Hace 11 años | Por paumal a youtube.com
Publicado hace 11 años por paumal a youtube.com

Oleg Budargin, funcionario público, eligiendo prostituta a dedo en coche oficial durante las horas de trabajo.

Comentarios

oso_69

#2 Y al menos esas mujeres hacen algo para ganarse el dinero.

D

Anda, y sale el otro para abrirle y cerrarle la puerta del coche mientras elije la putilla, nos llevan lustros de ventaja, como lo vea Griñan lo flipamos.

Waskachu

Ni en Rusia respetan las oposiciones...

Bernard

Mira que sois mal pensados.

El coche se para y sale uno a preguntar: "¿A ver quien de vosotras vive más lejos?" Entonces van mirando y la rubia esa se ve que vive en la otra punta de Moscú. El funcionario, como es buena gente y se preocupa por el bienestar de las rusas con buenas tetas y piernas de infarto pues simplemente le dice "sube que te llevo como buen funcionario ruso que soy".

Qué buena persona.

cathan

Al menos allí eligen a la gente por méritos... siendo claro: el mérito profesional de una prostituta está precisamente en lo que entra por los ojos. Aquí en cambio se elige a dedo a gente sin ningún tipo de mérito más que ser hijo/hermano/cuñado/amigo de

kastanedowski

pues sera que en España todavia no los graban pero hay mas de un funcionario que acostumbrara hacerlo tambien

p

Una de dos, o es un Fake o el que le abre la puerta es el escolta y no el conductor. En Rusia se circula por la derecha y el volante está a la izquierda, y la persona que suponemos es el conductor se sienta delante a la derecha.
Si no es un Fake ya sabemos para que sirve un escolta.

roker

#4 Es Rusia y más concreto Moscú seguro. Fíjate en la luz azul que lleva en el techo, están permitidas para coches oficiales aunque otros "espabilados" con dinero compran poder utilizarlas y se creen una UVI movil en hora punta por el centro de Moscú. Y lo más cojonudo es que pueden hacerlo.

Wilder

#4 Tendra dos escoltas, uno de conductor. Y no me extrañaria que en otro vehiculo fueran 2 escoltas más.

Yranac

Errónea, yo no he visto que la elija con el dedo, la elige con la vista, sin tocar....

exentodepago01

Qué hijo de Putin...!!!

JEzu

Aquí elegimos a sus hijos

S

En todo caso sera Alto Cargo o Cargo Público, nunca funcionario. No creo que en Rusia haya oposiciones a Gobernador.

Dicho eso, aqui algunos Altos Cargos y Cargos Públicos, por ejemplo, una alcaldesa, se va a peluqueria con el coche oficial y no pasa nada. O otro creo recordar que tenia reuniones con traductoras rumanas en un hotel.