Hace 16 años | Por Sergio_ftv a .elplural.com
Publicado hace 16 años por Sergio_ftv a .elplural.com

El malestar del Sindicato Unificado de Policía (SUP) con la AVT no puede ser mayor. El presidente de la AVT, Francisco José Alcaraz, en lugar de posicionarse a favor de un sindicato que está integrado por la Policía y elogiar la gran labor que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad realizan a diario en la lucha contra ETA, ha preferido defender a Federico Jiménez Losantos y Luis del Pino, ideólogos de la denominada Teoría de la Conspiración. La presión sobre el SUP ha aumentado desde que denunciaron las mentiras de las teorías conspiracionales.

Comentarios

D

Con todos mis respetos hacia las víctimas, todo el colectivo que integra la AVT es culpable de esta bochornosa situación por permitir que semejante impresentable sea su presidente. Si Alcaraz se estrella, se estrellarán con él, y si consigue medrar económica y políticamente (que es el objetivo que parece perseguir), la credibilidad del colectivo quedará por los suelos. ¿Es esto lo que quieren?

D

#14 macho, al señor alcaraz le mataron a su hermano y sobrinas, pero es que el tio en vez de dar caña a eta, le da caña al psoe para ganar favores del pp.
aaa el pp subvenciona a la asociacion de alcaraz, por algo sera no?

D

#12 Pero si es su presidente, se supone que representa a la asociación, ¿no? Esto no implica necesariamente que todos los miembros compartan al pie de la letra todas sus opiniones, claro, pero sigo sin entender que sigan permitiendo que les represente, o al menos que haya más voces críticas dentro de la asociación, porque yo diría que por buen camino no les está llevando. De momento, ha conseguido que una parte importante de la sociedad pierda el respeto por una asociación de víctimas del terrorismo, y esto en sí mismo ya es un hecho grave. O a mí me lo parece, al menos.

D

Como no se elimine la politización en la AVT van a perder todo el respeto que se han ganado en los últimos años. A ver si de paso se elimina tambiénn la politización en temas de terrorismo de una p... vez.

D

Este personajillo no tiene vergüenza alguna

D

Pues como para no estar molesto con semejante ser, y más teniendo en cuenta la cantidad de víctimas que hay en la Policía y la Guardia Civil.

hexion

#21 Hay un tío en Soria que me cae mal, y otro en Murcia al que no puedo ni ver.
Como soy tan inteligente, es completamente obvio que ambos son amigos desde la infancia y se van a jugar al tute los Domingos. ¿Por qué si no ambos iban a tener en común que me caen mal?

Ve a dormir que hoy ya has pensado mucho, no se te vaya a calentar la cabeza.

x

Siempre he sido una persona con mucha fe en la gente pero cada vez que personas como ésta "hacen de las suyas" me llevo una gran decepción. Por suerte no todo el mundo es así.

peseroadicto

#5 ¿A ti te da igual que las animaladas las diga la policía que un sujeto particular? Lo siento mucho, pero yo cuando esas cosas las dice un tio con uniforme, porra y pistola me acojono bastante más que las que dice el tal Luis del Pino, ciudadano corriente y moliente.

txirrisklas

no si esta gente no manipula nada que son majisimos.
Pais

salteador

#10 Eseno sabe que es la verguenza ni la va a conocer nunca

O

Lo peor es esta perversión de la democracia que permite que engendros intelectuales como los de la AVT y similares campen a sus anchas, desestabilicen lo que puedan e intenten desprestigiar a todo aquel que se oponga a sus intereses (que los tienen y muchos) y no ocurra nada... absolutamente nada; y cuando se intenta algo se tacha de atentado contra la democracia por impedir la libertad de expresión. Algo falla en todo esto, y apesta. ¿Y se extrañan de que muchos ciudadanos de a pie nos apartemos de la política como de una plaga?

D

mucho me temo que el ahora que ha terminado el juicio, al señor Alcaraz le van a volver la espalda muchos miembros del pp, ya que les perjudica y mucho sus teorías

B

Esto...

No quiero defender a nadie, pero la AVT no es propiedad de FJA, solamente es su presidente, la asociacion no es suya.

amoebius5

Estos de la AVT son unos mamones, comentad, comentad...

B

No nos desviemos diciendo que el pp financia a la AVT, por que por esa misma regla de 3, el psoe financia la asociacion 11m victimas del terrorismo, que preside pilar manjon.

Estamos hablando del malestar de la policia con alcaraz, no de que partido financia a que organizacion.

D

AVT=PP
SUP=PSOE

Y no hay más.

peseroadicto

Hombre, hasta cierto punto lógico lo de Alcaraz. Señores, recuerden que estos sujetos del SUP (que por cierto han perdido las elecciones recientemente) son aquellos que querían encerrar a Luis del Pino "en una habitación donde no hubiese Estado de derecho", haciendo apología encubierta de la tortura.

No lean sólo elplural, por favor,

a

Alcaraz, AVT, a la hoguera!
Eso si, ni hablar de Pilar Manjón, que ella no insulta, y es una víctima del terrorismo..

Iros a la mierda. Parece mentira que sigais cebándoos con Alcaraz, a quien ETA arrebató las vidas de su hermano y sus dos sobrinas. Es MUY razonable que esté cabreado con un gobierno que negocia en secreto con terroristas, y luego tiene la desfachatez de mentir reiteradamente ante la población, diciendo que cesó todo diálogo (SIII, ZP, LO DIGO POR TI)

Progres, con noticias de elPlural (que de plural tiene lo que yo de boxeador), perdeis toda credibilidad. Y por cierto, el SUP amenazó a Luis del Pino con torturas en un sitio donde no hubiese estado de derecho. Pero claro, ellos son los buenos.

EDITO: Ostia, #3, no te he leído, lo siento...