Hace 9 años | Por cienciayorigen a vice.com
Publicado hace 9 años por cienciayorigen a vice.com

Estamos condenados a no entendernos, las personas que siguen el fútbol y las que no nos importa una mierda. Hay un odio soterrado que impregna a todas y a cada una de las personas de este país. Es un odio más fuerte que cualquier fascismo social o racial, es algo que permanece y permanecerá sellado para siempre en nuestros corazones, la guerra real.

Comentarios

tiopio

El furbol es una puta mierda, pero este tío es un llorica.

A

Solo hay que mirar los gilipollas que se han matado por un partido de futbol o cosas del futbol...hay cosas mas importantes por las que jugarse la vida.

D

"Yo personalmente creo que el fútbol es un gran montón de mierda pero tampoco me va la vida."
Como ya he comentado en otras noticias antifutbol, parece que los mas ultras son los que no les gusta el fútbol.
Solamente por no gustarles o porque sea organizado por una mafia, este deporte ya es una mierda.
Ademas lo criticáis sin tener ni puta idea, como dice el articulo, cada cual tiene sus aficiones, si hay gente que vive drogada del fútbol, no es culpa de la gran mayoría que lo disfruta. O acaso os creéis que el medio millón de aficionados que va cada semana al campo a ver a su equipo somos descerebrados que si perdemos montamos disturbios y si ganamos también?
Por favor...
Yo soy del depor y llevo 14 años seguidos sufriendo y disfrutando en el estadio, me gusta ir y vivir la fiesta que se suele montar cada semana en los alrededores del estadio y ver el partido en el propio campo. Y no por ello soy un descerebrado, alguien que pase de todo lo que no sea el fútbol ni un cani. Simplemente soy una persona normal y corriente con una aficion normal y corriente.


"Por ultimo. Los seguidores sois unos putos chalados, unos tipos obsesionados por algo que apenas existe."
OLE, mira el ultrasur antifutbol.
Hay que aprender a respetar los gustos de los demás, como nosotros respetamos que a la gente no les guste el fútbol.

T

Genelarizas demasiado #5 . Ese comentario que sueltas es justo lo que criticas.
Más que nada porque ser antifútbol es una cosa y que no te guste otra muy diferente.
Pero ya que hablamos de los descerebrados de los campos de fútbol (que no son todos los que van al campo)

1º los futbolistas. Nunca veo el fútbol, pero para una vez que me toca ver los 10 últimos minutos de uj Madrid-Barça, no vi nada más que ostias entre los futbolistas (esto ya hace que no sea un espectáculo para niños)

2º los coros insultando (véase el canderón cantando "Guti maricón") y ahí sí entra casi todo el estadio


Y esto sin contar que a los que no nos gusta el fútbol como a los que les guste o el que esté en contra, está costeando la deuda de los equipos de fútbol. Por lo cual que la gente que no le gusta o está en contra está igual de justificado que cuando ataca verbalmente e insulta a los politicos (y todos hemos dico que son unos hijos de puta corruptos, unos facinerosos, unos ladrones, ect...)

Por esto y más cosas que no pongo por no liarme, es evidente, te guste o no el fútbol

J

#6 Hombre, que se peleen en un Madrid-Barça no hace que el fútbol deje de ser un espectáculo para niños. Un niño no se da de ostias con otro por que lo ve en un partido, lo hace por que ha recibido una educación de mierda. Y para mí, lo de Guti maricón no es parte más que de la pachanga del fútbol. Un aficionado de Guti no se lo debería tomar en serio y el propio Guti debería aguantarlo. Que en parte por eso cobran lo que cobran.

Por otro lado, yo me declaro fan, muy fan del fútbol. Pero eso no me hace estar todo el día pegado a la tele o no tener conciencia social. O es que los que predicáis la lucha y el cambio no leéis libros de cocina, veis documentales de animales en la 2 o jugáis al ajedrez?
Eso sí, debo dar la razón a aquellos que dicen que está organizado por una mafia muy bien organizada y muy poderosa (ya dijo Blatter, más poderosa que la propia ONU) y entiendo que atendiendo a esto de un poco de asco todo lo montado.

g

Hombres que no lloran ni en los funerales de sus madres pero que se les rompe el corazón en los estadios

Tristemente cierto

g

Yo sólo he ido al futbol ocasionalmente, y por el ganado del que estaba rodeado en las gradas eso me recordaba a los dos minutos de odio de Orwell, solo que en lugar de dos, noventa. No olvidaré a la familia de gordos que tenía delante con un niño de unos nueve años diciendo tacos y maldiciendo como nunca había visto en mi vida.

D

¿odio? di indiferencia, para mi el fútbol es como si me hablas de la cría del gorgojo, ni lo se ni me importa.

v

#2 A mí me pasa igual, solo que no quiero que la cría del gorgojo salga de mi bolsillo.

D

#3 Fácil, no guardes patatas en ellos!

g

#2 La cría del gorgojo debería importarte, puede arruinar tu despensa.

simiocesar

-Que no me guste ni futbol ni baloncesto no me hace antideporte y la gente no lo entiende.
-¿Odio estos deportes? No me cansan esos deportes. En Prensa tv radio bar.

Lo males del futbol no importan nada a sus aficionados a mi menos. Alla ellos.