Hace 16 años | Por Teneate a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Teneate a elmundo.es

El seísmo se ha notado también en Atenas, y tuvo epicentro en el Peloponeso, a 95 kilómetros de la capital. Por ahora no hay datos de posibles víctimas.

Comentarios

Teneate

señor admin, señor admin, felipe555 está repitiendo lo mismo que digo yo! jooooooooo!

Gilgamesh

#1 Hombre, toda edificación humana que lleve ahí desde hace miles de años, será por algo...
Jo, esto me hace pensar, aunque suene un poco frívolo, que hay que darse prisa en estos tiempos por salir del pueblo y ver el mundo antes de que el hombre o la justa naturaleza lo destrocen. Estaba pensando en los budas que volaron los talibanes, los tesoros de incalculable valor que son destruidos o expoliados en Iraq (cuna de nuestra civilización, no lo olvidemos), las reservas naturales en Suramérica... Tanto por ver, y tan poco tiempo, y yo tan pueblerino y paleto como Paco Martínez Soria en una de sus películas, que sólo me falta la boina y la gallina bajo el brazo.
Venga, ¡todo el mundo a viajar!

D

Joroña ke joroña!

melopeo

Seguro que aguanta el Partenón y se vienen abajo los andamios de los restauradores x)

melopeo

#2 no temas, que el año que vienen volverán los reyes majos y te traerán esta vez lo que pediste...

#4 estoy contigo, esto (el mundo) se va a hacer puñetas y aunque suene MUY frívolo, el estremecimiento que sufrí viendo las torres gemelas cayendo fue bastante similar al que sentí al ver esos budas (sobre los cuales ya había leído) saltar por lo aires y lo peor es que los talibanes de hoy no sólo visten harapos y viven en cuevas, sino que presiden fundaciones y comités internacionales :(((

felipe555

muy poco acertado el toque gracioso que le das al meneo.