Publicado hace 16 años por --59844-- a lamoradaleyendas.blogspot.com

Ey hoy estoy aquí para comentarles este insólito hecho que me ha dejado consternado, segun tengo entendido la gente se fuma las cascaras de los platanos, ¿no se lo creen?: FIBRAS DE PLATANO La afición de fumar fibras de plátano surgió en la ciudad de Nueva York. La receta tomada de un periódico "desconocido", decía así: << pele un plátano maduro, quite mediante un ligero raspado las fibrillas blancas que se hallan en la parte interior de la cáscara y deje secarlas al horno a fuego lento (2OO grados F. o menos). ...

Comentarios

D

#2 Dile a tus amigos que no se hagan mas pajas mentales que eso no hace ná de ná, te lo dice un fumón que se atreve a fumar de tó

Mark_

Me han dicho que si fumas pelo de caballo, tambien oyes cosas raras.

(como GILIP*LLAAAAAAS!!!)

pip

La propia página enlazada se anuncia de leyendas urbanas, así que he votado errónea porque no entiendo la noticia.

D

Esto es bastante conocido entre los fumadores. Personalmente nunca lo he fumado, y los pocos que conozco que afirman haberlo hecho, han respondido a la pregunta magica con un "no hace nada" o "es una mierda". En cualquier caso, yo no lo probaré, no me atrae nada...

D

De leyenda urbana poco porque mis amigos tienen de lema: A falta de marihuana, platanitos.

Yo les he visto más de una vez secando esos hilillos que te quitas del plátano.