Hace 5 años | Por --546793-- a elplural.com
Publicado hace 5 años por --546793-- a elplural.com

La Sexta Noche noche tuvo un invitado especial en su edición de este sábado. Jaime Alonso, portavoz de la Fundación Francisco Franco, aprovechó su participación en el espacio que presenta Iñaki López, para advertir sobre una posible intención del Ejecutivo de Pedro Sánchez de cara al futuro. "Los planes del Gobierno es llevar a España a la tercera República", afirmó.

Comentarios

D

Ilegalización ya!

D

#1 Si cumplen la ley no hay por qué ilegalizarlos.

Trigonometrico

#5 ilegalización ya.

a

#5 no claro, porque se han federado con la Fundacion Hitler y la Musolini, como pueden estaar legalizados

DanteXXX

#5 Se cambia la ley si es necesario y listo.

Jokessoℝ

#1 Entre la Fundación Franco y los que piden ilegalizaciones, me quedo con Franco sin dudar. Solo por joderos.

D

#24 Ya lo sabía@Professor y realmente me dan igual los franquistas pero no les quiero metidos en decisiones de estado. Tienen demasiado poder y lo están perdiendo y no les gusta, a ver qué pasa, lo mismo nos toca matarnos otra vez que tienen muy mal perder.

Yoryo

Incumplen la memoria histórica, ensalzan a un golpista genocida.

D

Sí, y montar una tercera o cuarta guerra civil (¿cuántas han habido en España?)

U

#3 Muchas por no conformarse con lo que las urnas dicen

Variable

#3 25 guerras civiles, por no hablar de cuando tuvimos que repeler la invasión alienígena

RoterHahn

¿Donde hay que firmar por la III Republica?
El borbon al paro y esa fundación ilegalizada y ese señor.................se me pasan muchas ideas por la cabeza.

Buckethead

¿Pero por qué le dan tanta voz a una fundación de cuatro tarados que no representan ni a la concha de su madre? Todas las semanas tienen una portada estos locos.

Penetrator

#11 Pues porque la pagamos entre todos. Siempre es bueno tener presente la clase de escoria que lleva años chupado de nuestros impuestos.

tiopio

El gobierno acusa a la Fundación que lleva el nombre del sangiento dictador de querer perpetuar dictadura más allá de la muerte.

D

Este payaso y todos los demás deberían estar en la cárcel por apología del fascismo y no en la televisión dando su opinión fascista de mierda.

Jokessoℝ

#17 Gracias al presidente Franco, España se convirtió en un pais avanzado en todos los aspectos por primera vez en su Historia.

D

¡Que vienen los rojos!

Nekobasu

O.o... Acusan de querer la republica??
Yo flipo..

Jokessoℝ

Yo no sé porqué los rojos quieren otra guerra civil, si saben que siempre les ganamos. Además, tienen muy mal perder.

D

Sí y ellos van de los primeros en la lista de pasar por el paredón.
¿Esta gentuza se droga o bebe demasiado alcohol?

garfius1

Indudablemente ¡, las monarquias y la edad media son el futuro.

El regimen español y su lider supremo felipe 6... lo mas progre

urannio

el borbón franchute dando mensajes por boca de la fundación franquista...

D

A ver si es verdad...

D

1- Hubo un golpe de Estado, cuyo cabecilla fue Franco.
2 - El golpe de Estado no llevó a una guerra civil y a 40 años de dictadura.

3 Antes de 1 y 2 había una República democrática.

4 Tras la muerte del dictador, las encuestas decían que los ciudadanos querían la República, no se hizo un referéndum porque habría salido República - http://www.lasexta.com/programas/sexta-columna/noticias/asi-confeso-adolfo-suarez-por-que-no-hubo-referendum-monarquia-o-republica-haciamos-encuestas-y-perdiamos_20161118582ef9fe0cf244336f09709f.html

¿ Y cuál es el problema con la República ?

L

¿Y dónde está el problema si se hace de manera legal y democrática?

Thermita

#12 El problema para ellos, que se les hunde el tinglado...