Hace 3 años | Por --646140-- a msn.com
Publicado hace 3 años por --646140-- a msn.com

Cofundadora de Black Lives Matter y autoproclamada'marxista entrenado' ha sorprendido al comprar una casa de $ 1.4 millones en Los Ángeles, en un distrito mayoritariamente blanco. Black Lives Matter recibió $ 90 millones en donaciones el año pasado. No está claro si la organización paga a Cullors ni cómo, ya que sus finanzas son opacas.

Comentarios

D

#2 Imposible

chu

#12 También puede estar votándola negativo gente a la que le suena haber visto ya una campaña similar en nuestro país y no quiere seguir el juego a esos propagandistas manipuladores y divulgadores de bulos. Que en este caso puede ser cierta y objetiva la noticia, eso no lo sé, pero hay antecedentes...

hasta_los_cojones

#18 negaticizar en base a un prejuicio, o a que algo no encaja con los sesgos cognitivos.

Todo muy normal.

chu

#21 En base a la experiencia previa.

Seguramente la mayoría de los que la han votado positivo lo hacen precisanente porque encaja con sus sesgos cognitivos y con su misión iluminadora.

D

#18

Como en la sexta y similares : jamás salen noticias de denuncias falsas o de mujeres asesinas. Hace unos días salió la condena de una mujer que mato al hijo para hacer daño al marido. Noticias en tv sobre esto?0

Pero eh, que no se hace para no incentivar el odio y el fake news...

chu

#45 Te expresas bastante mal y es difícil entenderte.

Creo que lo que te molesta es que en los medios pongan especial énfasis en combatir la violencia machista.
¿Cuál es el fin de esta noticia de la que solo tenemos una version? ¿Señarar una posible contradicción de una señora que aquí no creo que conozca casi nadie?

D

#51 si, escribí desde el móvil con prisa.
Lo tuyo es de chiste; Cuando la noticia es de las que no gustan normamente no sale en todos los medios y hay muchas versiones, es impopular sacar esto.
Y entonces sale gente como tu a decir que necesitan leerla en 4 medios, la versión de la afectada y 2 litros de tinta de impresora para creérselo.

chu

#53 Tenemos motivos para sospechar que en esta noticia hay intereses por parte de think tanks de derechas para difundir ideas y bulos. Suficientes para querer escuchar otras versiones.

Cuando salga una noticia que tú sospeches que está manipulada por intereses de la izquierda y que conviene coger con pinzas al interpretarla yo seguranente lo acepte. Alguna vez he votado negativo envíos de izquierda que me parecían bulos o sensacionalismo.

D

#56
Intereses de que tanque??? Habla en español anda.
Venga, no me cuentes cuentos, ve a Google y seguro que tienes sobre esto 4 medios más.
Ejemplo: https://www.fr24news.com/a/2021/04/blm-founder-branded-fraud-after-buying-1-4-million-house.html
Tu no has votado negativo algo de izquierda en tu vida.

chu

#57 Yo no sé nada de esta tía, no tengo opinión sobre su persona ni sobre sus ideas, más allá de que estoy de acuerdo con el lema. Solo digo que esto lo he visto antes y por eso conviene ser cautelosos.

D

#58
Ni yo la conozco como el 90% de las noticias y no hago como tu, sembrar dudas si no me gustan. Por mi como si son de ok diario que tristemente alguna vez han sacado alguna verdad entre tanto fango.

Me recuerda a esto:

https://www.memedroid.com/memes/detail/2727861?refGallery=userUploads&page=1&username=JaM0N&goComments=1

chu

#59 He dicho por qué tengo dudas cuando alguien ha cuestionado estas dudas.

Ps: de muy mal gusto la bromita de tu enlace, por cierto.

D

#61
El mundo de los ofendiditos

chu

#62 He dicho que es de mal gusto, aunque supongo que no eres capaz de reconocer el sabor de la mierda cuando te ponen una en la boca.

Tu mundo debe de ser el de los lloricas.

D

#63 lol lol
Estas mal.

s

#9 A ver, afroamericano seguro que no, pero esta bastante comprobada la existencia del de izquierda con cierta afinidad a las minorías.

i

#13 afinidades millonarias, había leído. lol creo que aciertas en tu comentario. No pasa nada en Menéame si alguien de tu cuerda hace lo contrario de lo que predica.

D

#9 El famoso y poderoso lobby ultraizquierdista de Menéame, que se ve todos los días

gringogo

#2 Los anunnakis.

Ovlak

#2 Pero no cerrada, todavía se puede menear

D

#2 no... Peor. Intentan blanquearlo lol

Enésimo_strike

#2 ya es casualidad que quien señala dupe y quienes les votan positivo casi todos hayan votado negativo a la otra.

Casualidad casualidosa.

tremebundo

#2 No está descartada ¿te lo estas inventando?

D

#2
Si diciendo que las negritas y noseque

Rorschach_

#2 De descartada nada.

Feindesland

#49 Debió de resucitar, oye...
(no sé si es posible....)

Cuando yo la vi, estaba en gris.

Rorschach_

#52 Ha estado en Descartadas pero eso no significa que esté cerrada, si no está cerrada sigue siendo 'válida' a efectos de meneo enviado.

Registro/log: fundadora-blm-acusada-fraude-despues-comprar-casa-1-4-millones/log

Hace 3 años | Por Le_Mat a dailymail.co.uk

Feindesland

#54 12 años aquí y me entero ahora.

Rorschach_

#55 No sabía si añadir eso al comentario. lol

tremebundo

#5 ¿Pablo Iglesias va aún barrio negro a hacer campaña?

D

#6 Es una de las tipicas y habituales maniobras de abuso del sistema de votos de MNM para controlar el contenido que se publica y llega a portada.
La 1ª la tiras rapidamente en grupo con cualquier excusa y las que se publiquen posteriormente por duplicidad.

Stall

#22 si, lo he visto bastante. Chirria bastante cuando la votan por microblogging o sensacionalista por algún error que tenga en redacción. Entonces se resube corregida y es duplicada lol

Si lo que quieren es no ver la noticia pues ignorenla.

chu

#28 Vaya, me ha dado por entrar a tu perfil a ver los votos y casualmente eres de los que vota negativo por ideología con bastante frecuencia.

Stall

#30 por haber votado cansina varias de las muchas noticias de lo de Vallecas y de Ayuso. Si, culpable de "votar negativo por ideología"

#30 Le acusas de ser como tú, pero en sentido opuesto.

lol lol lol

chu

#33 He entrado a mis votos y en los últimos 100 solo hay tres negativos:
Uno por muro de pago.
Uno sensacionalista a una noticia crítica con Ayuso.
Otro sensacionalista que debería de haber votado bulo porque objetivamente lo es.

Así que te voto negativo por acusarme de algo sin siquiera mirarlo y hacerme perder el tiempo.

Romántico_Morcillo

#34 Cuatro, ¿no?

Contando el que dices haberme puesto, no son tres, sino cuatro negativos. lol

chu

#35 Esos son a comentarios.

#36 Aaah, que esos votos negativos no cuentan como votos negativos.

Claro, claro.

chu

#37 No son de los que hablábamos.

Te voy a proponer una cosa, la próxima vez que te dirijas a mi cuenta hasta diez antes de enviar el comentario, a ver si hay suerte y nos ahorramos alguna tontería.

Romántico_Morcillo

#38 Literalmente hablábamos de "votar negativo por ideología con bastante frecuencia". ¿Votar negativo a los comentarios NO es votar negativo? ¿Desde cuándo?

PD: Espero que no me estés stalkeando el perfil a mí también. lol

chu

#39 No has hecho lo de contar hasta 10... Podrías haber releído la conversación para ver que hablábamos de votos a envíos o puedes meterte a mi perfil a ver a qué comentarios voto y luego me haces el informe sobre tus pajas mentales, que a mi me la pela.

Romántico_Morcillo

#40 Ay pillín, eso era lo que querías desde el principio. Primero meterte tú en mi perfil, y luego intentar que me meta yo en el tuyo.

Lo de los votos negativos era una treta para distraerme.

M

#20 El problema será que cuando se mude allí, no tardará mucho en criticar que su barrio no es diverso. Que los policías serán casi todos blancos y de que tendrá miedo.

S

Venga atontados, a protestar todos!! Black Lives Matter!! lol

D

De los progres bienpensantes se aprovecha hasta el más tonto. No han aprendido a escapar de estos movimientos tan de izquierdas que los promocionan los grandes medios de comunicación.

D

#14 No como a los mongoliers de la caverna, que tienen a la mitad de sus idolos en la carcel por robarles pero siguen votando porque los progres son tontos, jajaja, que listos ser.

roker

Gilipollas anónimos en Twitter confundiendo ser marxista con hacer voto de pobreza. Nada nuevo.

D

#15
Gilipollas anónimos de meneame confundiendo ser activista pro derechos de los negros y comprarse un casoplon en un barrio de blancos con presuntamente la pasta de los donativos.

roker

#43 La noticia que has mandado es una puta mierda y lo sabes. Y que os corroe la envidia cuando a alguien que no piensa como vosotros le va bien en la vida también.

La acusación velada de que lo ha comprado con dinero de donativos para el movimiento proviene únicamente del hecho de que las cuentas no están publicadas. Si la casa costase una cuarta parte entonces ya no "investigarían" nada, ¿por qué? Ah, sí, envidia de la buena. Y luego las críticas a su nuevo estilo de vida las hacen un periodista deportivo, un activista de extrema derecha, un youtuber británico y unos tuiteros.

Tremendo combo.

D

#65
A quien nos corroe? Porque usas el plural?

Me da vergüenza que defiendas lo indefendible: una pobre negra oprimida saca 1.4 millones de dólares de la nada para ir a un barrio mayoritariamente de blancos. Dinero que ha debido de conseguir ganando la lotería, claro.
Los demas supuestos de "y si" son completamente irrelevantes; mi abuela con ruedas bicicleta.

Tienes en Google más noticias de esto. Sabes de sobra que no sale en medios generales porque es muy impopular ( como los casos de denuncias falsas que puedes leer aqui) ya que genera "odio" según los medios exponer esta parte de la verdad. Además, quienes mandan detrás de todo dependen de la publicidad.

m

Joer....Le tengo que dar la razon a un amigo muy muy de derechas que tengo, muy cínico peor muy lapidario a veces. Hace unos años me dijo, entre los activistas hay dos tipos : los que hace 50 años se hubieran hecho misioneros y los que usan la "caridad" (entiendase activismo de tipo que sea) para medrar socialmente. Le dije que se pasaba de cínico. Pues le tengo que dar la razon al menos en parte (y me jode).

box3d

Todos
Iguales

Igualas en este caso.

D

Vaya, como el amado líder. Criticar, criticar, hasta trincar. Y después de trincado, de ti me he descojonado.

woody_alien

#0 No sé, te podrías currar un poquiño más la entradilla, quitar las negritas y cosiñas asín. Digo.

PS.

Aunque entiendo que en éste caso es dificil quitar las negritas del asunto

D

#7 #0
Cuando pones porque las pones, cuando no porque no. Me parecía interesante traducir esas partes y resaltarlas.
Sabia que vendrían 2 listos a criticar eso.

EsanZerbait

#0 te has olvidado la negrita en una frase

b

Una cosa es de donde ha sacado el dinero y el marxismo con casas de ricos.

Otra cosa que sí me parece perfectamente normal es que la gente se compre la casa donde quiera. ¿Acaso los negros no buscan igualadad? ¿Seguimos con la segregación de barrios de blancos y de negros?

D

#29
Sin problema, pero no cojas la pasta de donativos para un casoplon en un barrio de blancos y vayas luego de oprimida.