Hace 6 años | Por --379974-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --379974-- a europapress.es

Elogia la democracia española que no sólo permite al fugado de la Justicia presentarse a las elecciones, sino delegar el voto y además le paga, algo que "en Alemania sería impensable". Critica que el Tribunal, en lugar de "concentrarse en las reglas de la Orden de Detención y Entrega y de extradicion", haya pretendido llevar a cabo "en el plazo más corto posible una valoración cualificada de los hechos que rodeaban el referéndum ilegal el 1-O, "Algo que ni se le había exigido y que excedía claramente de las competencias de dicho tribunal"

Comentarios

Ryouga_Ibiki

#2 Eso mismo opino , si no votamos noticias irrelevantes de vilaweb u otros medios nacionalistas de pacotilla esto viene a ser la misma basura pero de la ideologia contraria.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Una fundación que sigue los dictados del gobierno españolista, advierto.

JackNorte

Es que que esto lo dijera la fundacion francisco Franco quedaba aun peor. lol

S

¿No habrá sido más bien Konrad Gromenauer? lol

c

#5 Konrad Grijander Gromenauer de la Pradera...

Starfucks

La Fundación Konrad Noseké ha recibido ayer un generoso donativo

D

Por favor, hay usuarios #0 que nos tienen que llenar con la basura y propaganda del régimen, aunque sea en Alemania.
A ver si aprendemos, aquí no se mueve ni dios.

#9 Europapress es AEDE? Creo que no. Solo es EFE.
Nos tienen que intoxicar con la basura AEDE, 100% basura del IBEX, graciazzzz #0

D

#14 obseso que tengo que actualizarlo

Suigetsu

Vamos que la diplomacia del PP les ha pedido a la fundación afín que diga un comunicado lol, menudos penosos son.

Mateila

Una asociación ha dicho nosequé.

J

La Fundación Konrad Adenauer ens roba.

D

Konrad Adenauer, presidente de la RFA, tuvo que dimitir por lo que se conoció como el Spiegel Affäre (1962). Su gabinete intentó procesar a los periodistas del Spiegel por alta traición, basándose en la publicación de un artículo en el que se les acusaba de publicar datos militares secretos. Luego se demostró que esos datos eran públicos, y lo que le había molestado al Ministro de Defensa de Adenauer simplemente era la opinión vertida en el artículo: que Alemania no estaba equipada militarmente para participar en un enfrentamiento con la URSS. Como nota curiosa, uno de los puntos más destacables fue que uno de los periodistas acusados estaba de vacaciones en España, y fue detenido y repatriado a Alemania por la policía franquista sin ningún de trámite ni protocolo oficial, sino basándose unicamente en influencias personales de funcionarios del Ministerio de Defensa Alemán. Así que tiene muchísima gracia que precisamente la Fundación Konrad Adenauer se queje de un supuesto trato de favor a Puigdemont. lol lol lol