Publicado hace 9 años por El_Ogro_de_las_drogas a leonoticias.com

En los últimos dos días y tras la decisión del Órgano General de Ciudadanos de secundar las candidaturas en la provincia de León, numerosos afiliados al partido han presentado su dimisión y han entregado su carnet de afiliados a la formación de Rivera. Las dimisiones se centran en la ciudad de León, donde el sector crítico de la formación ha dimitido en bloque, y en Ponferrada, donde su Coordinador, Tulio García, ha abandonado el proyecto poco después de que nacional aprobase la candidatura de Rosa Luna a la alcaldía de la ciudad.

Comentarios

ogrydc

No falla. Es poner a Rosa al frente y salir todos despavoridos... oh, wait!

D

#2 Rosa siempre tendrá incondicionales, como por ejemplo los que adoran a las dominatrix maduritas y feorras. Ahhh, ahhh, soy tu siervo, así, AAhhhhggg... No Rosa, eso no, por favooor

ikipol

Pues vaya comienzo

kukudrulo

#1 ¡Rayos! Se te ha fugado el primer comentario carcelario lol

D

Estos partidillos de nuevo cuño con jovenzuelos queriéndose subir a la poltrona están condenados al fracaso.

Al final se impondrá la cordura y ganarán los expertos, los preparados, los avalados por más de 30 años de democracia dirigiendo el timón de nuestra querida nave España, que cuentan con el apoyo de la gran mayoría de ciudadanos y de nuestros mayores.

PP y PSOE.

Dab

Vamos, que si no se hace lo que ellos dicen o se les pone donde ellos quieren les entra la pataleta. Al menos, han apostatado y eso les honra.
En otras organizaciones políticas se va a la búlgara con ratificaciones del 99,99 % de lo que diga la dirección, ni una sola disidencia ni un solo comentario cuestionador.

lorips

En ese partido o estas al servicio de los catalanes y sus intereses o mejor que te largues.

Hacen bien esa gente en anteponer los intereses de los leoneses a los de los catalanes. Son unos valientes.

Guetta

#7 ein? de qué hablas? lol

u_1cualquiera

Lo hemos visto con Podemos y lo estamos viendo con Ciudadanos. Si se monta un partido de buenas a primeras es normal que pasen cosas así, o que se te "cuelen" candidatos con historiales escabrosos. No tienen tiempo de comprobar a todos los candidatos ni historia suficiente para tener candidatos "de cantera". Pero precisamente éso es lo que le echamos en cara a PP y PSOE, que tienen candidatos que no han hecho otra cosa que bregar en el partido
Pero no hay más remedio. Si quieres cambiar las cosas tienes dos opciones: o quemas el Parlamento o formas un partido y te metes en él (con la esperanza de cmbiar las cosas).

Socavador

Qué rellenen con los que huyen de UPyDíez,PP y VOX.

Basileos

Es que en León y como en toda la Castilla y León, siendo un feudo conservador del PP, es de locos intentar pillar un carguito político en un partido que no sea el PP.

D

#9 Poco conoces León.

Basileos

#14 No, por desgracia no conozco a la milenaria e histórica León, ya me gustaría conocerla jeje.

Lo que puse es lo que es, la ciudad de León casi siempre ha gobernado el PP o la UCD ,al comienzo del periodo autonómico, es lo que dice los datos y están ahí en la web para consultarlos.

También es verdad que con los partidos leonesistas a lo largo de los años le dió algo más de pluralidad en el ayuntamiento en comparación con otras ciudades castellanas pero hoy día el leonesismo está casi acabado o es irrelevante electoralmente hablando.

D

#15 Los partidos leonesistas se vinieron abajo por apoyar al PP o PSOE segun les diesen más o menos dinero a los politicuchos de turno.
La provincia de Leon siempre ha estado dividida por zonas en cuanto a votos PP-PSOE y la ciudad de León ha estado gobernada por el PSOE varias veces, el último hace 4 años, eso sin tener en cuenta que de 130000 habitantes hay otros 80000 en poblacion metropolitana sin separacion real de la ciudad (una calle es Leon, otra San Andres por ejemplo).
Para que te hagas una idea, en San Andres del Rabanedo(35k) siempre ha gobernado el PSOE con mayoria absoluta (salvando las ultimas elecciones que quedaron parejos) y con porcentajes de 50-60%psoe, 20% PP.
Asique lo del PP-PSOE en León, vamos a dejarlo en que estaban igualados por decir algo.

Azucena1980

Fuga de cerebros 3

D

Tránsfuga's = Corrupto's = Ciudadano's