Hace 5 años | Por mainaberd a bbc.com
Publicado hace 5 años por mainaberd a bbc.com

Juliana estaba recién separada y mantenía una relación con un joven cuando descubrió que estaba embarazada. Dijo que no tenía condiciones económicas ni psicológicas para tener otro hijo. "Sabía como era tener hijos, la responsabilidad de tener dos hijos, la responsabilidad que siempre recae en la madre. Si está enfermo, es la madre quien lo tiene que cuidar. No puede faltar mucho tiempo al trabajo, si no se descuenta. Yo sabía que no quería tener un tercer hijo".

Comentarios

D

#1 a la madre del concejal le fue estupendamente seguir ese consejo. Mira que bien colocó a su hijo.

D

#1 #2 Esa noticia fue un bulo.

D

#5 Hay mentiras que son demasiado ciertas.

El robo de niños justo se basaba en la idea de que ciertas personas no merecían tenerlos, por putas, por pobres, por tener muchos...

El robo de bebe se denuncio hasta en Interview, la prensa nacional, en los 70, e hizo falta 20 años para que los juzgados admitieran las denuncias.

Incluso la ministra de defensa parece que es una jueza que nego a una madre la búsqueda de su hijo a finales de los 80, porque era "lo mejor para el niño".

La realidad es mas extensa, está llena de detalles, y es mucho mas tremebunda.

D

#6 Esa noticia fue un bulo,

D

#7 No hay nada mas inculto e inútil en el lenguaje que las repeticiones.

D

#8 Te lo digo de otra forma, esa noticia fue un bulo, no quieren decir que todas las parecidas lo sean.

D

#9 ¿Acaso he negado que sea un bulo?

La primera vez te entendí perfectamente.

D

#10 entonces tu mensaje está de más

D

#11 ¿Y pa que responde precioso?

B

¿Por qué el artículo no habla de la opción de dar en adopción? Si la madre no puede criar al bebé, puede darlo en adopción.

Y lo de los médicos de que "La denuncia viola el deber ético de sigilo de cualquier profesional de la salud" no se aguanta: ¿si llega una niña de 13 años violada pidiendo un aborto, ¿no debe denunciarlo el médico (o el abortista) a la Policía, no es evidente que hay un caso de abusos?