Hace 3 años | Por doctoragridulce a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a cadenaser.com

El virus golpea arriba y abajo. Por un lado, los mayores de 65 años sufren las consecuencias de un virus que genera síntomas más graves a mayor edad (entre otros factores) y por otro lado, la generación que viene, los llamados 'millenials' y 'generación Z' que tiene frente a sí un muro de precariedad, desempleo y, en general, una creciente sensación de que no hay más futuro que el presente más inmediato.

Comentarios

D

No sé porque, pienso que el futuro es incierto para todos. Porque los que están en medio, no es que tengan claro su futuro, la verdad.

D

Pero la precariedad y el desempleo campaban antes del virus, que yo me acuerdo... vale que las cosas no van a ir mejor con el virus, pero no confundir.

ZomIneck

futuro incierto= pobreza asegurada

Incitatus33

Lo bueno de todo esto es que obliga a los jóvenes a tomar responsabilidad en la cosa pública.
Eso de paso de todo, no voto, todos los politicos son iguales... ya no se oye tanto.
Todas las revoluciones empiezan por tocar fondo.
Cuando escuece te sacudes la pereza.

D

Si los que se han muerto pudieran leer estos artículos fliparían. Aquí estamos todos jodidos. Esto nos está afectando psíquica, física y económicamente a todos. Incluidos los niños pequeños, con apenas 5 años y obsesionados con el miedo al coronavirus y que se mueran sus padres. Es de locos.