Hace 16 años | Por --65821-- a libertaddigital.com
Publicado hace 16 años por --65821-- a libertaddigital.com

Más de 50 funcionarios de Justicia han denunciado que la Policía Nacional ha retenido durante 90 minutos en el León el autobús que se dirigía al mitin que Zapatero dará esta noche en la ciudad. Una de las funcionarias en huelga ha señalado que primero el autocar fue desviado de su ruta hacia una localidad cercana a la ciudad leonesa.

Comentarios

i

Viva el talante!!! para que luega digan que si la ultra-derecha represiva y fascista jajajajaja ZP: "Sres. Polis paradme ilegalmente esos autobuses que no me va a quedar bien en el mitin..."

D

hombre... como no, una noticia que puede molestar al PSOE que no sale a portada. En el caso contrario, estando el PP en el gobierno, se le ocurre utilizar las fuerzas del estado para uso personal y ya lo llamamos fascimos, y cosas así...

j

#2 Yo lo que no veo es la diferencia entre Maria San Juan y Rosa Diez gritandole asesino y fascista a Imaz y reventando actos y plenos que no les gustan y lo que les han hecho a ellas.

B

Meneo para molestrar a los fanboys de pepiño blanco

D

De qué se quejan, si realmente el mitin no les interesaba. Así hacen turismo.

N

No veo cual es la diferencia con los que revientan mítines a María San Gil o a Rosa Diez. Las dos primeras protestas que hicieron tuvieron mi simpatía. Con lo que hicieron ayer la perdieron totalmente, veo bien que la policía por fin intervenga.

efra

Es una pena que uses a los "maderos" para estos menesteres, yo cesaba el director general de la policia por la "privacion" de libertad que han sufrido esas personas, es una pena que nos quejemos de otros paises cuando en este poco a poco cada vez tenemos menos derechos

D

#3 hay vía libre para gritar y atizar a los políticos del PP????

Sí, no hubo más que ver en las elecciones pasadas, frente a la sede del PP pidiendo responsabilidades por el 11M, y la policía nacional pidiendo DNIs a todo el que se acercaba a menos de un kilómetro...

N

#3 Yo flipo. Pero flipo, flipo. En todos los mítines del PP la policía ha repartido ostias a tutiplen. A estos señores simplemente se les pone una valla...¿A ti te parece bien que estos señores revienten todos los mítines del PSOE?