Hace 6 años | Por escuzaillo a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por escuzaillo a elconfidencial.com

La candidata sevillana logra más del 70% de los votos en su agrupación andaluza. Los partidarios de Pedro Sánchez creen que estos resultados suponen el suelo

Comentarios

Azucena1980

#1 Espero mañana el editorial de El País

xkill

#1 me da que ha pasado lo que querían. Ahora ya tienen con quien quitar votos a Podemos, su único enemigo.

D

#1 El PP está bien tranquilo. Su estrategia estos últimos años ha sido dejar que los demás se maten entre ellos, y le ha funcionado muy bien

D

#3 lo ven como si fuera un equipo de fútbol, cada uno el de casa y los demás del guapo.

Ka0

#3 Error, Susanita tambien ha ganado en Venezuela y en Suiza y no, no es coña.

D

#15 Sí, sí, es peligroso, para la mafia, para los corruptos y los aprovechados.

D

#16 Y para la gente que no piensa como ellos.

D

#20 ¿ te estás refiriendo a casos como tratar de echar de la carretera a la mujer de José Luis Peñas ,que denunció la Gurtel? ¿ o al navajazo que le dieron a la doctora Pinto, por no dejarse follar por López Madrid, que mandó al comisario amigo del PP? ¿ o al acoso sufrido por la delatora de la Púnica, Ana Garrido, a la que han arruinado por hacer su trabajo?

D

#21 No, estoy hablando de podemos no del PP que son la misma mierda. Censuran y quien no piensa como ellos son el enemigo. Solo hay una manera de ver las cosas y de pensar... Si no piensas igual eres CASTA.

D

#22 ya, ya, ya, lo que tú quieras, veeenga, tranquilo, tranquilo....

¿ has olvidado que no basta con decir las cosas, hay que demostrarlas con datos y hechos, no opiniones? Aaaandaaaa, venga, tómate la pastilla y a dormir tranquilito...

D

#23 Hay datos y hechos, tampoco están complicado encontrar al líder iglesias diciendo que los demás son casta, alabando al canalla de Venezuela y viendo como han tenido que retirar su propuesta de censura hace pocos días...

Cachopín

#9 Si así fuera, ¿porqué?

D

#11

D

#9 Es muy típico de los mafiosos confundir democracia real con Comunismo.

D

#17 El comunismo y la democracia son enemigos, totalmente opuestos.

D

#18 Entonces el PP es un partido comunista, no tiene primarias, y no respeta las elecciones democráticas al hacer trampas.

D

#19 No. Pueden haber partidos que no se sigue estrictamente las leyes de la democracia y no ser comunistas. No sé si llegas a eso.

D

#18 y lo dice el comunista liberado sindical de ccoo.

D

Me da vergüenza el PSOE andaluz, soy un ex-votante del PSOE, ahora en Podemos, el único partido social demócratas que existe en Andalucía en la actualidad.

D

#7 Te debería dar más vergüenza votar a un partido comunista.

RojoRiojano

#9 pesao eres...

D

#7 Podemos... adoración al líder, han intentado censurar opiniones, da la impresión de que con lo "ofendibles" que son algunas de las personas que componen sus bases en cualquier momento pasan a la violencia. Yo creo que podemos es un partido peligroso.

D

Que se pudra. Gente como esta sólo trae miseria.