Hace 7 años | Por landaburu a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por landaburu a elconfidencial.com

Tengo buena pinta, no soy mal parecido, soy medianamente culto y, por mi trabajo, acostumbrado a las relaciones sociales, sé manejarme bien con las personas. Pero aquel día todo el mundo me sonreía, asentían cuando hablaba y, al segundo, me dejaban solo. Los hombres eran algo más amables, pero ellas me ignoraban totalmente. Me sentí como un negro en una reunión de racistas”. La experiencia de Carlos, un varón de cuarenta años, en una fiesta privada en un domicilio de clase media alta madrileño es un clásico en el mundo del estatus...

Comentarios

landaburu

#4 bueeeenooo, ha e casi 4 años. Muchos aquí acababan de nacer...

D

#6 Y da igual si esos saben leer o no, total, parece que nadie sabe. lol

Ithilwen2

#6 2013 en actualidad

landaburu

#26 es un tema actual, totalmente

D

#7 #8 es injusto, pero #4 fue el único que se molestó en buscar si había un problema en la noticia en vez de criticar el sitio. Vamos, que es duplicada pero nos quejamos de que se puede votar negativo. Pofale...amos bien.

Por cierto, 5 no tumban una noticia

Novelder

#5 hace mucho tiempo que los meneantes piden una regulación de esto pero parece que a los administradores les gustan los parásitos estos que no aportan nada

ioxoi

#5 votar negativo a una noticia que termine en portada debería quitar karma, o incluso si la noticia termina en positivo también.
Mientras no sea así se está fomentando la bonificacion de karma por votar negativo de manera sistemática.

jacm

#7 Toda la razón, pero es así como funciona la vida real.

tusitala

#7 tendría que haber un límite de negativos diarios. Si están deprimidos que vayan a terapia.

landaburu

#14 me hablas con ironía pero yo no he criticado el negativo sino la actitud de ese individuo que se pasa 20 de las 24 horas diarias negativizando nada más aparecer el aporte, sin ni siquiera leerlo.

Por lo demás estoy de acuerdo con #7

frg

#2 En otra ocasión, pase, pero votar "irrelevante" a este truño de nonoticia, no me parece nada malo. lol

landaburu

#31 ya, pero es que tardó...20 segundos?

a

#2 Las descalificaciones, así como las faltas de respeto a otros usuarios, no están permitidos, se consideran un abuso grave y pueden dar lugar a la cancelación de la cuenta.

Te bajamos el karma de forma temporal.

https://meneame.wikispaces.com/Abusos
https://www.meneame.net/legal.php#tos

averageUser

¿Qué coño es esto? El periodismo patrio siempre sorprende, cuando crees que ha tocado fondo en lo que respecta a frivolidad y estupidez te encuentras con cosas de estas.

A

"Se reconoce a esa clase alta que no llega a convertirse en élite por:
[...]
Beben Gintonics con rodaja de pepino o similar.
[...]
Conocen al primo o cuñado del príncipe, al hermano de Guindos, otros hasta se reúnen con ellos.
[...]
Hablan inglés, cuando lo hacen es a volumen considerable (que la gente se entere que lo dominan) y exagerando el acento lo más posible.
[...]"


La categoría debería ser humor lol lol lol

D

Eyes Wide Shut es más cercana a la vida real que el artículo.

landaburu

#1 Pero el articulo está bien. Cosas veredes

ur_quan_master

#0 leída y a parte de plomo, irrelevante.
Con tu permiso voy a votar en consecuencia.

D

Me ha parecido muy poco interesante, parte de una anécdota absurda y luego suelta todo su rollo, como si me estuviera demostrando algo, pero solo me cuenta sus prejuicios. Seguro que hay muchas fiestas en las que me voy a sentir excluido si no convenio con los asistentes. El estilo de vida será una causa, pero seguro que no la única, yo como alguien que no sigue el fútbol me pierdo en muchas reuniones que se hacen precisamente sobre ese tema.

landaburu

#12 interesante. Aunque creo que la anécdota es un ejemplo ilustrativo

D

#12 justo he pensado lo mismo

selvatgi

No hablan con la boca llena, que hijos de puta.

landaburu

#20 si, es verdad, se me había olvidado comentarte que "buen aporte¡"

anxosan

Curiosa la reflexión final:
"Aquellas dedicaciones que a comienzos del siglo XIX eran las favoritas para los ratos libres de los más adinerados, como el deporte, la organización de eventos de caridad o la política, se han convertido en los trabajos mejor pagados a comienzos del siglo XXI".

A lo que se dediquen los muy ricos en los ratos libres hoy en día se convertirán en los trabajos mejor pagados del futuro.

D

Vamos, que es pobre

D

Eso mismo me pasó a mi cuando me registré en MnM y, en el primer comentario, todos me miraban así con cara rara. tinfoil

Luego, pues bueno, te acostumbras a sobrevivir en la selva.

b

No haber ido.

D

"Nunca abren la boca cuando comen, si hay que hablar ponen una mano delante de la boca muy delicadamente"

Vaya, pero el tipo es educado lol