Hace 11 años | Por filah a elmundo.es
Publicado hace 11 años por filah a elmundo.es

El Consell fuerza a los empleados del SAMU a comer en sus casas al suprimir las dietas. CSIF advierte de que el servicio podría quedar interrumpido. Sanidad lo niega: cuando se les llame deberán dejar lo que están haciendo y acudir a atender la urgencia.

Comentarios

D

Coño, que pasa, que el tupperware esta prohibido por convenio?

camvalf

Creo que pocas empresas obligan al empleado que esta comiendo a dejarlo para atender a su trabajo. Y volvemos a lo mismo, trabajadores contra trabajadores, en lugar de mirar a los que de verdad se lo están llevando calentito, es mas fácil desviar a la masa borreguil (en la que en muchas ocasiones me incluyo) hacia el empleado publico.

n

Esto es absurdo. Yo no tengo dietas y no me voy a casa a comer. Es mas la gente del SAMU trabaja 1 de cada 5 dias... No se iban a arruinar por pagarse la comida cuando un medico de SAMU en Valencia se embolsa 3k netos en 14 pagas por trabajar 30 horas a la semana (tienen hasta literas para dormir).

a

Ahora todos contra el SAMU, son unos privilegiados, que pueden comer ademas de tener trabajo. No he leido en ningun medio, cuantos politicos, asesores, enchufados (creo que bastantes), han cobrado la extra de navidad, tampoco he leido que dejen de cobrar dietas y prebendas los altos cargos, que si bien no son funcionarios, despues de 4 años se quedan con una paga vitalicia.... ¿Donde esta esa prensa independiente de investigacion?

Robus

Iba a buscar una explicación coherente a la noticia... Hasta que me he dado cuenta que es de "el mundo"

cornholiox

Como no tienen dietas, se tienen que ir a comer a casa?
Esto es demagogia de la barata.
A ver si alguno tiene la brillante idea de llevarse la comida de casa... Esperaremos pacientemente