Hace 3 años | Por Thornton a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por Thornton a cadenaser.com

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se mantienen en alerta ante la posibilidad de que individuos "autorradicalizados" en países europeos aprovechen la crisis sanitaria de la COVID-19 para atentar en Europa. Una comunicación interna recoge diferentes llamamientos que se han hecho a través de internet por parte de organizaciones terroristas yihadistas,

Comentarios

D

#1 Pues a mi no, veo más factible que pasee con mis hijos y salga una cucaracha con un cuchillo

estemenda

#2 Kinda...

c

#4 Seguramente sea cierto lo que dices, lo que pasa es que en número de muertos es más espectacular el yihadismo, mira lo de los bombazos en Madrid.

d

#4 Yo tampoco tengo datos pero puestos a participar seguro que es más probable morir de una gripe común que a manos de un grupo de extrema derecha.

blanjayo

#2 O que se te caiga la iglesia de tu pueblo encima.

tul

#1 sirven al mismo gringo

D

#1 ah, que los yihadistas no son fascistas?

D

#8 No. Es otro tipo de extremismo pero no es fascismo. No todo lo ideológicamente horrible es fascismo. Aunque se parece mucho, eso no se discute. En cualquier caso se entiende perfectamente a qué me refiero en cada caso.

D

#9 pues no se, yo no he visto a los de FN entrar a una sala de conciertos con kalasnikhov, matar a 100 y pico , dejar heridos a otros cuantos, coger un cuchillo y cortarle los genitales a los supervivientes y hacerselos comer y violar a heridas y luego torturarlas sacandole los ojos. Aunque oye si a ti el FN te parece peor, tu mismo. https://www.elespanol.com/mundo/europa/20160716/140486642_0.html

Así consta en los documentos de la Comisión Parlamentaria que el Gobierno francés ha mantenido hasta ahora ocultos. Los policías que acudieron en un primer momento a la discoteca declararon en concreto que el cadáver de un joven tenía los testículos en la boca y se le había arrancado un ojo, que varias mujeres fueron apuñaladas a la altura de los genitales, que hubo personas destripadas, degolladas y decapitadas y que se simularon actos sexuales con mujeres. Todo ello habría ocurrido en el segundo piso de la discoteca mientras la policía mantenía un tiroteo con uno de los terroristas antes de lograr acceder al recinto.

D

#17 mírate las estadísticas. Nuestras apreciaciones personales importan nada.

D

#20 te reiferes a la impresion personal del que le cortaron los huevos y se los hicieron comer? o a las mujeres que las mataron a base de machetazos en la vagina?

D

#23 Me refiero a la impresión personal de que, aún siendo eso horrible, no es diferente a recibir palizas hasta la muerte por ser gay, ser quemado vivo, ser asesinado de un disparo en la cabeza, ser secuestrado y violado repetidamente y mil atrocidades más. La "espectacularidad" no varía las cifras y las cifras son las que son.

Que unos sean horribles no hace menos horribles a los demás. Y los demás son más, muchos más. Y cada vez más.

D

#23 "Que la violencia ultraderechista no solo es un problema real, sino también en auge, lo demuestran los 1.156 delitos violentos que la extrema derecha cometió en el 2018, con un total de 838 víctimas en Europa ; o el aumento en un 320% de los ataques de la extrema derecha en el conjunto de América del Norte, Europa y Oceanía, en los últimos cinco años.

La gravedad de este terrorismo también se demuestra por el aumento de la letalidad de los ataques. Por ejemplo, en Alemania, según una investigación conjunta de Zeit y el diario Tagesspiegel, entre 1990 y 2017 al menos 169 personas fueron asesinadas por miembros de la extrema derecha, a pesar de que las cifras de organismos oficiales reconocen tan sólo a aproximadamente la mitad de esas víctimas. Y entre estas últimas, se encuentran extranjeros, personas sin hogar y del colectivo LGTBI, izquierdistas y otras personas a las que la violencia ultraderechista consideró como «adversarios políticos»."

https://www.lamarea.com/2020/07/06/la-amenaza-ignorada-del-terrorismo-ultraderechista/

Un incremento del 320%, este terrorismo dejó 17 víctimas; en 2018, 26; y en 2019, 77 https://www.lasexta.com/noticias/internacional/crece-el-terrorismo-de-ultraderecha-en-cinco-anos-ha-aumentado-un-320-en-europa-america-del-norte-y-oceania_202002225e515b4e0cf2a8ef17889da2.html

Te dejo el índice de terrorismo global para que veas los datos de primera mano http://visionofhumanity.org/indexes/terrorism-index/

Obviamente fuera de occidente lo que más hay es yihaidista pero hay que tener en cuenta que prácticamente el 100% es contra musulmanes. Para luego tener al mendrugo de turno diciendo que son ellos los terroristas. Es como decir que los Españoles eran terroristas porque ETA era española. Ese es el nivel mental de alguno.

D

#25 es de risa en serio. un 320%? claro, si pasas de 1 a 4 es un 300%. Solo con los atentados de barcelona, niza , bataclan y el del puente de londres tienes 20 o 30 veces mas muertos pro la yihad que los de ultraderecha de los ultimso 40 años. Que coño me quieres contar? que la ultraderecha es muy mala y hay 838 victinas? Igualas al gay que le dicen marica y le dan una colleja con un tio cortando huevos y metiendolos en la boca a la gente? si hay 838 victimas de ultraderecha en los ultimos 2 años por ofensas, cuantas hay de islamistas solo en francia en nogo zones? es de risa esta comparativa. Que si que la ultraderecha es lo peor que hay y blablalba pero querer igualar los 4 gatos blancos terroristas de ultraderecha con la locura islamica es de una necedad tan inmensa que no hay por donde cogerla.

D

#26 Fíjate que te tienes que ir a 2017 (Barcelona), Bataclan (2015), Niza (2016) o puente de Londres (2017) para esos que dices. ¿Desde entonces qué?

A un gay y un marica no le da una colleja, le dan un paliza o lo matan. Me parece que tienes un claro problema de sesgo. Y como no te valen los datos reales pues poco más te puedo decir, prefieres tu realidad a la realidad. Obviamente no quieres ni buscas la verdad.

D

#27 ya estamos con las falacias para argumentar. De mi no hables.

que me queires decir, que el terrorismo yihadista de hace 5,4 y 3 años ya no existe? y que ahora solo existe la ultraderecha? pero te crees qeu todo el mundo es gilipollas perdido o que te pasa?

D

#28 Yo te remito a los datos. Tú quieres ver tu realidad no sustentada en nada. Pues tú mismo, no sé qué más quieres que te diga lol

Sigue diciendo que a los gays sólo les dan collejas, retratarse es gratis.

D

#29 el tipico que piensa que todo el mundo es gilipollas y que puedes manipular los datos para decir que la ultraderecha es igual que el yihadismo porque:

- solo cuentas desde 2018 (como si todos los muertos desde el 11S que no han pasado ni 20 años ya no contaran.) . Se me ha ocurrido que a partir de ahroa cuentes desde que haya un ataque de ultraderecha y solo habra ese terrorismo en el mundo. A que soy un genio?
- matan en su mayoria musulmanes (tipico supremacismo blanco, yo que tu empezaria a ver como iguales a todos los seres humanos y asi dejarias de parecer un racista para el que solo cuenta lo que hacen los blancos proque el resto te parecen inferiores)
- las 838 victimas de las que hablas van desde collejas a palizas, pero tu en tu infnita demogagia, dices que para mi todo son collejas. Demagog, suprepacista, maniopulador de datos, cherry picking.

c

#1 bien podrían destruirse mutuamente y dejar de fastidiarnos a los demás

Pepe_Reyertas

#12 Pues deberían cerrar todas las mezquitas

D

#14 ¿y las Iglesias? ¿Sinagogas? ¿O tu odio sólo va en una dirección?

Por cierto, te he reportado por incitación al odio. No sé qué opinará@admin pero antes de comerse ellos el marrón como con el tema unicornio igual deberían denunciarte directamente.

Pepe_Reyertas

#19 El que desborda odio eres tú, no yo.

Por mucha denuncia que quieras poner no voy a dejar de decir la verdad, ahora que hacerlo se ha convertido en un acto revolucionario sienta bien ver a los reaccionarios enfadados en su defensa del sistema.

D

#21 ¿Yo en qué? Específica. Creo que harías mejor en no seguir metiendo la pata.

Te paso a ignore,no mereces la pena. También pasaré tu incitación al odio a quien corresponda.

Un saludo.

Pepe_Reyertas

Si hay musulmanes hay atentados, es algo inevitable, es inherente al islam el someter o exterminar al resto.

Pilar_F.C.

#10 cómo lo fue la iglesia católica?

D

#10 La incitación al odio es un delito muy grave, no sé si lo sabías.

Susej

#10 si, por eso los cientos de millones de musulmanes están haciendo atentados constantemente, hasta los niños y los ancianos lol lol lol seguro que no pasas de los 12 añitos lol lol lol

D

yo al menos pienso. Tú prefieres inventarte la realidad. Tú mismo kiss

Enésimo_strike

En mi ciudad aún hay bolardos, maceteros gigantes y verjas abiertas solo para peatones en los parques y calles peatonales.