Hace 7 años | Por bonobo a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 7 años por bonobo a mundo.sputniknews.com

Una megafiltración de la Fundación para una Sociedad Abierta (Open Society Foundation) ha revelado numerosos documentos de la institución del magnate George Soros, entre ellos un documento donde aparecen numerosos periodistas y activistas españoles a los que identifica como "prorrusos". Entre los nombres se encuentran el eurodiputado de Izquierda Unida Javier Couso (@caninator) y dos militantes del Partido Comunista Español, Javier Parra (@javier_parra) y Paco Arnau (@cuidadfutura), los académicos Javier Morales (@jmoraleshdez)

Comentarios

enol79

Pues fuera coñas, que el otro día en twitter se me ocurrió escribir algo sobre Rusia y Siria y saltaron todos los de La Berdadera Izkierda en tromba. La verdad que me sorprendió. Parece que están al acecho.

UnMatiz

Oye, que la noticia es que un multimillonario se dedica a hacer listas de tuiteros españoles y está el Facu que de Verdadera Izquierda tiene poco.

Manolitro

#8 La noticia es que lo que nos vendían como un movimiento popular, y la gran sorpresa de los últimos años, no era más que un multimillonario especulador haciendo y deshaciendo.

D

Esta prohibido hacer listas, por lo menos aquí.

E

Pues por mi que los lleven de cabeza de lista

D

Bueno, sabemos que Putin está financiando partidos políticos antieuropeos, como el frente nacional.
Sería la bomba que también estuviera financiando comunistas europeos.

enol79

#5 Prueba a escribir algo sobre Pampliega. Verás qué rápido saltan.

D

#6 Sé a quién te refieres, uno de esos tuiteros ya fue baneado aquí por demostrarse que solamente subía propaganda y tenía clones.
De hecho hay twitts de esos usuarios de twitter que también están aquí, llamándose entre ellos para crear usuarios y subirlos de karma.

Hay un reportaje de la BBC sobre como Rusia tiene en todos los países a gente dedicada a spammear en redes sociales.
Curiosamente la mayoría lo hace desde perfiles de ultras de izquierdas, necomunistas o nostálgicos de la RDA o la URSS

Es cuanto menos curioso.