Hace 2 años | Por Dilet a aldescubierto.org
Publicado hace 2 años por Dilet a aldescubierto.org

La extrema derecha occidental es la principal fuerza política que instrumentaliza los actos violentos de grupos fundamentalistas islámicos como el DAESH, Al Qaeda o los propios Talibán para enarbolar sus discursos islamófobos. Lo paradójico es que las posturas de la ultraderecha occidental y del fundamentalismo islámico se asemejan mucho en las maneras que tienen de entender la realidad social y política.

Comentarios

D

#2 Lo mismo que hay respetar a los bocsetarres aunque sean unos subnormales. También son personas, muy a pesar de la humanidad pero lo son. ¿O es que los hijos de la grandísima puta de los vendepatrias y lamescrotos de los ricos tienen menos valor según de donde sean? roll

D

#3 Pues ya te estas yendo al ignore. Con todo el respeto, eso sí.

R

#2 porque la derecha está en contra de quienes son diferentes, como los Islamistas, y la izquierda aboga por la libertad de ideología.

D

#4 ¿Si la izquierda aboga por la libertad de ideología porqué esta en contra de la derecha?

Otra cosita: ¿si la izquierda aboga por la libertad de ideología por que en los paises de izquierda puros como la urss, cuba, corea del norte solo existe un partido (el comunista concretamente) y el resto estan prohibidos?


Son muchas dudas, profe...

s

#7 cuidado con esas preguntas que igual le colapsa el cerebro

leporcine

#20 normal que le colapse, son preguntas sin respuesta.

D

#20 ¿Qué cerebro?

Geirmund

#7 Estar con la libertad ideológica no significa que no puedas discrepar, la izquierda y la derecha son antagónicas.

ingenierodepalillos

#7 ¿Por qué estar en contra significa automáticamente prohibir?

¿Sabe que hay mucha más gente de izquierda que condena el autoritarismo que los que lo aplauden?

Otra cosita: países de izquierda puros no serán si no abogan por la libertad ideológica. Algo falla en el argumentario de su izquierdoso imaginario.

Dudar es bueno.

Shotokax

#25 estar en contra significa automáticamente prohibir y defender los derechos humanos de los etarras te convierte en proetarra. ¿Todavía no nos hemos aprendido el argumentario de la derecha en este país?

R

#7 por la paradoja de la tolerancia. Explica ambas preguntas.

Guanarteme

#8 ¡Bingo!

Como tantos y tantos mantras de la derecha que solo existen en sus cabezas para así justificar el rechazo al feminismo (las mujeres son siempre buenas), a la inmigración (los progres quieren no se que pajas de la sustitución racial), el supuesto uso del término "charnego" para deslegitimar al independentismo (que el catalanismo hace muchísimas décadas que emplea, es tabú), que los gays son tal o cual....

Falsedades de consumo interno para justificar el odio.

D

#8 ""son sus costumbres y hay que respetarlas" solo se lo he oído decir a gente de derechas que intenta parodiar lo que ellos creen que la izquierda defiende. "

Esa frase es twit de un dirigente Podemita.

D

#10 ¿Porqué entonces abogan por la entrada a nuestro país, sin ninguna investigacion, de gente que podría ser fundamentalista, taliban y lo que se tercie y al que está en contra se le tacha de fascista?

D

#11 ver #32

Guanarteme

#2 Porque eso solo es así en la mente de los derechosos, que no les da la gana entender el matiz que una cosa es estar en contra de las religiones en la esfera pública y otra muy distinta es criminalizar a colectivos étnicos enteros, pero da igual, ya sé que no te voy a desmontar las simplificaciones falaces.

Noeschachi

#2 Bueno a nivel global hay quién lo está celebrando dentro de la derecha...

Neo-Nazis, White Nationalists Celebrate Taliban Takeover
https://www.wsj.com/livecoverage/live-afghanistan-taliban-news/card/hv1U2m0zceuobgYAiwiR

Retorno a la tradición, conservadurismo del bueno, prohibición del aborto, mujeres en "su sitio", nada de homosexualidad, expulsión del extranjero... Tanto en común!

D

#13 Por aquí hay meneantes de muy izquierda que también lo celebran. Ellos ven una "derrota" de occidente y una "victoria" de China.

Noeschachi

#14 Bueno más que celebrar es más bien un "te lo dije". Si hay algo positivo es que EEUU se va a cuidar de hacer invasiones de este calibre, cómo pasó cuando terminó Vietnam y perdieron toda la legitimidad que solo recobraron cuando cayó el muro y el mundo se volvió unipolar. Respecto a China... No está claro que vayan a sacar algo bueno, intentan pescar en río revuelto como es natural, pero ellos ya tienen sus "talibanes" dentro de casa.

s

#16 #14 lo que tú decias

Noeschachi

#21 Que yo decía qué?

D

#2 Esa argumentación que apuntas es del todo falsa, la izquierda no mira para otro lado, ni dice que las costumbres de los Talibán deben ser respetadas como afirmas. Ese es el argumento que utiliza más bien la ultraderecha para criminalizar tanto a la izquierda (inventándose que apoya o ignora el terrorismo islámico) y, además, de paso, estigmatizando a toda la comunidad musulmana.

Te invito a que leas el artículo antes de comentar.

panchobes

#2 ¿Estás seguro de lo que dices? ¿Qué opinan gente como Trump, Salvini, Ab-Askhal, Orban y compañía de estados que descuartizan periodistas en embajadas o que compran equipos de fútbol europeos y organizan mundiales? Ya te digo yo, les hacen la ola.

Eibi6

#2 por lo mismo que no cierran las iglesias cristianas

s

#2 blanquean a los suyos

tiopio

#2 Ese es el cuento que cuentan los talibanes españoles, o sea, los voxemitas.

D

Están en contra del fundamentalismo siempre y cuando no sea de su religión, por lo que les hace iguales, fundamentalistas de su religión por encima de otras, creyendo que eso te hace mejor sobre los demás.

Cuñado

El mismo perro con distinto collar amo imaginario.

Efnauj72

Desde luego son los que tienen ideas más parecidas.

n

Jajajaa la extrema izquierda cada vez más patética.

frg

#23 ¿Extrema izquierda? Es un artículo moderado, muy moderado, y si tuviera que encasillarlo lo encasillaría dentro de las corrientes democristianas, nada cercanas a esa "extrema izquierda" que dudo identifiques.