, ni a #6, lo que unido a que el tema era repetitivo, tomé la decisión de descartar. Eso es todo.

l

No entiendo por que #6 ha descartado la noticia. Si alguien pudiera explicármelo lo agradecería.

D

pensarán que hacen telebasura, que eso que emiten es mierda y que cobran por el trabajo que hacen...

Tito_Charly

Pues pensarán lo que es. Que la sociedad da puto asco.

k

Pues pensarían lo que es: una p..a mierda de televisión es lo que hay en este país. Solo programas chorras, marujeo, gilipolleces varias y presentadores que se creen el ombligo del globo. En mi caso hace como 1 año que no veo más de 15-30 min de televisión al día. Hay cosas mejores en que perder el tiempo. Mucho mejores.