Hace 2 años | Por gustavocarra a efe.com
Publicado hace 2 años por gustavocarra a efe.com

La policía italiana frenó hoy en Roma una violenta manifestación convocada para protestar contra el pasaporte sanitario del coronavirus y con la presencia de grupos neofascistas, que lanzaron bombas de humo y asaltaron la sede de un sindicato. Unas 10.000 personas, según los medios locales, se concentraron en la tarde de este sábado en la romana Plaza del Popolo para protestar contra las restricciones de la pandemia, profiriendo insultos hacia el Gobierno y los periodistas. Relacionada: cgil-roma-sede-nacional-atac

Comentarios

v

#3 cuando estuve yo también vi bastantes. Hay un coche militar y dos o tres soldados al lado.

v

#3 P.S. si estas en Roma y necesitas sugerencias para comer dime

gustavocarra

#6 Me estoy poniendo morado. En mi departamento me toman el pelo porque me pirra la casquería y como casi todas las semanas como mínimo una vez callos. Por supuesto, lo primero que he pedido ha sido trippa para mandarles la foto. Se han partido.

Pero ,claro, por supuesto, sugiéreme cosas, te lo agradezco.

z

#3 yo estuve hace 4 años y había militares armados con fusiles de asalto en cada monumento importante, así en Roma y Florencia

D

#3 emmm no sé si sabes lo qué pasó la última vez que diez mil fascistas desfilaron por Roma...

zhensydow

#12 que Franco creo una dictadura que duró hasta los setenta y aún causa problemas hoy en día.

D

Si antes odiaban a las mujeres, LGTBI, etnias. Ahora a los vacunados. Cualquiera los entiende

Spinnennetze

#1 Todo les vale si lo consideran más "débil", simplemente van alternando sus ataques.
Lo que más les pone es dar rienda suelta a su ira violentamente.
Fin de su análisis psicológico.

D

#14 la suma de las minorias supera a la, a veces, silenciosa mayoria aparentemente homogenea. Es que hasta por ser zurdo como yo te pueden atacar. Pero esto que hostias es

Spinnennetze

#15 Es que hasta por ser zurdo como yo te pueden atacar

Yo tampoco sé si estoy a salvo, porque a pesar de que corrigieron mi inclinación por la izquierda, esa preferencia ahí dentro se quedó.

lecheygalletas

#17 vamos, que no te has vacunado y no quieres que no te dejen entrar a los restaurantes a contagiar a los demás. Lamentable.

Picho

Pues mira... yo los dejaba sin vacunar. Eso si... serían los últimos en ser atendidos y ante colapso de la sanidad a su puta casa a tomar homeopatía o agua bendita

Me gusta el término Neofascistas

k

Déjenlos que continúen.

perpetuocambio

vacunado si estoy y por ello pude viajar ;-), así que no vayas presuponiendo nada de nadie.

Pasadas las semanas y el ritmo de normalidad que se está alcanzando no porque crea que se pueda sino porque lo que importa en el capitalismo es el dinero

Sergi-o

¿Pero los neofascistas iban con la policía o con los antivacunas?

Lo digo porque el pasaporte de vacunación recuerda bastante a las marcas que ponían los fascistas.

perpetuocambio

#10 Menos mal que alguien lo ha dejado caer, no es lo mismo ser antivacunas que estar en contra del pasaporte sanitario implantado en Italia.

Aquí en España cayó y no lo pudieron implantar por ir contra los derechos de los ciudadanos, pero en Italia te lo piden para todo, fue uno de los motivos que me hizo descartar Italia para hacer turismo recientemente, entre estas medidas y las medidas de llevar los militares a las calles, no me arrepiento de mi decisión, no voy a dejar dinero a un país que no tiene memoria democrática.