Hace 5 años | Por --591524-- a ara.cat
Publicado hace 5 años por --591524-- a ara.cat

Ese día sólo tenía las funciones de requisar material electoral y cerrar puntos de votación, no iba uniformado ni llevaba casco o porra, pero terminó golpeando votantes junto a los agentes antidisturbios que actuaron en la Escuela Pía de San Antonio, en Barcelona.

Comentarios

O

#2 pues que me abran los pejaes me parece de lujo, sinceramente.

D

#3 Y si asaltan el banco de España y reparten la tela, ozú.

O

#12 donde hay que firmar? Jajajja

r

#2 Cuando los CDS se dediquen a patear abuelos que están en el suelo, adelante, que les caiga todo el peso de la ley.

Aquí está el vídeo por si te interesa ver lo cobarde y rastrero que puede llegar a ser alguien:

D

#4 Adelante, que le caiga todo el peso de la ley.
Pero eso no otorga independencias. Máxime cuando los mossos también sacuden.

r

#11 lo mismo pediría si fuera un mosso el que hace eso.

D

#13 Pues eso es.
Pero de independencia nada de nada.

Connect

#2 Yo no soy indepe ni me hace puñetera gracia todo el rollo este que se llevan estos politicos y sus fanáticos que les van detrás. Tampoco me gusta ver lazos amarillos por todos lados, y reconozco que cuando me he topado con alguno lo he quitado y tirado al container. Pero cada vez que veo esas imágenes de policias protegidos hasta arriba pateando a gente mayor y personas que estaban sentadas en el suelo o lanzar por los aires a mujeres escaleras abajo, me averguenza tener que quedarme con esa España que otros jalean y animan a seguir así.

Así que muchos nos quedamos en la tesitura de no a un apoyo a estos radicales indepes, pero tampoco quiero ponerme al lado de esos ignorantes de la España profunda que animaban con el oe, oe... La verdad es que es una verguenza apoyar en publico a los 'unionistas'.

Pandemial

#5 y por eso amigos meneantes, necesitamos un referendum legal y pactado donde cada uno explique su postura, las consecuencias de un si o un no,etc..pero sin becerradas de unos y de otros que esto parece dos grupos de hinchas ultras de futbol y no politica.

D

#6 Como dijo alguien. Dame 40 años de control de los medios en Cataluña. Subvenciones para los míos. Control de la escuela. Revisionismo de la historia...
Luego hacemos el referendum. Los resultados te sorprenderían.

r

#9 los resultados te sorprenderían a ti, por que si se hace ahora no saldría mayoría suficiente para una independencia. Pero la cuestión no es esa. La cuestión es que si hacen eso, se les acaba el chollo a mucho. De que van a vivir? Van a tener que currar y preocuparse de los problemas de la gente? Anda ya! Si ahora viven de puta madre. Los unos y los otros.

D

#14 La cuestión es que los territorios donde no sea mayoría la independencia los separamos de los que sí. Nacería una nueva nación: Tabarnia. Y su hermana Tractoria.

m

#9 Pues cuarenta años no se, pero me apuesto el huevo izquierdo a que cuando se pidió por primera vez, si se hubiera aceptado, hubiera ganado el no.

Pero claro, se hubiera acabado el muñeco de paja al que golpear. Además, hubiera creado un precedente democrático excesivo para España.

m

#20 esto es un "adonde vas, manzanas traigo" en toda regla, verdad?

D

#21 No me digas que habrías votado en contra en el referendum?
Igual que Falange. lol

m

#22 pues tengo mis dudas de que hubiera votado yo. tengo por seguro que el si no hubiera sacado dos millones de votos ni de coña.

D

#25 Ahora habría gente que por joder habría votado lo mismo que Falange. No me extrañaría. Empezando por el hipócrita apoyadictadores del Coletas, que aplaude a Fidel mientras crítica a Franco por lo mismo.

m

#26 no se, creo que no hablamos de lo mismo.

un saludo.

Nachete

#5 Perdón se me fue el dedo

Connect

#7 Menos mal que fue ahi y no a un ojo! lol

D

#5 "Cada vez que veo esas imáhenes de catalanes terroristas de Terra Lliure..."
Generalizar está chupao nano.

Connect

#10 Buf, me hablas de cosas muy del pasado carroza!! lol

D

#15 Eso mismo digo cuando sale lo de Franco, pero siempre hay carrozas que quieren hacer sopa con hueso de ese.
Pero a muchos ahí ya no dicen que sea pasado. Lo sacan a todas horas. lol lol lol

Connect

#16 Franco sigue muy vivo en nuestra sociedad hoy en día. Terra Lliure eran un par de pringaos del que nadie se acuerda ya.
No confundas las cosas hombre... lee un poco para saber de que va la cosa y no decir chorradas como estas.

D

#23 ¿Franco vivo? Eso es de rancios carrozas.
Franco ahora lo defienden un par de pringaos.

Terra Lliure eran unos imbéciles y unos cretinos. Y también son rancios.
Pero yo sí me acuerdo de ellos cada vez que veo al gilipollas de Jordi Puig. Es ver su silla de ruedas y acordarme de como las ofreció como sacrificio al poble. Se las voló el mismo haciendo el subnormal con un explosivo cuando iba a ponérselo a otro. lol

Tendrías que haber leído un poco para no hacer el ridículo soltando tonterías como esas.