1617 meneos
7035 clics

Un funcionario de Hacienda se negó a validar las falsas ventas con el DNI 14-Z de la infanta Cristina

Un funcionario de la sede central de la Agencia Estatal de Administración Tributaria se negó a validar el informe que atribuía al DNI 14-Z, perteneciente a Cristina Federica Borbón y de Grecia, la venta de 13 fincas que justificaban el incremento patrimonial de la infanta.
etiquetas: infanta, hacienda, dni, funcionario
usuarios: 494   anónimos: 1123   negativos: 2  
59comentarios mnm karma: 463
Comentarios destacados:             
#4   "Ante la negativa del funcionario, tuvo que ser la propia directora, Beatriz Viana, la que firmara el citado informe falso, que ahora ha sido descubierto."

Suponemos que aquí, la fiscalía del estado, tampoco verá nada que investigar, total es mujer, y al igual que Ana Mato, o la infanta Cristina, no tienen porqué enterarse de lo que pasa a su alrededor, y no saben lo que firman.
En fin, la Realeza siempre ha sabido rodearse de bufones, y entre el gobierno y la fiscalía, los Borbones deben partirse el culo todos los días...
#1   ¡En este tema, hay mucha tela que cortar. Los errores no se han producido "porque sí", por más que insista y repita Cristobalito Gazmoño!.
votos: 15    karma: 148
#40   #1 Bueno, me voy a tirar a la piscina una vez más, y os voy a contar lo que de verdad creo que está sucediendo.
En realidad, no ha habido ningún error sino que han aparecido informaciones procedentes de otras estructuras completamente opacas del Estado como el Registro y la Notaría, que prácticamente son “la joya de la corona” y que, como sabéis, se traspasan de padres a hijos. (Mariano Rajoy procede de una familia de registradores de la propiedad).
Nunca jamás nadie ha podido dar…   » ver todo el comentario
votos: 7    karma: 20
blp blp
#51   Alguien sabe porqué votan negativo a #40? Se trata de una opinión curiosa a mi parecer. Le votan negativo porque consideran que hace publicidad de su blog o se trata de talibanes de la razón única que negativizan las opiniones que no comparten?
votos: 0    karma: 7
#52   #51 El blog no es mio es de rafapal y creo que rafapal puede estar en lo cierto, viendo lo que hay y lo que esta pasado, a mi ya no me extraña nada
votos: 0    karma: 12
blp blp
#2   "Los funcionarios de Hacienda han denunciado además a estos dos grupos parlamentarios la “sobreprotección” de los miembros de la Casa Real en materia tributaria, y han aportado varios documentos que afectan igualmente al DNI número 10, cuyo propietario es Juan Carlos Borbón y Borbón, en relación con una curiosa importación cuyas obligaciones tributarias todavía no han sido satisfechas. Este blog hará pública mañana esta información con todos sus detalles.".
Todo se acaba sabiendo aunque luego a nuestra clase dirigente no le pasa nada.Relacionada www.meneame.net/story/importancia-tontos-historia
votos: 71    karma: 682
 *   fersal
#5   #2 Claro que no les pasa nada, no solo están bien apoyados por una gran cantidad de votantes si no que parece imposible poder unir a tanta "tribu" que cada uno protesta por su cuenta, seguro que no soy el único que ve como tenemos cientos de micro manifestaciones en vez de salir todos de una vez a la calle, coño, que el problema es el mismo con diferentes afectados...
votos: 10    karma: 118
#11   #5 Són muy listos... nos dividen con el tema territorial, hacen que nos ataquemos unos a otros ne lugar de unirnos todos juntos, ya que todos somos personas, tenemos los mismos derechos y nadie es mejor que sus vecino. Da igual que seamos catalanes,vascos, andaluces, madrileños... somos personas por encima de todo que tenemos que unirnos y defender nuestros derechos y nos tenemos que dar cuenta, que todas estas guerras de banderitas solo sirven para desviar la atención de los recortes y demás salvajadas que están haciendo indiscriminadamente-
votos: 7    karma: 84
#15   #5 Ahí lo has dao, el problema es el mismo para todos pero al final salimos 4 y separados...Pero ¿que haces cuando la gente decide no seguir viendo las noticias porque todo es una mierda y se deprimen y encima de eso piensan que una mani no vale para nada...eso sin hablar del miedo a un pelotazo de la UIP?
Pues un pelotazo se que duele, pero a mi me duele más perder la sanidad, las becas, la democracia, el crédito, ver a los corruptos forrados, en la calle y sobre todo ver un parlamento lleno de mediocres de todo signo político... y encima ver que medio mundo se levanta y nosotros seguimos quejándonos en el bar.¿donde está la rebelión?
votos: 3    karma: 29
 *   tyrrelco
#3   ¿queremos un gobierno honesto?

Fácil, miremos entre aquellos ministros (me es igual el partido en que estuviesen) que prefirieron dimitir antes de continuar aplicando políticas en contra de la ciudadanía de la época, o aquellos funcionarios, como los de Hacienda o los interventores de los distintos municipios, que se han jugado su carrera negándose a firmar según qué documentos y transacciones.

Busquemos entre los que marcharon, no entre los que no hay manera de moverles del sitio.
votos: 60    karma: 545
#4   "Ante la negativa del funcionario, tuvo que ser la propia directora, Beatriz Viana, la que firmara el citado informe falso, que ahora ha sido descubierto."

Suponemos que aquí, la fiscalía del estado, tampoco verá nada que investigar, total es mujer, y al igual que Ana Mato, o la infanta Cristina, no tienen porqué enterarse de lo que pasa a su alrededor, y no saben lo que firman.
En fin, la Realeza siempre ha sabido rodearse de bufones, y entre el gobierno y la fiscalía, los Borbones deben partirse el culo todos los días...
votos: 90    karma: 819
#50   #4 Ojo porque esta directora se las trae, ya es el segundo informe amañado que firma ella en lugar de los técnicos asignados al caso. Lleva todo el proceso cumpliendo las órdenes del gobierno de salvar a la infanta y torpedeando al juez castro. No se si acabará siendo ascendida o cesada como cabeza de turco para salvar a montoro y aplacar las críticas.

La conclusión de Gestha, tras este informe enviado al juzgado de Palma, es que la Agencia Tributaria "no coopera con el juez"…

  » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 25
 *   juancarloschou
#6   Lo de los políticos, realeza, empresarios y funcionarios corruptos es bochornoso, pero el papelón que estamos haciendo los ciudadanos tragándonoslo todo y esperando que se arregle solo no tiene nombre.
votos: 10    karma: 92
Tiy Tiy
#7   que echen a ese funcionario ya, esto ha pasado en España y se pude hacer.
votos: 0    karma: 11
#8   La sonrisa de la infanta en la misa de su abuelo, qué imagen
votos: 2    karma: 32
#57   #8 Sonrisa de triunfadora.De "no teneis ni puñetera idea de las cosas que hemos hecho sin que las olais siquiera.Plebe!!"
votos: 1    karma: 15
#9   antorchas y guillotinas 2
votos: 1    karma: 13
#10   Esto nos pasa por tener funcionarios. Si se les pudiese echar a discreción ese empleado hubiera firmado cualquier cosa, falsa o verdadera.
votos: 60    karma: 508
#46   #10 Te vote por error con un negativo. Tienes más razón qué un santo.
votos: 0    karma: 8
#12   Lo más triste es que, pese a todo, quedará en nada.
votos: 0    karma: 9
#13   y luego nos dicen que las declaraciones de la renta presentadas son transparencia xD xD xD
votos: 4    karma: 45
#14   el funcionariado permanente es la unica opcion contra los abusos, lastima que eso muchas veces lleve a otros males, pero son ellos y no los gobiernos quien hacen funcionar de verdad al estado (y que conste que yo no lo soy)
votos: 8    karma: 67
#16   La mierda está empezando a atascar las tuberías.
votos: 6    karma: 59
#17   Que se cae el chiringuitoo!!
votos: 2    karma: 25
 *   --177136--
#18   #0 Relacionado >> "No quiero ser autónomo, quiero ser Infanta de España" www.meneame.net/story/no-quiero-ser-autonomo-quiero-ser-infanta-espana
votos: 3    karma: 42
#19   Que asco da todo. Viva brasil y su población.
votos: 5    karma: 49
#20   Que tengan cuidado con la fiscalia los funcioflautas estos xD
votos: 4    karma: 47
 *   --177136--
#21   Exijo que rueden cabezas.
votos: 1    karma: 3
 *   hommer
#23   #21 Y rodarán...sobre cojines de seda y almohadas de algodón egipcio.
votos: 0    karma: 6
 *   lusco
#22   Porra del dia: elegir que frase se va a usar para finiquitar en este desaguisado. Opciones:

- "la ley es igual para todos" (y ya está)
- "me he equivocado. pido disculpas. no volverá a ocurrir" (y ya está)

Desde luego me gustaria que se usara "les voy a empapelar, por ladrones" ( y hacerlo ) pero en este país no hay c*j*nes
votos: 2    karma: 27
 *   hipernes
#24   Esa página utiliza información directamente inventada, así que cuidado. Ya he detectado en otras ocasiones verdaderos bulos.
votos: 0    karma: 9
#33   #24 Esta página no es el diario La Razón, y no todos la conocemos. ¿Que bulos se han inventado con anterioridad?
votos: 3    karma: 35
#25   Se privatiza Hacienda y asunto arreglao ad eternum. Que tragaderas tenemos, inmensas.
votos: 1    karma: 16
#28   #26 La venta de los cuadros robados al duque de Hernani
votos: 0    karma: 13
#32   #26 Según he leído, pero no he podido contrastar, las suma de las ventas con el DNI 14Z son 1.4 millones de euros.... que casualmente era la misma cantidad que tenía que justificar la infanta ante el juez como aportación a la compora del "chalete" de Predalbes. Corrijanme si me equivoco.
votos: 8    karma: 78
#36   #34 Si, eso parece, el problema es que lo he leído en algún lugar estos días y, entre tanta y tanta información, no he podido contrastar con datos fiables que en el origen de todo está justificar de donde salió el dinero para la casita de Pedralbes.
votos: 3    karma: 33
#29   Cada vez esta mas claro que es blanqueo de capitales con la connivencia de hacienda y altas Instituciones del Estado, España esta podrida
votos: 0    karma: 8
 *   LiberaLaCultura LiberaLaCultura
#31   Me quedo con lo que dice: "Juan Carlos y Franco son fiscalmente iguales"

De tal palo tal astilla
votos: 0    karma: 6
#35   Yo tengo una pregunta. ¿ Se podría anular parte del juicio por culpa de este 'error'? Quiero decir que si la defena de la infanta podría usar algún tipo de argucia del estilo indefensión o Blesa.
votos: 1    karma: 17
#38   #35 Tenlo por seguro. :-(
votos: 0    karma: 10
#39   Funcionarios en búsqueda de trabajo en 3,2,1...
votos: 0    karma: 9
#41   "Somos iguales ante la ley".
votos: 1    karma: 25
#42   Y ahora Montoro que debería de hacer. ¿Y la fiscalía?

"Pese a los indicios de fraude, la Fiscalía General del Estado ha asegurado ya que no lo investigará porque considera lo sucedido como "no relevante para la causa"

www.vozpopuli.com/actualidad/26992-no-solo-el-dni-de-la-infanta-es-un-
votos: 3    karma: 36
#43   Nada me gustaria mas que tiraran de la manta de toda la trama corrupta de españa y terminaran todos en la carcel 20 años pero en este pais de pandereta no pasara.

Mira el blesa, ya esta en la calle.

Socialismo para ricos, capitalismo para pobres.
votos: 2    karma: 22
jrz jrz
#44   Casi prefiero a este dictador. www.youtube.com/watch?v=X3yTCeHUWUY
votos: 1    karma: 19
#45   Pues mira, un español honrado. Es una pena que la gente honrada no tenga el reconocimiento merecido y que se les meta en el mismo saco que a los demás.

Es una acción loable. Aunque el hecho de que sea loable, dice mucho de este país. Ya que en otros países sería una acción normal.
votos: 2    karma: 8
#47   "Registradores, notarios y los propios inspectores fiscales que han sido consultados por interlocutores de los dos grupos parlamentarios coinciden en apuntar que un error de estas características con 13 registros y notarios es “imposible” "

E incluso admitiendo que esa sucesión de errores fuera posible, la probabilidad de que en las 13 ocasiones el error se diera en los datos del vendedor y ninguna vez en los datos del comprador es de 1 entre 8192 veces.
votos: 0    karma: 7
#48   lo bueno de esta noticia es que se va entendiendo cual es el origen y justificación de esta operación; el intento de justificar incrementos patrimoniales que se han producido para tratar de ocultar su origen auténtico.
votos: 0    karma: 6
#53   Es un poco off-topic, pero ¿os habéis fijado en los números de DNI?
Del 12 se pasa al 14. Supongo que por superstición.

Bueno, 13 han sido los errores, y ya véis qué embrollo. Así que a lo mejor es verdad que el 13 da mala suerte xD
votos: 0    karma: 9
#54   #53 El 13 era para el hermano del rey.
votos: 1    karma: 24
#55   #54 Un DNI póstumo :-P
votos: 0    karma: 9
 *   LadyStorm
#56   Funcionarios de Hacienda de la sede central de Infanta Mercedes han solicitado a sus principales sindicatos que hagan saber a la opinión pública que al igual que en el anterior régimen los DNI número 1 (Francisco Franco Bahamonde), número 2 (Carmen Polo y Martínez Valdés) y número 3 (Carmen Franco Polo) no fueron nunca inspeccionados fiscalmente, hoy tampoco lo son el número 10 (Juan Carlos Borbón y Borbón), número 11 (Sofía Grecia Borbón), número 12 (Elena María Borbón y de Grecia), número 14 (Cristina Federica Borbón y de Grecia) y número 15 (Felipe Juan Borbón y de Grecia).
votos: 0    karma: 7
#58   Sencillamente: Las ventas inventadas de pisos por la Infanta,perseguían la justificación del enorme incremento de capital originado en Noos.Por eso han simulado esas ventas de pisos. Pero una funcionaria de la Agencia Tributaria no ha querido firmar el documento/Acta fraudulenta de Hacienda en el que se realizaba el "blanqueo" del dinero y entonces lo ha firmado la Jefa del Servicio. De ERRORES nada.
votos: 0    karma: 8
 *   Rafaelo Rafaelo
#59   ¡Esh que noshotrosh al pan pan y al vino vino! o sea como dios manda.
votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame