Hace 2 años | Por bomowski a 3djuegos.com
Publicado hace 2 años por bomowski a 3djuegos.com

A día de hoy es imposible entrar en una tienda de cómics, videojuegos o en una librería y no encontrar una pared entera llena de Funko Pop. Pero, ¿qué tienen estos muñecos para tener tanto éxito y no parar de crecer? Hoy analizamos este fenómeno y charlamos con coleccionistas, tiendas y diseñadores para comprenderlo y disfrutarlo entre todos.

Comentarios

A

Moda horrenda sin duda alguna, puro consumismo, es un despilfarro de plástico sin igual

hasta_los_cojones

#1 Ya hubo mierdas semejantes en el pasado, como piedras mascota, etc.

Yo no quiero uno ni aunque me lo regalen, es basura que acumular en casa. No adorna ni tiene utilidad.

Nómada_sedentario

#3 Hombre, adornar adornan. Una vitrina con figuras de Star Wars mola. Otra cosa es que no te gusten, pero tienen su público.
Como los puzzles, las láminas del ikea, o los platos de Talavera.
Me joden estos titulares como el de la noticia " ¿moda horrenda...".
Coño, que es subjetivo. No nos interesa la opinión de cada uno y la gente que se gasta el dinero en lo que le salga de los cojones.

hasta_los_cojones

#6 figuras buenas si, con sus detalles etc.

Los funko pop son practicamente iguales unos de otros.

Nómada_sedentario

#7 bueno vale, los funko son para pobres

Maphhache

#1 y las joyas un despilfarro de metal, los cuadros un despilfarro de madera y pintura, los poster un despilfarro de papel, las cortinas que llegan hasta el suelo un despilfarro de tela...etc etc etc etc

Será que no hay mierdas y mierdas que la gente ponga de adornos en sus casas

(a mi tampoco me molan)

Moderdonia

¿Funk o Pop? Siempre he sido más funky, pero se pueden combinar: Toxic - Britney Spears - FUNK cover (feat. Kenton Chen)

treu

A parte de que no entiendo esta moda horrenda, es lo que llega a ocupar.

SargonESP

A mi me parece horrorosa. Algunos muñecos están bien, pero es que ni siquiera me parecen baratos para lo que son.