Publicado hace 5 años por Yoghurtu-Nghe a m-xataka-com.cdn.ampproject.org

Apple se acaba de hacer con la que probablemente será su serie más importante: 'Fundación' de Isaac Asimov, que es considerada una de las más grandes sagas de ciencia ficción en la historia, y la cual pasará a formar parte del misterioso proyecto de televisión de Apple, que se espera sea anunciado en marzo 2019.

Comentarios

chu

#3 En película yo creo que ni de coña, quedaría demasiado confusa, pero en serie si se hace bien puede ser épica.

EvilPreacher

#12 Veo lo que dices, en plan, capítulos largos. En cada cual se podría desarrollar cada uno de los relatos originales, cada vez con actores nuevos, claro, salvo Seldon en holograma.

chu

#16 Sí, actores diferentes por huevos.
Hace mucho que leí los libros así que no lo recuerdo demasiado bien para hacerme una idea de cómo podían estructurarla, pero considerando que querrán alargarla cada episodio da para varios capítulos cortos y podría quedar muy bien.

N

Mala noticia.

D

Si en FilmAffinity llega al 7 me pensaré darle una oportunidad.

Cort

Nunca igualará a los libros

Eri

Una de dos.
O hacen una chapuza infumable.
O hacen algo extraordinario, que dejaría en mantillas a Stars war y a cualquier otra serie.
Eso sí, pasta, lo que se dice pasta...hace falta muuuucha para la segunda opción.

kelonic

#6 Estoy de acuerdo contigo, a ver quien interpreta a "El mulo" con todos los matices de su extraña personalidad. Y el guión me parece a mí que será un pastiche de star treck y 2001

sxentinel

#10 Star Trek please.... yo voto por Benedict Cumberbatch

placeres

¿Alguien de los que se ha leído las novelas recuerda el nombre de la chica de la tercera imagen?
El primero es el cuervo Sheldon, el segundo el mulo haciéndose pasar por el Buffon, y en la tercera creo que era la nieta de la que lo derrotó que fue usada por la segunda fundación para despertar a la primera. .. pero no me sale el nombre.

Sinceramente el ciclo bóvedas de acero me parece más convertible en serie, aunque las aventuras del joven Sheldon sería también interesantes.

D

#11 No me acuerdo de ella , pero si del compañero de clase que le presto el dispositivo de escucha , Othilius Damm lol

D

#11 arkady darrell

javiblan

Borrado por lento wall

Priorat

Exclusiva de Apple y torrent.

B

Pues torrent y pista.
Ellos sabrán.

Ako3

Molaría con los personajes onda futurama

Alèxia_Puig

Como sea como el bodrio de Will Smith en "Yo, robot", mejor que se dediquen al merchandising, juegos para niños, chapas para frikies, etc. y no rueden nada.

k

En el canal torrent seguro que acaba saliendo