Hace 15 años | Por --99633-- a comfia.info
Publicado hace 15 años por --99633-- a comfia.info

El Tribunal Superior de Justicia de Navarra ha reconocido el derecho de un trabajador a salir del recinto de la empresa durante el descanso del bocadillo para ejercer su derecho individual a fumar....... LA RESOLUCIÓN: Una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Navarra del 14 de enero ha ratificado el criterio mantenido por la sentencia del juzgado social número 2 de Pamplona que reconoció el derecho de un trabajador a salir del recinto de la empresa para poder fumar. Losmagistrados analizaron el conflicto que se producía entre...

Comentarios

mencabrona

#1 Masturbarse también es un derecho, pero no está permitido hacerlo en público.

Fuma en privado.

viewsfrombarcelona

#14 #15 Hay bares y restaurantes de más de 100 m2 dónde no se respeta. En cualquier caso, lo recomendable es denunciarlos.

D

#11, en el tiempo de descanso, si eres funcionario como si no lo eres, tienes derecho a hacer de tu capa un sayo.

D

yo decidi que cada vez que mis compañeros salieran a fumar, irme a tomar un café, al final cansado de tanto paseo a la cafeteria, me tomo mis 30-45 minutos para desayunar y asi no estoy dando paseos todo el dia...

fisico

A ver si vuelven a poner zonas de fumadores en el aeropuerto de Barcelona, que estas deseando llegar a un sitio civilizado como Ginebra, Amsterdam o Helsinki pa poder echar un pitillin!

D

#16 Pues si sabes dónde están ¿has puesto la denuncia? O sólo hablas por hablar. ¡Qué fácil es decir "esto hay que denunciarlo pero que lo hagan otros, yo paso"!

D

#13, ése es otro tema, aunque te advierto que yo conozco trabajadores no funcionarios que también se toman más de 20 minutos de descanso. Todo depende del grado de control que ejerza tu empresa, pero eso no tiene nada que ver con la noticia, que se refiere al tiempo de descanso legalmente establecido.

#14, en los bares de menos de 100 m2 (es decir, la mayoría), la ley actual permite fumar. No manipules.

viewsfrombarcelona

#17 #18 Yo soy fumador, por lo que me creo con derecho a opinar en contra de mis teóricos intereses. Ni hago "victimismo barato", ni denuncio esos locales porque a mi personalmente no me molesta. Pero en cualquier caso siempre procuro no molestar a nadie, fumador o no, sea en un local cerrado o en la calle (donde tambien se puede molestar).

viewsfrombarcelona

#34 Claro, y si te tiro un gargajo no seré yo, será el viento que te lo lleva... ¡Anda hombre!

Shoguin

#54 Antes de la adicción vino la elección... Quieras o no, uno fuma, bebe o se droga bien porque quiere, bien porque quiso.

D

#36, curioso que llames fascistas a los demás cuando no aceptas las opiniones de éstos, lloras porque te votan negativo y empiezas tu votando negativo a los demás, eso si, tus votos no son "fascistas", pues vale adalid de la única verdad.

P

#8 La discriminación en este caso no la hacen los fumadores, sino el jefe en cuestión. Los hay de todos los tipos.

El jefe de mi mujer no quiere que los empleados fumen, por la sencilla razón de que él dejó de fumar hace un par de años, y si a él le cuesta, pues que les cueste a todos. Y para discriminación, a los demás no les pone pegas, mientras que a mi mujer no le deja ni fumar, ni tomar un café, ni nada.

En mi empresa sin embargo, salimos los fumadores y los no fumadores indistintamente, alegando descanso de monitor o lo que se nos antoje.

Por otro lado, es absurdo que no te dejen salir de un recinto de trabajo si te place. Trabajas voluntariamente, no es la cárcel. Un descanso lo puedes hacer dentro y fuera de la empresa. ¿Qué le importa al jefe donde estés?

En definitiva, esto no es una cuestión de discriminación entre fumadores y no fumadores. Si no sobre los motivos que tienen los jefes y las excusas que se buscan para que los trabajadores no se muevan del sitio.

D

Bueno, aceptaré negativos por la siguiente pregunta (si, la hago a mala fé, que mala es la envidia!) GuecoGamad ¿eres funcionario por una casualidad de la vida?.

D

#25, en la calle le puede caer al cochecito de tu hijo cualquier cosa, desde un papel hasta una cagada de pájaro o un meteorito. Es lo que tiene salir a la calle. No seas demagogo que lo de "¿es que nadie piensa en los niños?" también está muy visto ya.

Wir0s

#81 "TODOS LOS FUMADORES; sin excepcion, alguna vez se saltan la norma; porque es matematicamente imposible que despues de 7mil cigarrillos no apesten a alguno que tengan cerca. "

La regla no dice que si a ti te molesta, si te llega el humo, etc... tenga que arrodillarme suplicar tu perdon y retirarme cabizbajo. Simplemente dice donde puedo y donde no puedo fumar.

Aclarado esto, igual que yo si estoy en zona de no fumadores me jodo y no fumo, si tu vienes a una zona donde si este permitido, te jodes igual. Ni malas caras, ni comentarios a mala leche, etc...

P.D. Esa "superioridad moral" con la que hablais del tabaco y los fumadores no ayuda a la solidaridad entre unos y otros.

P.D.2 Lo de que esta prohibido fumar en toda la ciudad de NY lo has sacado de... Tu imaginacion?

D

#11 no, trabajo en una empresa grande, pero mis compañéros se ibana fumar cada media hora (y no exagero nada), menos mal que ahora les han chapao una terraza y como tienen que pasear para ir a fumar se escaquean menos

D

#23 es que algunos no fumadores nos hemos sentido tan atacados por fumadores intolerantes que ahora que por ley se supone que se nos tiene que respetar un poco, se nos hinchan las narices y te pongo un ejemplo que hemos sufrido en mi empresa.
Hay una terraza abierta al aire libre (de paso, pero bueno) donde la gente se salia a fumar (creo que al principio tambien estaba prohibido pero lo cambiaron), pues cuando hacia frio se quedaban en la puerta de salida pero por el lado de dentro (que si es una o dos personas pase, pero se han llegado a juntar más de 15 a la vez) y claro cuando hace calor es que hace mucho calor para fumar al sol, con lo que siempre se quedaban fumando dentro del edificio, en el rellano del ascensor. Por suerte y tras unas cuantas quejas, esa puerta está cerrada y solo se puede abrir desde fuera

D

#69 mido algo más de 1'90 y peso más de 180Kg. Tu crees que no se lo haría a un tio que 'me pueda plantar una ostia'?
no estamos hablando de que tu fumes en tu casa, hablamos de estar en la calle, en la parada del autobus y echandole el humo en la cara al de al lado, incluso cuando llueve.
Vosotros estareis cansados de la intolerancia de los no fumadores, pero yo llevo toda la vida hasta los cojones de la intolerancia de los fumadores y vosotros apenas un par de años.
A mi mientras no me eches el humo como si te tiras por un puente, para ti es la vida

D

#32 Como ex-fumador te digo: muy bonito... pero a un tio que te pueda plantar una ostia no se lo haces.... valiente...

y #37 si me tiras gargajo me lo has tirado tu, otra cosa es que haya un increible huracan y sin que tu quieras acabe en mi un gargajo tuyo, eso si que habria sido el viento. DEMAGOGO.

Luego me cuentas que humo baja en la calle hasta tu hijo.... DEMAGOGO el humo va para arriba de siempre y le hace tanto mal a tu hijo como los putos coches que pasan por la carretera -que yo voy en bici a todos lados, no lleno la atmosfera de mierda con el coche-. Asi que te animo a pedir que se prohiban los coches en los que viajen menos de 3 personas. on necesarios, yo puedo vivir sin ello perfectamente, solo es un lujo de la sociedad actual el que cada uno tenga su contaminante coche.

Un ex-fumador que se plantea volver a fumar por la verguenza ajena que le dan los no-fumadores

D

#77 no te pongas al lado de quien fuma, manda guevos.
De todas maneras los fumadores tienen los dias contados, cada vez mas la gente no acepta vuestro tabaco en la cara; cada vez las leyes son mas restrictivas y se acabara imponiendo la prohibicion en sitios publicos, igual que esta prohibido mear o cagar, o drogarse en publico, se prohibira el humo del tabaco...tiempo al tiempo

D

#34 #36 "comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta" a ver si se pasa por aqui algun admin y opina

D

#6 deberías tomar nota del fumador de la noticia y reclamar tus derechos

D

#52, tanta capacidad de apartarse tienen los fumadores como los no fumadores. No necesariamente deben ser los fumadores los que se alejen.

#54, no le han dado el derecho a fumar, sino a hacerlo en su tiempo de descanso y en la calle. Y sí, para los fumadores es una necesidad.

D

#17 de todos modos, lo de ponerse en corrillo alrededor de la puerta de entrada/salida de un edificio a fumar es legal, pero desde luego demuestra muy poco compañerismo con la gente que tiene que entrar y salir de ese edificio. No hace mucho vi un reportaje de Vancouver creo que era, donde tienen prohibido fumar a menos de 6 metros de la puerta o algo asi

D

El tabaco es mierda que te metes en los pulmones y en los que te rodean y producen enfermedades bastante duras como el cáncer. Cada día muere más gente por tabaco que por otras drogas.

Simplemente tendría que estar prohibido.

D

Que prohíban el viento, para que la ceniza de mis cigarrillos no sea arrastrada hasta el cochecito de cualquier inocente niño paseado por su adorable padre en un precioso carrito.

Maldito Eolos, llévate al Austro y al Noto al Olimpo, que los dioses no fuman. lol

D

#62, que opinen, que opinen, pero si les cuento las veces que me han llamado "fascista", no darían a basto a banear a gente. lol

D

#78 no te preocupes, dejar de fumar es lo mas facil del mundo, yo lo he hecho decenas de veces!!!

D

Dejando aparte las cuestiones sexuales lol, esta noticia debería estar en portada, y no las mierdas amarillistas que últimamente suben como la espuma.

DarthAcan

#87 no es necesario contaminar para transportarse hacia el trabajo.

D

Yo soy ex-fumador, pero los talibanes antitabaco padecen la enfermedad del siglo XXI: la INTORERANCIA justificada/basada en VALORES POSITIVOS.

Da la sensación de que en la nueva moral emergente tras el ya evidente colapso de la moral judeo-cristiana existe el peligro real es que todo valga con tal de defender algo teóricamente bueno -la salud, la igualdad, la libertad, los niños, los animales, el medio ambiente- olvidando que el fin no justifica los medios o volvemos a la Edad Media.

Luego pasan cosas como la repugnante profanación de la tumba del torero salmantino Julio Robles y nos extrañamos...

Por contra yo pediría a todos algo que parece ir cayendo en desuso, hasta cuando alguien hace algo tan banal como fumar a nuestro lado:

ES LA TOLERANCIA, STUPIDS

Wir0s

#93 #94 #95 #96 (pedazo monologo)

Deja de hablar por boca de todos los fumadores.

No todos los fumadores somos unos monstruos, al igual que no todos los independentistas vascos son etarras o todos los GC unos cabrones.

Hay de TODO, como en todas partes.

Pero las moralinas te las guardas, pq escuchandote parece que no hayas roto un plato en tu vida. Y eso tp me lo creo.

Yo vivia en Irlanda cuando empezaron los "smoking bans" en Europa, y aquel si que fue a saco. Asi que cumplir con la prohibicion de aqui me cuesta entre poco y nada.

Asi que por enesima vez, deja de acusarme de cosas de las que no tienes ni puta idea, deja de tomar la parte por el todo. NO estas en posesion de la verdad absoluta por el simple hecho de ser no fumador.

D

#92 las comparativas con el coche no valen, primero pq son inevitables por ahora, segundo porque el coche el fin es el transporte, no el vicio del que conduce, y tercero pq todavia no he visto estudios de cancer por ir por la calle; pero si por fumar el humo de otro...
Da igual, la sociedad va hacia una prohibicion total en sitios publicos, es cuestion de tiempo; primero se prohibio en los colegios (os acordais de pequeños los profes que fumaban?? hace 25 años); luego en los aviones (os acordais la peña fumando en aviones?) luego llego el famoso (tengo pegatinas por todos los lados de ese decreto) real decreto 192/1988, luego prohibiciones hasta en los bares, en todos los aeropuertos, en lugares de trabajo, publicidad, publicidad en revistas, en cines etc etc; el CERCO SE CIERRA!!! A POR ELLOS!!!

D

En este punto me planteo lo de: DON'T FEED THE TROLL!.

D

#24 afortunado tu!.

Y por cierto #25, eres de los pocos "fumadores civilizados" entonces.

D

lo de los fumadores es muy sencillo, pongamos de media una caja diaria, unos 700 cigarros al año, en 10 años 7mil
Cuantos de esos cigarros llega el humo apestoso y cancerigeno a niños; enfermos y ancianos? un 5%? eso son 350; cuantos en sitios ilegales?
Cuantos en sitios PROHIBIDOS?? os acordais cuando en todos los aeropuertos nada mas llegar del avion se ponia todo dios a fumar? ahora gracias a las leyes mas restrictivas la gente ya ve mal que la peña fume donde antes aun siendo ilegal, lo hacian.
TODOS LOS FUMADORES; sin excepcion, alguna vez se saltan la norma; porque es matematicamente imposible que despues de 7mil cigarrillos no apesten a alguno que tengan cerca.
Y el humo de los coches es inveitable, no se puede conducir dentro de la casa privada de cada uno, el coche es un bien en si mismo, un transporte, el fumar para quien tenga el vicio; yo por mi haria como en nueva york, prohibido fumar en toda la ciudad!!

D

#38, voto negativo a quienes intentan decirme lo que debo o no debo hacer en la calle. Utilizo mi voto negativo como considero conveniente, al igual que vosotros, ¿okis?

#40, claro, todo el que distinto a ti, y te discute tu asquerosa moralina, es un troll. Pues bien, soy un troll.

demostenes

Ser adicto a una droga no figura en la lista de la Declaración de Derechos Humanos.
Si alguien no puede pasar su jornada laboral sin fumar o sin tomarse un mojito, es que debe visitar un médico urgentemente.

e

"derecho individual" Esa es la clave... que fume él y se mate él pero que no me obligue a tragar su humo de segunda mano. Y menos en sitios cerrados como cafeterías, bares, etc...

D

#12 lo digo por los 45 minutos de descanso, en teoría son 20 minutos cada 5 horas continuadas (creo).

undeponte

A mi me da exactamente igual que este hombre fume o no fume, por mi como si se fuma doscientos cigarrillos al día, lo que quiero es QUE NO LO HAGA A MI LADO. ¿ Es qué es tan difícil entenderlo ?

enak

Fumar es un derecho, pero no una obligación, y muchas veces los no-fumadores fumamos por obligación.

Caso aparte: ¿por qué no multan a los fumadors incivicos? Por dios! que existen las papeleras. Es simple, apagar bien y tirar al contenedor.

D

en general los muy fumadores son muy mal educados, no he conocido a ni uno que tenga la deferencia de apagar el cigarron si hay niños delante o ancianos; les da igual, hasta con sus hijos, primero es el cigarro y luego todo lo demas....cuento los dias que queden hasta que se vaya prohbiendo mas y mas su uso en publico

J

#29 ¿Seguro que ese comportamiento que describes no tenía que ver con esto?

k

Sí, pero el humo para adentro. No tengo por qué respirar aire venenoso para solidarizarme con tu probable cáncer.

D

#90 por supuesto que me aguanto donde esta permitido; lo que digo es que ningun fumador NI UNO SOLO cumple y deja de fumar donde no esta permitido, de 7mil cigarros en 10 años creeme que alguno, se lo saltan.
Nueva york prohibio fumar en toda su ciudad en sitios publicos hace años.
http://www.cnn.com/2003/ALLPOLITICS/03/27/smoking.ban.ap/

si tu eres fumador te pregunto

Estas en disposicion de afirmarme que jamas de los jamases humo de tu tabaco ha llegado a una zona prohibida? aeropuertos? centros comerciales? lugares de trabajo? medios de transporte? centros deportivos? ascensores? zonas de comunes de propiedad horizontal...etc etc

No solo digo que alguno suelto, mas aun, digo que los fumadores se saltan las prohibiciones MUY FRECUENTEMENTE; lo que pasa es que gracias a las nuevas leyes la gente ahora es menos permisiva; pero lo de llegar al aeropuerto y coger las maletas y tener a 20 tios fumando, o fumar en las escaleras de los pisos, los ascensores etc etc esta muy visto. Los fumadores primero es su vicio y luego todo lo demas

D

y lo mejor es ver a tanto fumador apestao fumando delante de sus propios hijos, pq esa es otra, un tio q fuma cajetilla diaria no va a dejar de fumar pq tenga a sus propios hijos delante, su casa estara apestando de humo toda la vida de los niños...

esp1234

#17 Por favor, matiza, de "algunos" no fumadores.

Beakman_

#56 pero los coches matan más personas que el tabaco y mejor que no los prohiban, que mi culo no sería capaz de ponerse en marcha otra vez para caminar (y te lo dice un no-fumador con enfermedad pulmonar severa por ser fumador pasivo)

D

#71 igual tu haces lo mismo que tu compañera, solo que tambien sales a fumar...

D

D

Manda huevos que estéis defendiendo planteamientos de gente que pretende prohibir fumar hasta en la calle, manda huevos ... me cuesta hasta creerlo.

D

#21 ¿He dicho yo que fume donde no se permite en el comentario #18? Nunca me he saltado la ley y respeto los sitios libres de humo. Es más, me cabrea mucho la gente que fuma saltándose la prohibición, por que a lo mejor a mi también me apetece y no lo hago.

D

#74, no te pongas a su lado, ¿tan difícil es entenderlo?

Mortrak

Llevo 1 día sin fumar, tengo muchísimas ganas de dejarlo definitivamente, quiero sentirme limpio.

D

#65 pues aburrirme mucho, evidentemente

D

#62 ser un troll no significa ser xenófobo o racista... déjalo, una pataleta la tiene cualquiera, sobre todo si está dejando de fumar por ver este hilo, se por experiencia de amigos míos que se ponen de muy mal humor si no pueden darle al vicio todo lo que pueden.

N

A mi me quitan el % estipulado del sueldo por salir a fumar y a mi compañera que no fuma y se pasa todo el día hablando por teléfono con la madre, la amiga, la cuñada y la biblia en pasta de temas personales, no le quitan nada.

Señores, seamos serios!!! Antes de penalizar el que se fume se deberia analizar la vagancia.

D

el tiempo que pierden en fumar se les deberia descontar; sino todos los no fumadores dicen q son fumadores y asi se ganan X minutos sin hacer nada al dia, no se puede premiar a los fumadores, que fumen, es su vicio, pero q se les descuente el tiempo

D

syntax error

D

#92 tu tienes hijos? fumas en tu casa? jamas de los jamases ha estado tu casa con humo de tabaco y niños dentro? NO ME LO CREO, respeto de los fumadores, ninguno, nunca lo tienen por nadie; he visto miles de veces a fumadores con los niños de la mano; y por definicion si fuman, fuman en casa; y no van a dejar de fumar con niños y aunque dejen, el humo se queda en el ambiente un buen rato..

D

#64, ¿qué haces alimentando al troll? Vota negativo y calla, que voy por el quinto orgasmo. lol

D

#91 a los fumadores eso se la refanfinfla; miralo de esta manera; Si fuman delante de sus propios hijos, todo el salon, la cocina, toda la casa apestando; crees que les va a importar un pito fumar delante de tu cara?; pues evidentemente no

f

Más derechos tendríamos que tener los NO FUMADORES cuando no se respeta la ley del tabaco y salimos apestados a humo de los bares

D

#21, en la calle no se puede molestar porque la calle no es un lugar cerrado donde se acumule el humo y los no fumadores puedan respirarlo. Si te molesta alguna persona fumando en la calle, no tienes más que desviarte un poco de ella. La calle es de todos, fumadores y no fumadores, y no está prohibido fumar (al menos, de momento, aunque al final lo conseguiréis).

#22, matizo, algunos (muchos) no fumadores son bastante intolerantes.

amnesika

Espero que ninguno de los que defendeis que los fumadores nos alejemos de vosotros para fumar,no pase nunca con su coche obligandome a respirar su puto humo de mierda,que tambien es cancerigeno. Y va tambien por #42,que un minimo de educacion lo tenemos todos, y mas con niños delante.Me pregunto si tu paras el coche cuando pasa un niño por delante,porque sabras que el humo de tu coche tambien le perjudica...imagino que no lo paras. Si no vivimos en el campo o un pueblecito pequeño,las aglomeraciones es lo que traen,problemas de convivencia. Pero os juro que he flipado con vuestros comentarios. A mi me tiran un gargajo en la jeta,y por muy hombre que seas corre. Vaya sarta de gilipolleces hay que oir.

D

#76, no te pongas al lado de quien fuma y no respirarás su humo. Nadie necesita tu solidaridad. Sólo necesitamos que nos dejéis en paz. Punto final, me voy a dormir.

D

#66, puedes fapear, que es más sano. lol Eso sí, hazlo en privado. lol

viewsfrombarcelona

#41 Pues yo me voy y aquí te dejo con tu paranoia. Pero te advierto una cosa: como te encuentre en la calle y me tires tu humo y tu ceniza a mi cara o en la de mi hijo, y sigas haciéndolo a pesar de que una advertencia, te tiro un gargajo en la jeta. ¿okis? Quien avisa no es traidor.

Buenas noches de un fumador cabreado.

alien8

#85 En su tiempo libre el adicto al sexo tiene el derecho de echar un polvo o de hacer lo que le vengan en gana, los adictos al mus también pueden jugar en su tiempo de descanso y así un largo etcetera.

Y ya que estamos prohibiendo humo que se haga también con todo vehículo con motor de combustión, tira mas humo y peor para la salud cualquier coche que un tío fumándose un cartón de tabaco por la calle. Y las fabricas, y los extractores de las cocinas, y ...

Los que critican que alguien salga a fumarse un pitillo a la calle mientras ellos siguen trabajando deben de currar en algo que sea a destajo y por minutos porqué si sumo las horas de trabajo real de la mayoría de gente que conozco no me sale un 100% de la jornada laboral ni de lejos.

D

#30, bebe en privado, que cierren los bares; come en privado, que cierren los restaurantes; báñate en privado, que cierren las playas ... etc. etc.

Madre mía, miedo me da el futuro con vosotros. Espero morirme antes de que algunos de los usuarios de menéame ostenten el poder de decidir lo que debo o no debo hacer en la calle.

D

En fin, echaba de menos estos flames en los que todo el mundo me vota negativo. Ha merecido la pena. Salud, amig@s prohibicionistas, y hasta el próximo trolleo. kiss lol

Baneadme, por FSM, que esto me está gustando. lol lol lol

D

#97 te lo dejo facil, me da igual que te drogues, te eutanasies, te fumes una farmacia entera; pero no me gusta nada que lo hagas delante mia echandome tu humo. Si no se puede beber, drogar, cagar o mear en la calle no se pq si se puede fumar; Y ESO QUE FUMAR es lo unico de todas las cosas que he mencionado que afecta directamente a los demas; es una cuestion de libertad personal; Pero te tomo tus adjetivos como mios; ME CONSIDERO UN TALIBAN contra los fumadores, un intolerante con los fumadores.
Hay una confusion en mucha gente; yo no tengo nada absolutamente contra el tabaco, me da igual, el problema lo tengo con los fumadores; y no me preocupa si les da un cancer,o su salud,por mi que les entre cancer a todos (incluidos alguna familiar q tengo q fuman).
Lo admito, soy un taliban antifumadores; por mi lo prohibiria en todos los sitios publicos, tiempo al tiempo. El primer partido que presente prohibicion de fumar en sitios publicos tendra mi voto, no he votado en mi vida, pero eso haria que me tomara la molestia...

D

#98 no me creo que siempre en los miles de cigarros que te has fumao lo hayas hecho en sitios permitidos; no me lo creo, y es falso y lo sabes...esa vez que se te olvido, esa vez que tardaste en apagarlo; esa vez que te despistaste; esa vez que no viste el cartel; esa vez que no sabias que ahi estaba prohibido, esa vez que te llamaron la atencion.
NO ME LO CREO, te meto en el mismo saco, es una cuestion de creencia, es una opinion, no un hecho; y no me lo creo y punto.0 de 7mil; no me lo creo

D

Sigo alucinando, un trabajador gana un derecho en un juicio contra su empresa y a otros trabajadores les parece mal. Vaya trabajadores, esclavos modélicos... eso sí, muy cultos.

Me dais mucho asco, más que cualquier mierda que pueda pisar por la calle. En serio.

D

#37, ¿alguna vez te ha caído un gargajo en la calle? No lo creo. Más demagogia, seguid, seguid.

D

¡Y HASTA LA MATRIZ DE LOS PROHIBICIONISTAS!

D

#34, fascistas, prohibicionistas, moralistas ... os pilla todo. lol

D

#46, ¡MANDA COJONES! (expresión equivalente a la anterior, pero mucho más contundente). lol lol lol

D

#45, ¡MANDA HUEVOS! (se me olvidaban las mayúsculas) lol

D

Repito, ¡manda huevos!

D

También conocida, en el argot internáutico, como ¡MANDA WEBS! lol

D

#33, nadie te tira la ceniza a la cara, es el viento quien la lleva, como puede arrastrar cualquier otra cosa que haya en la calle. Eso es demagogia, y te merecías el negativo.

Sois como pequeños fascistas, pero sin el "como" (ya que me infláis a negativos, que me infléis por algo lol )

D

En versión feminista: ¡HASTA LOS OVARIOS DEL VICTIMISMO Y LA INTOLERANCIA DE ALGUNOS NO FUMADORES!

1 2