Hace 10 años | Por --380362-- a hispanidad.com
Publicado hace 10 años por --380362-- a hispanidad.com

La liga debe comenzar el 18 de agosto y el Gobierno Rajoy -siempre profundo- no está dispuesto a afrontar la ‘catástrofe’ sociológica que podría acarrear el peligro sobrevenido por razones pecuniarias: que la liga no comenzara. Ni la crisis soberana es más importante que eso, oiga usted.

Comentarios

hat100

a ver si es verdad!

OCLuis

#1 Yo no se si alegrarme, la verdad: tal y como está la situación el gobierno buscaría darnos circo a toda costa. Incluso hasta dando más dinero a los toros y televisando más corridas.

D

#4, Poco pan y pésimo circo

Doppelganger

#8 Mejor que un adosado: una bodega...

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#9 Antes que un Ferrari, una motosierra.

D

#8 Por eso los he puesto tachado, no había pan y ahora encima quitan el circo.

noexisto

Me encantaría verlo. Tras la caida de la Monarquía, no sé que vendría despues (no estoy troleando

ElPerroDeLosCinco

Categoría "podría" ya!

D

Puramente especulativo, no es noticia.

AmenhotepIV

No caerá esa breva. La que caerá será que pondremos más dinero toda la sociedad para mantener el circo, aunque falte el pan.

Tanotown

Ya imagino a los típicos orangutanes donando dinero para la causa...

D

Naniano, estás cavando tu tumba, cuidadín con lo que haces (como no tiene ni cojones ni vergüenza, ya se sacará un impueshto de la manga para reshcatar clubesh en problemash)

L

¡No hay cojones!

ewok

No la voy a votar negativo, pero podría = no-noticia, sumado a la fuente, apuesto a que tendrá una docena de negativos.

ewok

Reafirmando lo de #3, al final más de doce negativos...

D

No caerá esa breva. Si es necesario vacían las arcas del Estado y el banco de España; y piden un rescate y más créditos a los bancos alemanes para que empiece. Si estando las cosas como están le quitas el circo a la gente...

N

No me lo creo pero creo que es la primera vez que meneo una noticia sobre futbol. Y muy a gusto.

j

Este mamon es capaz de perdonar las deudas que tienen los clubes para que siga habiendo futbol , luego recortaria un poco mas en lo necesario y tiene contentos a los ultras y aficionados que tocales lo que sea menos el futbol

e

y qué tal reducir en una persona la lista de fichas de cada equipo e incluir una para Hacienda?

Alexxx

Las noticias en condicional no son noticia.

D

Y la deuda... ya tal

d

Lo único que falta para ver a todo el mundo en las calles. Lo estoy deseando...

Pakipallá

La no-ticia es especulativa, pero me ha dado un gustirrinín imaginármela como cierta...

D

Creo que algunos de vosotros no tenéis ni idea de lo que es un condicional y de sus diferentes usos.

Una cosa es decir "si el fútbol estuviera en quiebra, la liga podría no comenzar" (oración condicional contrafactual) y otra decir "el fútbol está en quiebra, la Liga podría no comenzar", en la que se simplemente se expresa una consecuencia posible pero no segura de un hecho que se da por cierto.

Si tanto os preocupa el periodismo "especulativo" podéis limitaros a leer libros de historia o, mejor aún, actas notariales. A otros nos interesa más el futuro que el pasado.

D

Esta noticia ha de estar en humor. Cuantas veces hemos oido eso en los últimos años.

q

ni 'jarto' vino!!

Tonino

Y los pisos nunca bajan...

D

Si los españoles tienen que elegir entre fútbol y hospitales, lo tendrán muy claro. (En los partidos importantes las salas de urgencia están desiertas).

No caerá el fútbol; este rescate sí lo soportará la ciudadanía española gustosamente de su propio bolsillo.

D

Si gastan dinero público en salvar la liga no respondo de mis actos.